para eso está esta zona, o eso creo, para hablar de este tipo de cosas ajenas a los lagartos, geckos, ranas, etc
repeto tu opinión como la del otro compañero, pero al menos yo no la comparto, y no lo hago porque conozco batante gente que trabaja de GC y otros en el CNP y quizás mi punto de vista sea más comprensible con ellos que lo contrario.
te aseguro que si te vieras en una situación seria como la que menciono y el miedo que se siente en ese momento no te deja ni saber quien eres ni donde estás, verás que ese tipo verde o azul al que desprecias pasaría a ser un angel caido del cielo, por suerte son muchisimas más las actuaciones respetables y ejemplares que hacen que las que no deberian hacer, pero lo que vende no es lo buenos que puedan ser. Y no me voy a meter en que han hecho o no en el pasado porque lo desconozco debido a mis cortos 30 años, se que lo he visto de ellos desde que tengo un poco de uso de razón, pero creo que ni se puede vivir de glorias muy pasadas ni castigar por ello en otras ocasiones.
el fin no justifica los medios, y por ello no defiendo que se haya usado el arma contra ese perro, pero si el dueño de los animales los hubiera tenido como debe tenerse no haría falta ni debatir este tipo de hilos, yo he tenido perro y alucino con algunos pocos que los tienen, esos si que se merecen un tiro.