Gracias a los dos por contestar.
Roberto, en verdad es como tu dices. La mas grande de las cuatro, cuando aun la tenia en el tupper, muchas veces cuando le daba las moscas podia oir una especie de chasquido al cazarla, como si la lengua le sonase de lo fuerte que le daba. Ayer mismo, esta misma que fue la 1a que meti en el terrario, se pego un ostion por hacer lo que comentas, intentar coger una mosca muy por encima suya. La muy cabrona subio desde el suelo trepando a un tronco, y desde ahi salto hacia delante para comersela. Al final no pudo, y se fue de morros contra el suelo directamente. La verdad que daba gusto verla.
De momento intento controlarlas. Les he surtido bien de moscas, y las veo hasta gorditas (manyana si puedo cuelgo algunas fotos). Y de momento no ha vuelto a ocurrir nada de lo que os comentaba. De todos modos, vuelvo a decir, moscas les voy dando las que mas o menos veo. Si tengo de sobra, comen de sobra. Si me van faltando, intento racionalizar. Eso si, siempre espolvoreada. Intentare echarles un ojo a ver como se comportan.
jpmf, te entiendo perfectamente. Despues de leer tu reply, me vino a la cabeza justo lo que comentas. Lo lei por algun foro extrangero, pero no le preste mucha atencion.
Las 2 ultimas veces si puede ser lo que comentas, que lo hiciesen defensivamente. Ya que nos las encontremos asi tal cual en el terrario. La primera seguro que no, pq fue por un susto que se llevo, ademas que intento levantarse y no pudo. Si veo que vuelve a ocurrir, intentare hacer lo de la gota de agua. Que estas 2 ultimas veces no podria haberlo hecho, ya que estaban en el mismo agua (de ahi mi miedo).
Gracias de nuevo.