¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

• Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Pues como es obvio, kurt, queria haber dicho circo, no zoo, pero mi cerebro me ha traicionado.
Y en cuanto al piloto de carreras, yo personalmente si que lo veo como alguien que se esta poniendo en una situacion de alto riesgo con el fin de ganarse el pan y "la gloria". No significativamente diferente, desde mi punto de vista, claro, del domador de circo. A mi son dos cosas que me provocan muchas reacciones, pero entre ellas no esta el respeto y la admiracion.

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Pero es que su trabajo es hacer el gilipollas xDDDD Joder y mucho ademas.... Y el del piloto es una actividad que le pone en un riesgo muy real, y el domador lo mismo. No digo que estos ejemplos sean todos identicos. Los mencione como ejemplo del valor que damos como sociedad a la precariedad, el riesgo y al ponerse en situaciones peligrosas, que se manifiesta de formas diferentes.

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Ok a lo del circo jejeje, lo de los deportes de riesgo es algo que yo si respeto, de hecho aunque los coches no me gustan hasta el punto que de momento ni me he planteado sacarme el carné si me he interesado por otros, no se tiene por que buscar la fama y la gloria, el simple riesgo, la adrenalina, eso le gusta a mucha gente y mientras no se le haga daño a nadie...

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Pero es que una cosa es el hecho de que individualmente uno quiera ponerse en esas circunstancias porque deriba placer de ello o lo que sea (adrenalina y tal) y otra cosa es que la gente admire a alguien por hacer algo peligroso. Que no digo que eso sea todo lo que hay en el caso de las carreras, cuidado, soy consciente de que tambien hay habilidad, entre otras cosas, pero el tema del riesgo es uno de los factores, y es uno que la gente tiene en cuenta para idolatrar a alguien, y ese es el aspecto al que hacie referencia. Pero vamos, que no quiero desviar el tema de lo importante, lo vergonzoso que es el amigo Frank xDDD

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Lo malo de este pais entre otras cosas que o se admira a deportistas millonarios tipo Alonso, Nadal, Ramos, Ronaldo, Messi... o se admiran a autenticos gilipollas como Belen Esteban, Rafa Mora, Kiko Rivera... o los que no lo parece pero se ríen de nosotros como Jordi Evole, Buenafuente, Pablo Motos...

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Este pais y todos los de cultura occidental...porque nosotros no hemos inventado eso ni de lejos, ni considero que seamos el que mayor problema tiene con este tipo de cosas xD

denche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre, vivimos en occidente... como no vamos a tener cultura occidental. Lo que si me choca es que el machopipas de Frank, viviendo en Tailandia, pais oriental, budista, no sea capaz de transformarse e impregnarse de su cultura tan zen, tan en armonia con la naturaleza y el universo... Y siga siendo tan sumamente garrulo, prepotente mal educado, etc. ;)

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
No es cosa de la cultura occidental, es cosa del adoctrinamiento capitalista, Tailandia lo es, japón, Corea del Sur y ya incluso hasta China

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Uy que idea mas occidentalizada e idealizada tienes tu del budismo Denche xD
De todos modos a este tio pedirle que se impregne de algo cultural me parece a mi que es pedir demasiado. Este como mucho contagia...

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Una vez creo que iva grabando pu*as y hablaba de la expresion de los monos p*jeros o algo asi jajaja .

Lo del zen eso es una gilipoll*z para sacar el dinero , según mi opinion , pero volviendo al temaos parece poca cultura eso de defecar en los rios ? Eso lo hacian los australopitecus y el nos demustra que se sigue haciendo , que antes que no habia drogas chupaban sapos y que ahora que no hay dinero tambien , el tio esta hecho un proplayer y nos enseña lo mas util de cada animal . Madre mia no se como sigo escribiendo en este post si esta todo dicho ...

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Pues porque es un modo sano de ventilar la frustracion de tener energumenos como el representando el "mundo animal" en la tele...

Y es mucha frustracion la que hay que ventilar.....madre mia.....

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Azhael dijo:
Pues porque es un modo sano de ventilar la frustracion de tener energumenos como el representando el "mundo animal" en la tele...

Y es mucha frustracion la que hay que ventilar.....madre mia.....

Si , si que lo es ;) . +1

E

Evania appendigaster

Guest
Yo creo en los aliens pero esos documentales sin base científica son inaguantables.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
No me j***s .... :eek:

Yo pensaba ya que nos habíamos librado de ese tío ...

denche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Valla tela, Frank a nacido para estar en Discovery... me descojono, cualquiera de este u otros foros tendrian que estar en el National Geografic o de ayudantes de David Attenborough ;)
Aunque pensandolo bien... :mad: Discovery no es un canal de ciencia ficcion? ;)

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
sabeis lo que mas me jode ,que lo que no ha conseguido mi mujer en muuuucho tiempo lo haya conseguido este personaje en un solo anuncio,que deje de ver discoveri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.