xabi dijo:AY! Payo dama unos huevo s di calyptratú!! jaja
Una cosilla y que medidas tiene tu "terrario"?
atilastur dijo:Mi enhorabuena fractus, da gusto ver como expones tu experiencia y me alegro que te vaya bien. Es una aportación fantástica.
Como bien dices estamos acostumbrados a repetir como loros unos cuidados excesivamente básicos, y por este motivo parece que todo lo que se salga de esos estándares parece que no es correcto y es más bien al contrario.
Yo mantengo cinco Jacksoni Xantholophus en exterior, dos machos y tres hembras juntos siii juntos, y de momento no tengo ningún problema de comportamiento, pero bueno esta es otra historia. Lo dicho enhorabuena campeón.
gansuke dijo:Este post es superinteresante, me he leido todos los comentarios de todas las paginas y se aprende mogollon.
Yo tambien tengo un Calypratus y lo he mantenido en el exterior durante todo este verano, el bixin tiene 5 meses y mi pregunta es, hasta que mes en general (mas o menos, se que depende del clima tambien i la orientazion i luz i todo eso...) lo podria tener fuera sin utilizar un refuerzo calorifico? Vivo en BCN capital.
Un saludo a todos !!
xabi dijo:...yo sigo preguntando...jeje, y hablas que para dar calor, una bombilla Infrarroja, partiendo de la base que esta se encenderá cuando haga más frío y por lo tanto no habrá tanta potencia de sol, se le podria poner una de vapor de mercurio que también le aportaría calor, Uva y UVB,no? ( ya se que son más cara....pero que le vamos ha hacer, nadie nos obliga a meternos en esto jeje)