Presentación y dudas (terrario para guttata)

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
¡Hola! Soy nueva por aquí y nada tengo una guttata creamsicle de unos dos añitos ya (la recogí hace dos días) y mañana voy a por un terrario más grande para que se encuentre agusto y pueda moverse (estaba en malas condiciones de espacio, alimentación..) y no se como decorarlo etc, es decir, tengo la estructura pero no se que añadirle para que esté agusto, le pondré fibra de coco en el suelo que además será sencillo de limpiar (tendré en cuenta que hay que secarla bastante antes de añadirla) no se sí ponerle ramas ya que no es muy de trepar según tengo entendido (más que de trepar me refiero a que se mantienen escondidas y no por encima de las ramas) le añadiré una "piscina/bebedero" para que pueda refrescarse y beber, y tiene un coco como cueva (me la dieron con el) e la que se mete mucho pero a mi parecer le esta chico a pesar de que cabe y al no estar bien cuidada no ha crecido mucho, me gustaría saber eso, el sustrato que ponerle si esta bien la fibra de coco (humus) también si añadirle algún tronco/rama para que pueda moverse y aprovechar el espacio, y donde podría conseguir una mantita térmica y un refugio algo más grande para que se resguardé, si vendéis o sabéis de alguna página baratita y de buenos resultados avisadme porfi, muchas gracias y espero vuestras opiniones y experiencias por aquí para ir cogiendo puntos de experiencia Haha
Un saludo!
 

WunWun

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola! Siento parecer algo egocentrico, pero bueno, te digo igual que al otro compañero. Yo estoy acabando ya de construir un terrario para una guttata.

Hoy me han llegado las cosas que pedí.
Pero bueno, puedes leer aquí todo el proceso día a día. Ha sido en menos de una semana :)

http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t84375.25.html

Un saludo y cualquier duda ya sabes :)
 

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Muy recomentable este post... es justo lo necesario para tener a una guttata a cuerpo de rey.. !! jeje.
 
Arriba