delvago
Well-Known Member
Hola a todos, estoy super rayao, no donde poner este post y lo pongo aqui. Os explico. ayer llegue a casa con los pantalones que uso para currar, son unos baqueros de tala dura, estaban en perfectas condiciones, y con lo desastre que soy los tire en el suelo para recogerlos al dia siguiente y estaban en perfectas condiciones, al verlos esta mañana tenian como unos 7 agujeros en distintas partes del pantalon como si estuvieran roidos, pero yo vivo en un cuarto piso es imposible entonces he pensado tres posibles soluciones, haber si me podeis ayudar.
1)Que entrara una polilla y hiciera eso.
2)los pantalones los deje etiraos en el suelo debajo de la ventana Y el parque que da a esa ventana esta plagado de mucielagos, alguno que haya entrado y mordiese los pantalones
3)haber si por alguna casualidad se me escapo alguna blaptica y me hiciera eso( no si si estas cucarachas pueden hace reso9 haber que solucion me dais.
Un saludo
1)Que entrara una polilla y hiciera eso.
2)los pantalones los deje etiraos en el suelo debajo de la ventana Y el parque que da a esa ventana esta plagado de mucielagos, alguno que haya entrado y mordiese los pantalones
3)haber si por alguna casualidad se me escapo alguna blaptica y me hiciera eso( no si si estas cucarachas pueden hace reso9 haber que solucion me dais.
Un saludo