¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

• Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajajaja , Joaquin lo peor esque ahora Frank le caera bien como se de cuenta , di que le haras caso y aun encima sales ganando en el fondo os a ayudado ;)

En serio ya son bastantes los que dicen que lo dejan de ver Discovery por este ... pues no lo veais y ver lo demas , aunque tambien digo que eso de que Frank a nacido para estar en discovery ...

SE LO MERECEN ¡¡¡

Saludos

E

Evania appendigaster

Guest
Joder jose antonio me fui un mes y ahora te veo y eres un histórico, felicidades.

perry

Well-Known Member
Puntos de reacción
164
Jajajaja los +1 ayudan bastante en ese aspecto...

Un saludo

Perry

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
francus2000 dijo:
Joder jose antonio me fui un mes y ahora te veo y eres un histórico, felicidades.

Pero te refieres a JOAQUIN el historico o a mi ? porque yo creo que soy avanzado pero eso es un dato hay mil personas en el foro que valen mas que yo . Yo lo unico que hago en el foro es APRENDER , intento ayudar y poco mas , el foro siempre nos da mas de lo que aprotamos jeje

perry dijo:

Un saludo

Perry

Jajaja perry +1xD la verdad es que si , pero estoy intentando meter mas chicha a mis comentariso que son muy pobres .

Saludos

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
francus2000 dijo:

Pero te refieres a JOAQUIN el historico o a mi ? porque yo creo que soy avanzado pero eso es un dato hay mil personas en el foro que valen mas que yo . Yo lo unico que hago en el foro es APRENDER , intento ayudar y poco mas , el foro siempre nos da mas de lo que aprotamos jeje

perry dijo:

Un saludo

Perry

Jajaja perry +1xD la verdad es que si , pero estoy intentando meter mas chicha a mis comentariso que son muy pobres .

Saludos
JOAQUIN "el historico" jajajaj menudo bajon me ha dado joder ,pero si yo aun recuerdo mis tiempos mozos cuando fauna exotica solo era fauna casera jajajajajj

NEBUR

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Joe como me he reifo con este post... ;)

De todas maneras yo si puedo si vere el programa de frank en discovery, ya que siempre sera mejor que ver tele5.

Al menos ves animales de todo el mundo.

panto_ja

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
en eso tenéis razón, si que muestra animales de todo el mundo...... en paises que no le corresponden y diciendo lo que le sale de los coj** sobre ellos, pero enseñarlos los enseña! ;) ;) ;) ;)

si queréis ver animales tenéis documentales muy buenos de expertos de verdad como los de brandy barr o jacques cousteau con los que se puede asta aprender algo y si queréis ver a gente jugandosela pero que sabe de lo que hablan teneis los de steve irwin. fran es una mezcla barata y cutre de brandy y steve

**yo me habia metido para poner esto!!!! que me lio!!

-''El objetivo inicial del canal de Discovery Communications es preparar un formato para España, testar su resultado y después, dar un paso más. El proyecto contempla convertir en un futuro al herpetólogo leonés en un fenómeno internacional''

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Discovery-Carolina-Cubillo-Frank-Jungla_0_2172382741.html

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Su puta madre...
Herpetologo mis cojones...pero....pero....aaaaaaaaaaaaaaarggggggghhhh!!!!!!! Que herpetologo ni que niño muerto!!!!

Me marcho a tumbarme un rato antes de que me de un chungo o acabe haciendo daño a alguien....

E

Evania appendigaster

Guest
A mi me dio cuando vi el anuncio.
Dije, no, por favor dime que no dime que no dime que no dime que no dime que no dime que no dime que no dime que no dime que no dime que no dime que no dime que no dime que no Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

denche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Luego queremos que a España se la respete y tenga en cuenta... Valla tela, van a echar humo los foros vicheros del mundo en cuanto aparezca el tipo este, y lo peor es que pensaran que los españoles somos gilipollas.
No quiero ni imaginar lo que pensaran los de la BBC :'( Frank de la Jungla embajador español

E

Evania appendigaster

Guest
De ahora en adelante si me preguntan de donde soy digo que de andorra

P.Portela

Active Member
Puntos de reacción
0
En mi opinión, enseña cosas interesantes, animales diferentes. No da ni una en artrópodos pero bueno, se lo pasaremos. Pero quizá si se dedicara a hacer un "programa" más serio en vez de centrarse en el show que monta, podría tener cierta credibilidad, pero sinceramente hoy por hoy no. Un "herpetólogo" que va con unas crocs y calcetines, insulta y se mete con el productor y el cámara y lía esos shows y esas tonterias...creo que él "NO HA NACIDO PARA ESTAR EN DISCOVERY".

Como digo, es mi humilde y modesta opinión sobre Fran Cuesta, como cualquier persona que se expone en la televisión a ser juzgado por los telespectadores.

NEBUR

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Pues para mi si que ha nacido para discovery, porque si te ves ciertos programas de ahi, la gente que sale (normalmente de USA) se comportan como frank, que si montando pollos, insultando, dando espectaculo vamos, no me extrañaria que en America tuviese unaa buena acogida, en Europa ya es otra historia.

Raben

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Mira que es dificil pero el presentador lo es más.

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo como muchos si lo sigo viendo es por los animales que se ven no por el contenido,lo que habla no tiene mucho sentido pero como tantos otros programas en este tipo han visto algo que la gente mira por lo que sea y a el no le va mal que es lo que le debe importar,todo lo demás no creo que tenga más importancia para el y la productora,todo como siempre es por dinero lo otro parece que no importa,lo mejor si se mira es por ver que animales que se ven y sino cambiar de canal,tambien hay otros muchos que no salen por la tele y dicen que son herpetologos y la gente se lo cree y le rien las gracias asi que como siempre hay de todo en todas partes.

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que darán sus antiguos programas ? ¿ los repetirán ?
O tiene de nuevos?
Me intriga verlo, ¿ Sabéis a que horas lo dan y días ?

Quizás con el cambio a este canal algo mas "profesional " cambia su forma de actuar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.