¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

• Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nel_cadiz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo opino en la mayoría como vosotros e incluso por desconocimiento me creo algunas cosas, cómo lo de la RUssel..pero despues de ver el video y cómo cuaja la sangre con una gota...XD, me parece a mi que le mordió una Hormiga atómica jajajaja

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Cuando se encontró una Platysternon megacephalum y dijo que escalaban árboles ayudandose del ''pico'', me dieron ganitas de llorar o_O

samuel1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
chicos hoy he leido en un comentario suyo a uno de sus videos que hay 16 especies diferentes de pogonas y que 3 de ellas son nadadoras. no me gusta juzgar sin conocer a si que... tiene razon o es una trola de las suyas?

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Que yo sepa son siete especies todas ellas de climas áridos

samuel1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaja pues el tio se lo ha inventado todo! ademas dice en el comentario que eso de las 16 especies no viene en wikipedia xd

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Lo más seguro es que haya metido en el saco de ''Pogona'' a otros agámidos parecidos, que no entran en el género Pogona.

Seguramente no conozca ni la Pogona barbata o P. henrylawsoni.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Yo escribí hace tiempo esto en otro post:
Gaua dijo:
afghanicus dijo:
Pues el tío es uno de los hipócritas (detectados) más grandes que he visto nunca pasando por la tele. En el primer programa durante los primeros 5 minutos se pasa criticando a national geographic y la bbc por hacer montajes (que es lo más normal del mundo, pero están bien hechos). Cuando se pasa toda, toda, toda la serie haciendo montajes cutres como es lo de la v. amonytes.
Amén. Eso resume perfectamente lo que yo pienso de este tipo. Que diga palabrotas y se comporte de forma chabacana, sinceramente, me importa más bien poco. Que salte, agarre de la cola a las bichas y monte un paripé cuando puedes usar un gancho o filmarlas sin cogerlas, pues tampoco me importa, de esos ya tenemos al Irwin, al Donald Schultz, al de la Fauna Letal ... (que saben de lo que hablan) o sea, nada nuevo.
Que diga unas sandeces increíbles, como que las culebras beben leche y que las grillas tienen un pito impresionante, pues tampoco ... se puede ser ignorante y atrevido, lo malo es que la gente te crea, porque lo has dicho tú.

Pero lo que ya no pude soportar fue que criticara a los de la National Geographic y dijera que ellos, al contrario, no hacían nada de montajes, que enseñaban todo tal cual. Después de enseñar bichos con los hocicos reventados, pájaros con las alas recortadas, especies que ni siquiera viven en ese hábitat, intentar colarnos unas especies por otras (mítico lo del cocodrilo y la víbora)... Y después de eso, criticar lo que uno mismo está haciendo, (pero encima, a lo cutre) sólo tiene una palabra: ser hipócrita.

Que quizás sea todo planeado, que querían sacar muchos bichos, hacer como que los cazaba ... Pero si buscáis opiniones de la gente corriente sobre él, lo resumen todo muy claro: el puto amo.
Y yo me quedo con la descripción que hizo un amigo sobre él: es como Steve Irwin a lo Torrente. O al menos, lo era.

Se ve que ahora está intentando cambiar algo, ser algo más "profesional" con los videos que graba él solo, aunque a veces se le sigue yendo un poco.

Pero como ya dije arriba, no se puede criticar a la National Geographic o a otros por hacer montajes, cuando ellos los hacen por todas partes y encima, se les nota un huevo. No se puede ser más hipócrita, hacer lo mismo que criticas, y menos a auténticos profesionales como los que salen en otros documentales.
Sacar un caimán haciéndolo pasar por un cocodrilo siamés (muy escaso en su hábitat), sacar animales que aparentemente se han encontrado, cuando está muy claro por su comportamiento o aspecto que son animales que han vivido en cautividad o en un centro de recuperación (lo que están haciendo en realidad es soltarlos), como ejemplo los pájaros con las plumas recortadas, las serpientes con los hocicos típicos de vivir en terrario, la gineta y otros tantos ...

Está claro que es un programa de entretenimiento y que si no fuera porque él es como es, no lo vería ni pichi.
Alguien que no entienda ni un mínimo de animales, no se dará cuenta de nada, le parecerá que es un tío intrépido y con un par, que se atreve con serpientes venenosas, que ha sobrevivido a una mordedura de Russell sin ir al hospital, que es capaz de hacer mejores documentales de la National Geographic sin preparar nada, como ellos dicen, y que encima dice lo que piensa, sin callarse.

Vamos, el ídolo typical Spanish ...

Al menos desde que dejó el programa, parece que ha intentado ser un poco más profesional, lo cual hay que reconocerlo.

panto_ja

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Gaua dijo:
Está claro que es un programa de entretenimiento y que si no fuera porque él es como es, no lo vería ni pichi.
Alguien que no entienda ni un mínimo de animales, no se dará cuenta de nada, le parecerá que es un tío intrépido y con un par, que se atreve con serpientes venenosas, que ha sobrevivido a una mordedura de Russell sin ir al hospital, que es capaz de hacer mejores documentales de la National Geographic sin preparar nada, como ellos dicen, y que encima dice lo que piensa, sin callarse.

Vamos, el ídolo typical Spanish ...

Al menos desde que dejó el programa, parece que ha intentado ser un poco más profesional, lo cual hay que reconocerlo.

eso es lo que mas rabia me da, que lo que venda aqui sea un programa malo, que te desinforma y perjudica a los animales que muestra. que lo de ponerlo por ver bichos no me vale.
tampoco entiendo como te ponen el tio este en horario de maxima audiencia, le hacen promociones y de mas y al gran brandy barr lo pongan un domingo a las 9 de la mañana :confused: :confused:

E

Evania appendigaster

Guest
El otro dia vi a un niño levantando piedras por la montaña porque buscaba escorpiones. Cuando le dije que eran muy peligrosos me dijo no, frank de la jungla los coge y no hacen nada. Yo me quede asi :eek:

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Me acaba de llamar mi hermano para que fuese a ver el nuevo programa del energumeno este porque se habia ido a Leon a coger tritones. Lo primerito de todo el "oh, mira, un triton jaspeado aqui en las rocas totalmente de casualidad!" Mentira, desgraciado, lo has puesto tu ahi, mentiroso de mierda.
Despues varias gilipolleces como viene a ser normal pero la guinda...la joya de la corona y lo que me ha hecho salir del salon a gritos ha sido cuando ha dicho que comen huevos de salamandra. No hay verguenza en el mundo....es que no la hay joder....

Vaya....pedazo.....de imbecil.....

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Azhael dijo:
Me acaba de llamar mi hermano para que fuese a ver el nuevo programa del energumeno este porque se habia ido a Leon a coger tritones. Lo primerito de todo el "oh, mira, un triton jaspeado aqui en las rocas totalmente de casualidad!" Mentira, desgraciado, lo has puesto tu ahi, mentiroso de mierda.
Despues varias gilipolleces como viene a ser normal pero la guinda...la joya de la corona y lo que me ha hecho salir del salon a gritos ha sido cuando ha dicho que comen huevos de salamandra. No hay verguenza en el mundo....es que no la hay joder....

Vaya....pedazo.....de imbecil.....

:'(

Que me dices , seguro que es el mismo triton que tenia de hace tiempo en otro programa , ahora lo intentare ver, a ver qeu ha hecho el subnormal de frank . Esto es deseperante .

Y encima se va a joder su propia fauna , la de su tierra .

Vergonzoso .

Que asco de tio , antes aun le tenia un poco de respeto ...

perry

Well-Known Member
Puntos de reacción
164
Yo flipo cada vez que dice que tiene "un buen grupito" de algo suelto por el jardin... A saber, y por ahora, erizos, geckos leopardo, ranas d ojos rojos, ranas lecheras... Vergonzoso

Un saludo

Perry

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
perry dijo:
Yo flipo cada vez que dice que tiene "un buen grupito" de algo suelto por el jardin... A saber, y por ahora, erizos, geckos leopardo, ranas d ojos rojos, ranas lecheras... Vergonzoso

Un saludo

Perry

Que me estas contando....en serio que ha dicho que tiene esos bichos sueltos por su jardin?

Si me disculpais, voy a abrirme la cabeza a golpes contra la mesa....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.