fernyy
Well-Known Member
gido dijo:PD: ¿Alguien se ha dado cuenta de que esto es como una especie de "sálvame" de los reptiles? en casi cualquier post se monta una bola que flipas... aunque mola eh!!!!
Saludos a todos.
Si pero bueno en este de momento no hay bronca
Yo creo que si que somos algunos locos o quizas no, simplemente sabemos que no se gana dinero, pero vamos yo ya he visto varias colecciones en venta de eubles por ejemplo y no de dos a tres personas y si quieres os pongo un ejemplo y no por dar publicidad pero para que veais como esta llevo con un euble en venta ya como 4 meses un raptor het db con casi 80gr de peso y pido 70€ os parece mucho dinero por un animal adulto y sano a mi sinceramente no, ya se ha comido el solo esos 70€ casi,pero que pasa que es simplemente un raptor normal,ahora la moda viene con los mack y con los giant me juego el cuello a que "escondidos" ya hay unos cuantos, asique para mi si esta mas que saturado y viendo como un negocio este hobby, no hay mas que mirar los post de ventas que salen casi siempre guttatas eubles ciliatus y demas lo tipico facil lo que compras y como ya tienes toda la informacion se cria en un año.
Hace poco vi que afghanicus crio los ptychozoon cosa muy complicada ¿a cuanta gente se ve con estos retos?