Porosus de más de 6 metros capturado en filipinas.

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tiene que ser alucinante verlo en vivo y tan cerca...
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Me imagino que es lo que intentan, pero el tubo está más fuera que dentro de la boca y con ese chorrín de agua no van a hacer ná...
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
vaya pedazo de bixo... ;)

y aun asi...lo q tiene q haber por ahi escondido..... menudo dinorsaurio
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo lo vi en las noticias de antena 3 y me parecio acojonante ese bicho! No se que le haran porque la gente es muy bestia pero un bicho asi de majestuoso y bonito espero que lo liberen la verdad...
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
segun me entere yo por hay!!, va aun zoo, la verdad que el animal es realmente una maravilla de la naturaleza muy muy guapo,yo apuesto que por hay en las selvas que hay perdidas de la mano de dios seguro que aun quedan animales mas grandes que ese

salu2
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
como puede ser que lo metan en un zoo,un animal tan espectacular y dificil de que lleguen a ese tamaño y mira lo que le sucede,parece que no aprende,ya paso lo mismo con una anaconda,y murio a los pocos meses,ojala no vuelvan a repetir la historia
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
El problema no creo q sea que vaya a un zoo.... puesto que si lo han capturado es porque se suponia una amenaza para los humanos, y una de dos....o el bixo dejaba de atacar o se lo cargarian a la siguiente captura....

El problema viene por que crear una instalacion para semejante ejemplar tiene q ser tarea complicada, porque deberias de dedicarle medio zoo a el solo jejeje..... aun asi, en aquella zona si algo les sobra son zonas para crear un buen espacio pantanoso para el bixo este...... eso si, nunca estara mejor q en libertad.... pero cuando el hombre y el bixo se cruzan los caminos , que el bixo acabe en una instalacion preparada no seria el peor de los finales...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo en parte me alegro de que le hayan capturado vivo , porque era cuestion de tiempo que le cogieran vivo o muerto :(.

Si la instalacion es adecuada no es un animal que " sufra " en cautividad .

Por supuesto estaria mucho mejor libre, pero si ha causado alguna muerte y habia miedo al animal al menos se ha evitado que venga el cazador de turno a machacarlo a balazos por una recompensa ( ademas en el proceso seguro que esquilmarian la zona de cocodrilos ) .
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
pero en un zoo? hay reservas y sitios mejores donde lo podrian haber llevado,pues mantener en condiciones optimas a un ejemplar como este y que a estado toda su vida en libertad en fin...no va a ser nada facil
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si a matado a una persona ( Cosa que dudo ) Que lo liberen en algún sitio donde no cause molestias ... Sera por sitios, que casualidad que siempre acaben los animales en los zoo ....
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
por dos cosas , por dinero y por la creencia para todo el mundo que es la unica manera de tenerlo controlado es capturado o muerto :'(
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
bricoterrario dijo:
por dos cosas , por dinero y por la creencia para todo el mundo que es la unica manera de tenerlo controlado es capturado o muerto :'(

Tal cual, ya con esta publicidad, el zoo se ha asegurado muchos tickets por lo que queda de año!, si estuviera cerca lo iba ver yo también :), mira que he visto bichos grandes aquí en Florida, pero esta foto impone un webo!.

Otra cosa, que se mencionó arriba, recuerdo una vez un cocodrilo que atacó a una corredora y su perro, el único muerto fue el pobre perro, se permitió ir a cazarlo!, el canal se llenó de botes, los coches a lo largo de los canales, escopetas, Ak-47, etc, una locura, al final, lo cazaron, a el y a todos los demás que había en la zona!, una lástima. Por lo menos este fué capturado vivo, y solo a el!.

Saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Hombre, en Florida vivió Gomek (5'42) hasta su muerte. Si vas hasta St. Augustine Alligator Farm aún puedes ver el cuerpo de Gomek disecado y también está por allí Maximo, otro porosus que apunta maneras también ;)
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si yo fuera cocodrilo no me gustaria crecer tanto ... Total acabaria en una jaula metido . :mad:
 
Arriba