¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

• Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Yo creo que se refiere a otra, sale en su canal de Youtube, y aunque yo se que ese chico tiene una dumerili, pues me lo contó, es de mi barrio, la dumerili no sale en el video, al menos en el de youtube, por la tele ya no se...

Ex0tic

Member
Puntos de reacción
0
Madre mia como ponéis a fran cuesta.

Primero aclarar que no me gusta su programa, segundo deciis de sus explicaciones pero esque el programa va dirigido a un publico que si sus explicaciones fueran científicas no lo veria ni el tato, da muchos datos erroneos y eso no tiene perdon la verdad

Todo los programas de la tele estan trucados no creo que este tio sepa poco ni mucho simplemente le llevan el bicho a la selva el lo coje y suelta su discurso y a otra cosa.
Lo que vende en la tele es eso sus tonterias su lenguaje soez y sus mitos como la de la serpiente que bebe leche de las vacas. Tengo clarisimo que todos los animales los ponen ellos sabeis lo que cuesta pillar un animal en la selva? Desde que empezaron el programa no tendrian material ni para un programa.

Esta claro que es un producto y por dinero hace lo que le digan si tiene que enrrollarse a una serpiente al cuello y parezca un ataque o hacerse el muerto delante del tigre o como cuando coge una pequeña psitaccida con vuelo cortado

Lo que si creo que el tio maneja bien a las venenosas aunque sea un irresponsable ponerte a manejar a la king cobra por gusto, no se de manejo de ofidios pero creo que parece que controla.

No os olvideis que va enfocado el programa a la gente que le gusta ver a un tio haciendo el indio con animales.

irakli12

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues ahora segun parece lo va a fichar una cadena que digamos es mas tipo "cientifica" Discovery Chanel, a ver si alli demuestra ser un profesional como dios manda, pero lo dudo...

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Jodo....Discovery Channel cientifico xDDD En los ultimos años es todo sobre como los alienigenas nazis construyeron las piramides...Ese canal tiene de ciencia lo mismo que de marsopas....poco tirando a nada.

DUNEDEIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no todo son animales, también sale plantando un pino en un río, para explicar lo importante que es hacerlo de cara a la corriente, no sea que te comas tus propios truños, jajja este tío está fatal!!

Alfon7

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No es en Discovery channel, es en Discovery Max xDD

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
cadena que cuenta con programas tan serios y cientificos como subastas a lo bestia, embargos a lo bestia, pimp my ride y destruido en segundos xD

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
jlvr dijo:
cadena que cuenta con programas tan serios y cientificos como subastas a lo bestia, embargos a lo bestia, pimp my ride y destruido en segundos xD

Creo que subastas a lo bestia es de Xlora y embargos a lo bestia de Energy, igual destruido en segundos, pero vamos que no te quito ni una pizca de razón jejeje. Hace dos días en Discovery Max dieron otro de esos capitulos de fenómeno alieligena toda la verdad, no se si eso tiene algo de verdad, pero está exajerado extremadamente, aunque no está mal para hechar el rato, a mi por lo menos me gustan esos temas.

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
las tres me parecen iguales, un monton de pseudociencia y pseudorealities bastante baratos

Bosco

Member
Puntos de reacción
1
A mi me parece todo un poco montaje!
le dicen que hacer, como hacerlo, y como comportarse para vender.

No le quito merito que no todo el mundo coge esos animales jejeje

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Bosco dijo:

Coger una cobra o un crotalo a mano descubierta como el hace tiene tanto merito como conducir borracho o compartir jeringuillas

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
jlvr dijo:
Bosco dijo:

Coger una cobra o un crotalo a mano descubierta como el hace tiene tanto merito como conducir borracho o compartir jeringuillas
lo mas coherente que he leido.todo es por el yo la tengo mas grande y el tooi muuu locooooque esta de moda ahora

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jlvr dijo:
Bosco dijo:

+1

E

Evania appendigaster

Guest
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
jlvr dijo:
Bosco dijo:

+1
+1 de un +1

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
JOAQUIN dijo:
jlvr dijo:
Bosco dijo:

lo mas coherente que he leido.todo es por el yo la tengo mas grande y el tooi muuu locooooque esta de moda ahora

Es la pena que esos sean los idolos y modelos a seguir de mucha gente joven hoy en dia... asi nos va y encima queremos que algo mejore

E

Evania appendigaster

Guest
Uff, yo cada vez creo menos en la raza humana

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
jlvr, tienes TODA la razon del mundo. Tal cual. Ser un inconsciente y hacer las cosas mal no tiene absolutamente ningun merito.
Por desgracia el culto al inconsciente lo tenemos muy arraigado en la cultura...desde el domador de tigres del zoo, al piloto de carreras y terminando con imbeciles como aqui el amigo Frank corriendo riesgos total y completamente estupidos e innecesarios con el unico fin de dramatizar y hacerse el "valiente". Ojala pudiesemos como sociedad aprender que esta gente no son valientes, no son gente con los huevos cuadraos, no son artistas, son gilipollas.

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
El piloto de carreras no se tiene nada que ver, aunque es un deporte que no me gusta nada, para ensalzarse a si mismo, no engaña ni falta el respeto a gente ni toca las pelotas a los animales, en cuanto al domador, hace medio siglo que en los zoos no hay domadores de tigres..., al menos en los medianamente decentes, los domadores están en los circos, en los zoos lo que hay son protocolos de entrenamiento para hacer mas fácil el trabajo con el cuidador y el veterinario, siempre con refuerzos positivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.