¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

• Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

panto_ja

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
en el ultimo video muestra un megalaimidae sin las plumas de la cola porque segun el pesca como el martin... que le habrá hecho al pobre animalito :'(

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Tan dificil es hacer una busqueda rapida en wikipedia....? Una cosa es que no sea el una enciclopedia ambulante....pero es que no es capaz de hacer ni el mas basico contraste de informacion...pero cero...nada...ni siquiera superficial...."se parece asi por encima a un martin pescador...asi que pescara peces! Que mas da que viva en mitad de una selva cerrada y que no sea ni siquiera del mismo orden! Jur.....dur.....".

panto_ja

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
seguro que se las arranco al manazas este :mad:
parece un pato el pobre cuando se va
5588103339_f9ddef9549.jpg

y aqui pescando ;)
p975898047-3.jpg

E

Evania appendigaster

Guest
Hala los frutos que esta esta comiendo son como los que me da mi arbol que especie es el arbol de la ultima foto?

panto_ja

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
se llama melia azedarach. su fruto es muy toxico para los humanos pero son la principal fuente de alimento de muchas aves. en españa el fruto se uso por muchos años para hacer rosarios(las cuentas) hasta que se dieron cuenta que al besarlo se intoxicaban!!en india(de donde son las fotos) usan las hojas como insecticida natural
saludos!

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
panto dijo:
se llama melia azedarach. su fruto es muy toxico para los humanos pero son la principal fuente de alimento de muchas aves. en españa el fruto se uso por muchos años para hacer rosarios(las cuentas) hasta que se dieron cuenta que al besarlo se intoxicaban!!en india(de donde son las fotos) usan las hojas como insecticida natural
saludos!

Muchas Gracias +1 tio

E

Evania appendigaster

Guest
Joder tenia un galapago leproso que se comia sus frutos

yogui

Member
Puntos de reacción
0
buenas, no se si esto lo abran puesto ya, pero no podia rsistirme a escribirlo.
hoy e estado viendo su programay han cazado un diamante de goul, decia que era un gorrion.
y luego a "cazado" un diamante mandarin y decia que era un java, originario de tailandia. por ciero el diamante mandarin creo que era mutacion bruno, que no creo que los hubiese en libertad, a no ser que sean que se ayan escapado de jaulas.

creo que algunos montajes que hace son muy mal preparados

panto_ja

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
después de las Agalychnis en el jardin, la piton en el baño llega el tribolonotus en el ''granario'' :mad: :eek:

decoraciones y una lagartija cocodrilo

no os perdais la descripcion que no tiene desperdicio!!

por cierto para criticar tanto la aficion no veas si tiene bichos de todos los lados del mundo no!?!
seguro que cuando va al mercado ilegal ese que mostró una vez se frotan las manos con este sinvergüenza

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Que bien explica todo... ;). Me he quedado con lo de -"es un bicho que come bichos"-. Que arte tiene hablando... :(

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Muy guapo esa ''especie de anfibio que no es anfibio que es como un lagartito pero que tampoco es lagartito y que tiene cosas de cocodrilo''.

denche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mi opinion es que habia que ver los programas de Frank como una peli de ciencia ficcion, que es lo que son... No voy a cuestionar si sabe o no sabe de bichos, manipulaciones, etc. Imagino que algo sabrá, incluso mas que algunos de nosotros. Lo que si cuestiono es que sea tan behemente defenciendo algo que no sabe, lo malamente que trata a los que van con el, las neuras que le dan, y un largo etc de cosas. No deberia mentir o inventarse algunas cosas que dice de ciertos animales, porque hay gente que lo ve y se esta malinformando, intencionadamente o por desconocimiento... Tampoco creo que sea todo culpa de Frank, sino de un producto televisivo, al final solo sera otro juguete roto, el se cree una megaestrella por salir en tv, y le han dicho que todo vale por la audiencia.
Si al final sufrio la mordedura de una russell, solo lo sabra el. Pero decir que una mordedura de una vivora no se cura con un cortecito en la pierna y dos puntos de sutura, que no engañe a nadie, que hay mucha gente que por lo mismo ha perdido la pierna por encima de la rodilla.
Lo dicho que los programas de frank son ciencia ficcion y aun asi los veo. ;)

David3896

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
en un programa(no en YouTube) salio con uno que tenia un polyterus senegalus que decía que era una calamita y la habían creado los japoneses hibridando serpientes y peces, además también tenia loros "barranquilleros". En otro el dijo que las regius se podían tener sueltas por casa sin terrario, lo único que no podía haber niños menores de 2 años porque los mataba

Leafviper

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues a mi me encanta, prefiero su canal de youtube al programa de cuatro que estaban los 2 camaras esos y me sobraban de la ostia, el los insultaba, yo les hubiera pegado. En algunas cosas se equivocara, pero no considero que a el le interese el sensacionalismo ni llamar la atención, considero que le gustan los bichos y ya. Lo de las serpientes con el morro pelado... considero que se lo hacen ellas, básicamente por que estoy acostumbrado a ver serpientes con esas heridas y hablo de serpientes salvajes (culebrillas, viboras hocicudas que se han dejado el hocico en alguna madriguera o zarza...(supongo)). Muchas más cosas se dicen de aves con alas cortadas, entro otros, yo no he visto nada de eso, así que no me lo creo hasta que no lo vea. Si alguien tiene link se agradecería. En definitiva, no tengo malas opiniones sobre el.

Un saludo.

perry

Well-Known Member
Puntos de reacción
164
Leafviper dijo:
... En algunas cosas se equivocara...

No, en algunas cosas acierta, que es distinto. El porcentaje de error de este hombre es extremadamente alto.

Leafviper dijo:
...Yo les hubiera pegado...

Eso dice mucho de tu persona.

Un saludo

Perry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.