J
Juan David
Guest
Corregidme si me equivoco, pero por que no para de llamar una y otra y otra vez salamandra al Laotriton Laoensis?
No es un triton?
No es un triton?
Azhael dijo:Es ambas. Los tritones son un tipo de salamandra. Especificamente se llama triton a todo miembro de la subfamilia Pleurodelinae (dentro de la familia Salamandridae).
Pero vamos, que este tio no los llama salamandras porque sepa que los tritones son un subgrupo de salamandras....los llama salamandras porque no tiene ni zorra de que son tritones....
pogonas boy dijo:a mi me hizo mucha gracia cuando encontró pogonas en Tailandia jajaja
bueno eso es lo de menos o no te fijaste en la snowJavi! dijo:pogonas boy dijo:a mi me hizo mucha gracia cuando encontró pogonas en Tailandia jajaja
Y naranjitas eh!! jajajaja vamos como si se encontraran Pogonas Orange en la naturaleza... manda cojones.
bueno pos pa ponerte en situacion: como encontrarse una regius albina en finlandia exagerando un poco a lo mejorJavi! dijo:Ahora mismo no lo recuerdo jeje, tampoco entiendo mucho de fases en pogonas.
Corby93 dijo:este hombre cada vez se columpia más.