xabi
Member
Y entonces con esta "formula" se podria mantener tambien un pardalis o otros camys?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Josele1985 dijo:Hola Buenas gente
La verdad que me encanta el hilo y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.
Yo soy de Barcelona pero donde tengo los animales es en Tordera algo más al norte. El tema es que toda la cubirta es terraza por lo que me gustaría poner un flexarium con unos jacksoniis.
El clima de Tordera es algo más extremo que el de Barcelona, en invierno hace frío de cojones y en verano calor, lo que si que si hay es más diferencia entre la noche y el día.
Mi idea es de tenerlos el más tiempo posible fuera. La orientación podría ser la que quisiera y de sombras unicamente tengo el murito para no caerte a bajo jejej, que creo que sería bueno para dar sombra en verano a los Jacksonii.
Otro tema que me preocupa es que al ser cubierta también hace bastante aire aunque el camaleon se podría resguardar con el murete. No se como lo veis y si podría tenerlos casi todo el año o el año entero incluso.
Gracias a todos
fermin dijo:Hola Fractus,
Felicidades y enhorabuena por el trabajo que estas desarrollando con tus camaleones y por el post que has generado.
Nos estas dando una informacion muchisimo mas realista que la que nos aportan todos los libros y foros, y lo estas haciendo de una manera clara, humilde, educada y con una enorme paciencia.
Es sin duda alguna lo más sensato que he leido nunca al respecto de estos animales ( la verdad no mucho pero siempre lo mismo), y ojala sirviese para callar muchas bocas y bajar de las nubes a todas las personas que creen ser los gurus de este mundillo, pero sobre todo para abrirnos los ojos a la verdad, y ayudarnos a todos los aficionados.
Decir que yo tengo un calyptratus desde hace 8 años, y a pesar de las carencias que ha podido sufrir por mi desconocimiento inicial, he podido ver que efectivamente es un animal que no es de ¨cristal¨ como dicen las teorias ¨tradicionales¨, y que soporta temperaturas de 2/3º ( soy de pamplona) sin problemas ( ahí sigue, como un campeón ).
Felicidades de nuevo y mil gracias !!!!