Que tal compis, en unos dias subire alguna foto de como va el terrario, que de momento va muy muy bien.
Lo primero decir que la charca la he eliminado, he dejado la cascada pero he rellenado de grava el fondo, un poquito de estropajo, arlita y fibra de coco. En la caida de la cascada he puesto musgo. Esto lo he hecho mas que nada pensando en que las ranas tuviesen algo mas de espacio terrestre para poder desplazarse, y debido a que no me convencia el aspecto de la charca, muy empinada, y profunda asi que he optado por cambiarlo por una "zona humeda".
Tambien llevo estos dias mirando y mirando y leyendo fichas de diferentes especies, sobre todo de las que mas me gustaria poder mantener, Auratus Azules, Terribilis, Las Ranitomeyas he descartado el tenerlas pues teniendo la posibilidad de mantener terrestres no quiero meter arboricolas con tan "poca" altura, y sobre todo, las que no conocia y me han llamado muchisimo la atencion y me han encantado, las Phyllobates Bicolor.
Me han gustado por su gran parecido con las terribilis pero por lo que he leido son de menor tamaño, con lo cual estarian mejor en el terrario.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre manterer por ejemplo un trio de Bicolor.
Estoy pensando en ir a la Expoterraria de Madrid en marzo y buscar hay las ranas por las que me decida, pero siempre y cuando el terrario este bien para acojerlas, pero creo que un mes sera poco tiempo de maduracion.
Haber que me contais de las Bicolor y que consejos personales me dais para su mantenimiento.
Saludosssssss