Problemas de temperatura! Help me!

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!!

Bien, voy a ser breve, os explico, tengo un terrario de aproximadamente 1,5 metros de largo, 1 de ancho y 1 de alto, el individuo que hay dentro de una Piton Real de 2 años de edad, pues bien, cada año por estas fechas a la bombilla le costaba tela subir a la temperatura que yo queria (28ºC)y tenía que poner una estufa varias horas al día para ayudar a la bombilla, pues este año he cambiado la bombilla por a una de 150W para no tener ese problema, pero realmente llega a 27ºC como máximo, necesitaría aumentar un grado más... Alguien sabe alguna forma? Sin tener que poner estufa o añadir otro elemento?

Gracias de antemano
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
prueba a poner planchas finas de corcho (planchas de parque) debajo del sustrato (a mi me funciona con las tortugas) y evitas que el cristal al estar frio quite calor al terrario. No hace mucho, pero algo hace.
saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Deberias primero aislar el terrario, por todos los lados posibles, piensa que el el cristal actua como si fuera un panel radiante, radia la temperatura de dentro hacia fuera.

Por otra parte como dice Koolio seria buena idea, poner una repisa a media altura del terrario, con eso el animale podra tener mas gradiantes tèrmicos y elegir donde mejor estar.
 
Arriba