¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

• Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Juan David

Guest
Corregidme si me equivoco, pero por que no para de llamar una y otra y otra vez salamandra al Laotriton Laoensis?
No es un triton?

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Es ambas. Los tritones son un tipo de salamandra. Especificamente se llama triton a todo miembro de la subfamilia Pleurodelinae (dentro de la familia Salamandridae).
Pero vamos, que este tio no los llama salamandras porque sepa que los tritones son un subgrupo de salamandras....los llama salamandras porque no tiene ni zorra de que son tritones....

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Azhael dijo:
Es ambas. Los tritones son un tipo de salamandra. Especificamente se llama triton a todo miembro de la subfamilia Pleurodelinae (dentro de la familia Salamandridae).
Pero vamos, que este tio no los llama salamandras porque sepa que los tritones son un subgrupo de salamandras....los llama salamandras porque no tiene ni zorra de que son tritones....

En realidad son *salamandritas pequeñitas y acuaticas * no? xD

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Yo cuando la ví en el vídeo pensé en la del link que has puesto Panto, pero parece que no es la misma, no dudo para nada que ya esté descubierta la del vídeo.

panto_ja

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
joer!! y yo q creía que la había clasificado!!jejeje pero vamos son primas hermanas eeh :p
seguro que ya esta clasificada porque conociéndole el dia que descubra algo saldrá asta en la sopa!!
yo e estado buscando y no sale ningun descubrimiento atribuido al cenutrio este, seguro que compro alguna rana del genero Paedophryne se echo unas fotillos y ala a vender el descubrimiento a tele5!!!

pogonas boy

Well-Known Member
Puntos de reacción
190
a mi me hizo mucha gracia cuando encontró pogonas en Tailandia jajaja ;) ;) ;)

pogonas boy

Well-Known Member
Puntos de reacción
190
Javi! dijo:
pogonas boy dijo:
a mi me hizo mucha gracia cuando encontró pogonas en Tailandia jajaja ;) ;) ;)

Y naranjitas eh!! jajajaja vamos como si se encontraran Pogonas Orange en la naturaleza... manda cojones.
bueno eso es lo de menos o no te fijaste en la snow:confused:

pogonas boy

Well-Known Member
Puntos de reacción
190
Javi! dijo:
Ahora mismo no lo recuerdo jeje, tampoco entiendo mucho de fases en pogonas.
bueno pos pa ponerte en situacion: como encontrarse una regius albina en finlandia exagerando un poco a lo mejor

Corby93

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Eso de la Pogona que decís, ¿No será de cuando estuvo en Australia? Vale que a veces se cuele, pero no siempre se equivoca, vamos que el vídeo no lo he visto, por eso os pregunto

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
No recuerdo si en Australia encontró pogonas, pero en un capítulo en medio de la selva al lado de un pequeño río tenía en una roca dos pogonas de fase super tranquilitas que supuestamente se había encontrado jejeje.

pogonas boy

Well-Known Member
Puntos de reacción
190
yo también pensé que había sido en Australia pero aparecía en grande Tailandia así que...

David3896

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
fue en una selva de Tailandia!!! si veis el nuevo en YouTube esta bien porque sale una reticulada grandísima

Corby93

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Vale si me decis que eran pogonas de fase y encima en selva, entonces fijo que fue en Tailandia y con montaje. Desde luego, este hombre cada vez se columpia más.

irakli12

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No se si os disteis cuenta, salio no se si en su canal o en la tele no me acuerdo, cuando fue a casa de la señora que tenia una zorra fenec, que tambien tenia diferentes especies y eso, pues tenia (si no lo he visto mal, pero diria casi al 100%) que tenia una Boa Dumerili , y frank dijo a esto que es una Boa constrictor eh... fatal TT segun el herpetologo que sabe un monton sobre serpientes y le ha mordido una russel, que mas que mordida creo yo que le dijo el nacho: anda vete por hay detras y te calientas un trozo de hierro y te lo pones en el pie que parezca que ha echo necrosis, y luego el pavo ves, ves esa piel que cuelga? esta empezando la necrosis, alli ya me parti el culo sobretodo por la sangre tan liquida que le salia, por eso ya supe que no le avia mordido ni nada ya que no le saldria la sangre asi, si no saldria como si fuera mermelada de fresa vamos jajajaja

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Esa casa era de un compañero del foro, de hecho lo comento en un post, no recuerod mcomo se llama

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Hablais cuando fué a casa del chico de La Madriguera? que tenia leachis, pipa pipa, molurus, portentosas, californiae, boa, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.