Hola, yo soy cliente de terribilis de hace mucho tiempo, y la verda es que he estado muchas veces en su local, bueno, el local que tenian antes que era uno muy pekeño y en el de ahora que lo tienen muy guapo. Los conozco muy bien y después de todo este tiempo nunca he tenido ningun problema con ellos.He ido justo cuando acababan de yegar de Alemánia y os ASEGURO que todas las ranas que traen son de criadores Alemánes y Holandeses cuando no son criadas por ellos mismos. Yo no se nada de Reptilica porque no les he hecho ningún pedido, pero os ASEGURO que no son ni estafadores ni timadores. Estoy seguro que los problemas que puedan tener con reptilica no es por culpa suya, y SEGURISIMO que si no os envian el pedido es porque de verdad no les a llegado. Se de amigos que les an comprado y les a ido muy bien.
La verda es que me parece muy fuerte las acusaciones que estais soltando aquí. Terribilis ni de broma tiene animales sin papeles, cosa que no puedo decir de muchas tiendas que he visitado. Ay que ir con mucho cuidado con las cosas que se dicen, no es nada bonito soltar acusaciones así como así, y por una cosa que no se puede ni demostrar, porque aqui la gente habla mucho pero no demuestra nada... y si hay tiendas que de verda quieren denunciar, porque no lo hacen?? si hacer una denuncia es de lo mas facil, lo que no la hacen porque luego se la van a comer por falsas acusaciones. No será que hay alguna tienda detrás de estos mensajes tan agresivos?? Esto deberían vigilarlo los moderadores.
La verda es que me "jode mucho" (con perdón de la palabra) que cuando alguien quiere hacer las cosas bien y dar ademas de buen precio todo el asesoramiento que uno desee y con un trato buenisimo, se les quiera undir de estas formas tan rastreras por estas tiendas mafiosas que hay en esta afición y que han dejado a mucha gente puteada por haberle sacado los laureles por las buenas. Porque bruno, cuando te refieres a tiendas "serias" te refieres a tiendas que tienen calyptratus a 200 euros?? O azureus a 100?? que los compras y se te mueren a los dos dias y no tienen ni la decencia de asumir su culpa y darte otro? A mi no me parece nada serio eso...
Me consta de muchas tiendas que si pudieran eliminarían el autocar a Hamm porque les perjudica. Aquí lo que les interesaa muchos es que la afición siga como hace 15 años, todos pagando fortunas por animales de dudosa calidad comprados por las tiendas como saldos en las ferias de Alemánia y llevados a las tiendas de España (no todas por supuesto)
Que se pongan las pilas todas las tiendas, yo seguire comprando a Terribilis y si hace falta, no os quepa la menor duda que tambien compraré en Reptilica.
No voy a poner nombres ni nada, porque yo las acusaciones las ago a la cara y no me limito a poner verde tras un nombre falso sin dar opción a defenderse ni tampoco pretendo undir el negócio a nadie.
Un saludo.
Carlos Bolaños.