¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

• Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cynops_aquario

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Azhael dijo:
Me acaba de llamar mi hermano para que fuese a ver el nuevo programa del energumeno este porque se habia ido a Leon a coger tritones. Lo primerito de todo el "oh, mira, un triton jaspeado aqui en las rocas totalmente de casualidad!" Mentira, desgraciado, lo has puesto tu ahi, mentiroso de mierda.
Despues varias gilipolleces como viene a ser normal pero la guinda...la joya de la corona y lo que me ha hecho salir del salon a gritos ha sido cuando ha dicho que comen huevos de salamandra. No hay verguenza en el mundo....es que no la hay joder....

Vaya....pedazo.....de imbecil.....

Lo he visto también esta mañana,lo que más me hace gracia es que dice "esto es un tritón,pero son salamandras,se les llama así porque son más pequeños que las salamandras"...ole tus cojones!!
Lo que tú dices,"oh,míralo ahí en la piedra",también dice que la línea roja es porque el musgo en verano se pone rojizo...en fin,gilipoll*s.

Saludos

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
criticar no sirve de nada! solo de damos mas juego.

PD: y si seguimos mirando los programas, seguirá haciendo mas y mas y mas....

" la publicidad si no se mira, no sirve para nada..."

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Si que sirve. Sirve para que la gente que se tope con este tema sepa exactamente porque todo lo que sale de la boca de este tio no es mas que basura.
Lo que si que no sirve absolutamente para nada y es ademas contraproducente es la actitud de que es una tonteria criticar. Precisamente eso es lo que hace que este tipo de gilipolleces continuen, porque nadie se opone a ello ni lo critica abiertamente.

Si yo le llamo gilipollas y explico porque se equivoca, no le estoy dando juego, le estoy dejando en evidencia como el ignorante que es. El dicho este de que cualquier publicidad, es buena publicidad, sencillamente es falso.

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En mi opinión criticar a este tio por un foro no sirve para nada! Lo único que hacemos es sentirnos mejor y compartirlo pero poco mas, todos sabemos lo que hace y lo que dice, y todos sabemos que no es un documental del national gepgraphic sino un reality show de su vida cotidiana, igual que no me creo lo que dice el pepito las pelotas del gran hermano, pues este mas de lo mismo. El problema no es suyo por no saber, sino de la mierda direccion del programa , en dejar a un tio asi, hacer lo que hace!
Yo solo se que seguir mirando sus programas no va ayudar en nada..

E

Evania appendigaster

Guest
Estoy hasta los huevos de ese tio y encima no se puede discutir porque lo ha dicho frank de la jungla y el sbe mucho mas que yo. Me han dasdo ganas de cortar por la mitad a mi compañera.

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El problema es que el sale por la tele y nostros no, y la gente sigue siendo tan gilipollas de creerse todo lo que se dice en la tele
así nos va.... como borregos

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
No creo que haga falta insultarlo tan a la lijera por equivocarse, aunque lo haga todo el rato.
No me gusta Frank ni la forma que lo hace, pero llamarlo gilipollas, imbecil, energumeno porque haya dicho que el jaspeado es una salamandra o tiene una raya para camuflarse, es pasarse.
Si dijera que estos animales hay que matarlos, o que matan a gente, o que sacan alas y vuelan, podria entenderlo, el hecho que de informacion falsa es cierto pero no repercute de ninguna manera negativa en parte. La gente no va a cazarlos porque diga que sean salamandras y no tritones, o se los va a comer porque diga que la raya es para camuflarse.
Si que es verdad que en la forma de manejar venenosas no es la mas correcta, aunque el avisa que no se debe hacer.
Pero y que?? yo con 12 años veia a Steve Irwin, un idolo en este mundo y salia a buscar bichos y el tambien cojia venenosas y tambien avisaba de que no se debian cojer.
El hecho que dé mala información, a no ser que pueda hacer algun mal (ejemplo de cojer venenosas) no hara nada mas alla que amedrentar las cabezas de 4 garrulos que no amen los animales suficientemente como para cojer un libro y leerlo, ver un documental y aprender realmente de este mundo. Lo unico que hace es que pasen por delante de una tienda de bichos vean una pogona y digan eso salio en Frank de la Jungla jojo son de la selva.

Frank lo veo como un niño pasota, que no ha hecho los deberes y va a una clase donde el profe es tonto.
Yo hacia espectaculos de aves rapaces en hoteles para guiris, y ya podria haberles dicho que esos pajaros comian por el culo y cagaban por la boca que me hubieran aplaudido igual, porque ellos no entienden (la mayoria) y cuando ven alguien que "parece que maneja" se lo creen. Igual pasa con Frank, cree que la mayoria detras del televisor no saben y se creen las tonterias que dice, por eso no llegara a ser una figura destacada dentro de la herpetologia, solo se le recordara en el mundo de la "barriobajerologia".

Por eso no le doy mas importancia de la que debe tener este tio, es mas me gustaria ayudarle, quizas le mande un par de libros de animales de thailandia, aver si dice algo con sentido ;)

Saludos

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
calypo dijo:
No creo que haga falta insultarlo tan a la lijera por equivocarse, aunque lo haga todo el rato.
No me gusta Frank ni la forma que lo hace, pero llamarlo gilipollas, imbecil, energumeno porque haya dicho que el jaspeado es una salamandra o tiene una raya para camuflarse, es pasarse.
Si dijera que estos animales hay que matarlos, o que matan a gente, o que sacan alas y vuelan, podria entenderlo, el hecho que de informacion falsa es cierto pero no repercute de ninguna manera negativa en parte. La gente no va a cazarlos porque diga que sean salamandras y no tritones, o se los va a comer porque diga que la raya es para camuflarse.
Si que es verdad que en la forma de manejar venenosas no es la mas correcta, aunque el avisa que no se debe hacer.
Pero y que?? yo con 12 años veia a Steve Irwin, un idolo en este mundo y salia a buscar bichos y el tambien cojia venenosas y tambien avisaba de que no se debian cojer.
El hecho que dé mala información, a no ser que pueda hacer algun mal (ejemplo de cojer venenosas) no hara nada mas alla que amedrentar las cabezas de 4 garrulos que no amen los animales suficientemente como para cojer un libro y leerlo, ver un documental y aprender realmente de este mundo. Lo unico que hace es que pasen por delante de una tienda de bichos vean una pogona y digan eso salio en Frank de la Jungla jojo son de la selva.

Frank lo veo como un niño pasota, que no ha hecho los deberes y va a una clase donde el profe es tonto.
Yo hacia espectaculos de aves rapaces en hoteles para guiris, y ya podria haberles dicho que esos pajaros comian por el culo y cagaban por la boca que me hubieran aplaudido igual, porque ellos no entienden (la mayoria) y cuando ven alguien que "parece que maneja" se lo creen. Igual pasa con Frank, cree que la mayoria detras del televisor no saben y se creen las tonterias que dice, por eso no llegara a ser una figura destacada dentro de la herpetologia, solo se le recordara en el mundo de la "barriobajerologia".

Por eso no le doy mas importancia de la que debe tener este tio, es mas me gustaria ayudarle, quizas le mande un par de libros de animales de thailandia, aver si dice algo con sentido ;)

Saludos

Bien dicho! estoy contigo

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Son montajes, super cutres, ya es cutre el programa, la realizacion y grabacion pues imaginate si no pudieran sacar animales....No me creo cuando dicen, llevamos 10 hora andando, el tirillas del camara no aguanta andando 10h con material de filmacion cargado y el otro panoli tampoco, se le habrian terminado las barritas energeticas.
Aparte que les obligaran ha hacer algo de "accion" ya que es un programa mas de entretenimiento que de divulgacion cientifica.
Son cutres igual que lo es el programa, no hay mas.
Todos hacen montajes, lo unico unos mejor, otros no lo esconden y otros a nivel de Frank.

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Lo de los insultos me parece a mi que es una diferencia regional porque por aqui llamar energumeno o gilipollas a alguien es poco menos que cariñoso...si quisiese insultarle de verdad la cosa seria muy diferente o_O
No estoy de acuerdo en que lo que hace este tio no tiene repercusiones negativas. Para empezar, toda informacion incorrecta es potencialmente negativa, y si encima, como en este caso hablamos de un volumen altisimo de estupideces por minuto, la cantidad de mala informacion que se distribuye, y que estomada en serio por mucha gente, no es algo nada trivial...
Que podria ser peor? Pues claro que si, nadie lo duda, pero eso no hace que esa mala informacion no tenga efectos negativos.

Este tio aparece en television en una posicion de autoridad, que ademas ayuda a reforzar dandoselas de que sabe y menospreciando a la gente que realmente sabe de lo que habla. Para mi esto le pone automaticamente en una posicion en la que es legitimo exigir unos estandares, a los que no llega ni de lejos...La cosa seria distinta si al principio del programa hubiese un disclaimer que dice "todo lo que dice este tio no tiene una base en la realidad y es producto de su ignorancia". En ese caso, yo no diria ni mu...pero no es asi.
Precisamente por esos estandares minimos que se le deberian exigir, y por el hecho de que no llega a ellos, ni por asomo, es por lo que es perfectamente adecuado criticarle fuertemente. Yo no le insulto por equivocarse, que para algo es un Homo sapiens sapiens y por lo tanto falible como todos nosotros. Yo le insulto por MENTIR descaradamente, por pretender que la informacion incorrecta que vomita constantemente tiene un gramo de verdad y por encima tener los huevos de criticar a quienes si que saben de lo que hablan y ser un hipocrita de tres pares de cojones.... Es muy distinto...errores cometemos todos, pero no todos ganamos dinero dedicandonos a mentir de forma "profesional".

perry

Well-Known Member
Puntos de reacción
164
Azhael, me encanta tu forma de dar discursos atacando a la gente que s lo merece, y lodigo totalmente en serio, no es ironia ni ganas de picar. Me parec increible que alguien pueda dejar las cosas tan claritas con respecto a otra persona de forma escrita, sin entonacion y en un "foro de bichos". Enhorabuena, me has marcado!

Un saludo

Perry

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Azhael dijo:
Lo de los insultos me parece a mi que es una diferencia regional porque por aqui llamar energumeno o gilipollas a alguien es poco menos que cariñoso...si quisiese insultarle de verdad la cosa seria muy diferente o_O
No estoy de acuerdo en que lo que hace este tio no tiene repercusiones negativas. Para empezar, toda informacion incorrecta es potencialmente negativa, y si encima, como en este caso hablamos de un volumen altisimo de estupideces por minuto, la cantidad de mala informacion que se distribuye, y que estomada en serio por mucha gente, no es algo nada trivial...
Que podria ser peor? Pues claro que si, nadie lo duda, pero eso no hace que esa mala informacion no tenga efectos negativos.

Este tio aparece en television en una posicion de autoridad, que ademas ayuda a reforzar dandoselas de que sabe y menospreciando a la gente que realmente sabe de lo que habla. Para mi esto le pone automaticamente en una posicion en la que es legitimo exigir unos estandares, a los que no llega ni de lejos...La cosa seria distinta si al principio del programa hubiese un disclaimer que dice "todo lo que dice este tio no tiene una base en la realidad y es producto de su ignorancia". En ese caso, yo no diria ni mu...pero no es asi.
Precisamente por esos estandares minimos que se le deberian exigir, y por el hecho de que no llega a ellos, ni por asomo, es por lo que es perfectamente adecuado criticarle fuertemente. Yo no le insulto por equivocarse, que para algo es un Homo sapiens sapiens y por lo tanto falible como todos nosotros. Yo le insulto por MENTIR descaradamente, por pretender que la informacion incorrecta que vomita constantemente tiene un gramo de verdad y por encima tener los huevos de criticar a quienes si que saben de lo que hablan y ser un hipocrita de tres pares de cojones.... Es muy distinto...errores cometemos todos, pero no todos ganamos dinero dedicandonos a mentir de forma "profesional".

+1

Raben

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Yo por ver como estaba la cosa, acabo de ver su perfil en Face.
me aprece completamente ruinoso, y muy, muy peligroso lo que dicen, sobretodo en una contestacion a un comunicado que hixo intereconomia criticandole( me ha sorprendido ver venir esto de ese canal...), que ademas, sale este foro, y el y sus secuaces solamente se dedican a decirnos envidiosos frikis con 4 lagartos o una serpiente en casa que no tenemos ni puta idea de lo que es estar en la selva a 40km de la ayuda, solo tenemos libros de bichos, y los miramos en el zoo, que nunca sabremos lo que es estar con un animal de verdad...

Palabras textuales, por eso el mal lenguaje. Me parece bochornoso, y creo que se deberia hacer algo, pues es increible la de gente que le sigue, y sigue a muerte sus consejos y cuentos, entre ellos he visto varios que afirmaban ser biologos. Mas de 200.000 seguidores en face... alucinante, para que luego digamos que no tiene impacto, yo lo veo bastante peligroso por el efecto que tiene en las masas.

E

Evania appendigaster

Guest
Joder se merece que de verdad le pique una russell a ver que hace.

Shama

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es patético e insultante...
solo digo eso, por que como me emocione escribiendo me caliento :-X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.