¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

• Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Evania appendigaster

Guest
Leafviper dijo:
Pues a mi me encanta, prefiero su canal de youtube al programa de cuatro que estaban los 2 camaras esos y me sobraban de la ostia, el los insultaba, yo les hubiera pegado. En algunas cosas se equivocara, pero no considero que a el le interese el sensacionalismo ni llamar la atención, considero que le gustan los bichos y ya. Lo de las serpientes con el morro pelado... considero que se lo hacen ellas, básicamente por que estoy acostumbrado a ver serpientes con esas heridas y hablo de serpientes salvajes (culebrillas, viboras hocicudas que se han dejado el hocico en alguna madriguera o zarza...(supongo)). Muchas más cosas se dicen de aves con alas cortadas, entro otros, yo no he visto nada de eso, así que no me lo creo hasta que no lo vea. Si alguien tiene link se agradecería. En definitiva, no tengo malas opiniones sobre el.

Un saludo.
Claro que si campeon

mamm

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hay gente "pa tó"
Hasta 'adoradores' de Frank

Miguel_Bio

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
A mucha gente le gustan los bichos más que a el y estarán más preparados para hacer un programa de animales, porque para mi lo que hace este tio es más un programa de entretenimiento que de animales, lo malo es que en gente que no entiendo mucho (ni tienen porqué hacerlo) les crea ideas falsas y como lo ha dicho Frank va a misa. Lo de las heridas en las serpientes se nota, es distinto cualquier herida que pueda hacerse una serpiente que un morro pelado por el cristal, a parte de decir que las víboras chupan la leche de las vacas, que el ovopositor de los grillos hembras es un aguijón para defenderse, y ya la mordedura de la russell pues eso... en fín. Lo del pájaro por ejemplo un barbudo que sacó del que se ha hablado en la página 6 del post con fotos para que contrastes, aquí te dejo el link, mira sobre el minuto 2 y verás las alas cortadas.

Pajaro con barbas

PD: eso de que no quiere llamar la atención, madre mia, otra cosa quizás no pero llamar la atención es lo que más intenta en cada programa.

Un saludo.

Uricrf450

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Llevo tiempo leyendo este post! No quería participar por las posibles criticas jajaja. Pero me da igual y voy a opinar! A mi parecer lo veo un tipo súper excéntrico, supongo que gracias a eso es quien es!
Como muchos de vosotros estoy de acuerdo que no tiene el 98% de la veces ni idea de lo que habla/ explica.
Al margen de todo esto me gusta por que veo algunos animales extraños, como los coge /molesta normalmente.
sinceramente tiene mas cosas negativas que positivas realmente. Pero cuantos de estos que hacen programas "rollo" documentales y han salido ranas? No ara mucho salió uno que lo pillaron con especies en peligro de extinción y comercializaba con ellos y casos parecidos.
Hasta la fecha lo poco que se ve de Francisco cuesta es que positivamente ayuda a una associación protectora de animales y los intenta reinsertar aunque luego durarán un suspiro en la selva.

En definitiva lo unico positivo que veo en el es el humor raro que pocos entienden, aveces la valentía (quitando por supuesto el teatro que se marca), a mi parece un tipo Gracioso.

No me pongáis de vuelta y media, entiendo muchas cosas de las que habláis, pero es un mal menor. Hay peores personas que salen por la tele haciendo cosas peores y no ponemos entredicho su hazañas.

Un saludo! ;)

Leafviper

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Algunos necesitan relajarse por aquí, vaya respuestas dan algunos solo por tener tu propia opinión y además con mucha argumentación. Eso dice mucho de vuestra persona... auténticos campeones.
Pero vamos, que no voy a entrar a discutir, si considero que alguien no tiene la educación que lo daría yo, lo voy a ignorar directamente, no recibirá más respuestas por mi parte.

Lo de las alas, no lo veo tio, de verdad, le veo las 2 iguales ._.

Saludos.

denche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Leafviper dijo:
Algunos necesitan relajarse por aquí, vaya respuestas dan algunos solo por tener tu propia opinión y además con mucha argumentación. Eso dice mucho de vuestra persona... auténticos campeones.
Pero vamos, que no voy a entrar a discutir, si considero que alguien no tiene la educación que lo daría yo, lo voy a ignorar directamente, no recibirá más respuestas por mi parte.

Saludos.
Tio no se porque te molestas... tu has puesto ahí que hubieses pegado a los camaras. Precisamente esos son los unicos que no tienen culpa de nada. Un aprensivo y un chavalito, Que tienen que aguantar a un flipado de la vida que va de macho pipas cogiendo bichos por la selva :)
Por respeto a alguno no voy a decir lo que yo haria si un tipo me estubiese diciendo improperios a cada monento y gritandome.
Vuelvo a repetir que la culpa la tienen las televisiones que pagan por hacer el idiota en crocks por la selva, cogiendo pangolines y dando besitos a la vivoras.
Si no ves lo de las alas no te preocupes, mañana vete a cojer una abubilla, un martin pescador, etc con las manos... a ver cuantos cojes ;)

E

Evania appendigaster

Guest
Yo una vez cogi una abubilla, pero después de ser muy sigiloso y pillarla atontada

Cynops_aquario

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Claro que si campeon
[/quote]

No sé a que viene esa respuesta,puedes no estar de acuerdo con él,pero tratarle con alguien inferior y despectivamente,dice mucho de ti...
Yo a Frank de la Jungla,no lo veo,no me gusta y no lo veo,ya está,no le veo y le critico,simplemente no veo sus programas,tengo cosas mejores que hacer.
Leafviper,claro que ves las dos alas iguales,las dos están cortadas ;)

Saludos

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Miguel_bio dijo:
las víboras chupan la leche de las vacas, que el ovopositor de los grillos hembras es un aguijón para defenderse, y ya la mordedura de la russell

No te olvides de los Jaculus que se enganchan a los pezones de los Yaks XDD

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Leafviper dijo:

Saludos.

A ver, le ves las dos iguales porque claramente el corte es simetrico. Logicamente no le ha cortado las alas en si, solo han hecho una tecnica muy habitual que se llama corte de vuelos, que consiste en cortar ciertas plumas especificas sin las cuales la capacidad de volar del pajaro se disminuye considerablemente o se anula del todo. Es una tecnica comun en psitacidas mascota. En este articulo explican bastente bien los tipos de corte de vuelos que existen: http://www.loromania.com/recortes-plumas-alas-loros.html

Ahora despues, para que veas claramente como ha sido esto lo que han hecho, te pongo un par de fotos. En la primera vemos un pajaro de la misma especie (megalaima viridis) sacada de google, donde vemos un pajaro sin manipular, y en la segunda una captura del video de frank que ha posteado anteriormente otro compañero. En la captura de frank se puede apreciar claramente como falta la cola del pajaro, y en el propio video frank dice que son pajaros con la cola muy corta, cuando en la foto se puede ver claramente que la cola de un ejemplar salvaje no es para nada corta y no se corresponde con la del video.

Adjuntos

• White-cheeked_Barbet_Megalaima_viridis.jpg
    White-cheeked_Barbet_Megalaima_viridis.jpg
    442,5 KB · Visitas: 211
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    48,4 KB · Visitas: 210

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:)

No le veo las alas cortadas ni a ese, ni aun menos al pequeño psitácido que muestra después (por que muestra claramente las alas). Desde luego le falta la cola, muy común en un ave que ha estado enjaulada... así que a saber, pero cortadas no las tiene las alas.

En otra ocasión en el programa Frank de la Jungla "atrapa" a una Psittacula y en el aleteo del ave se ve claramente que si está recortada, igual alguien encuentra el video.

Miguel_Bio

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Lo de las alas creo que me colé yo al redactar, no quería decir alas si no plumas, donde se nota perfectamente que estan cortadas las plumas de la cola en la captura que ha puesto jlvr. Me equivoqué al escribir xD

JOHN87

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Y lo de poner un sapito bombina orientalis en un rio de la selva de jungla de Indonesia eso si que no me cuadra,a no ser que sean introducidas...si mirais su distribución natural no coincide, son de climas bastante mas frios.Otro dia creo que apareció con una rana toro africana enmedio de un campo de donde vive...

Leafviper

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
jlvr dijo:
Leafviper dijo:

Saludos.

A ver, le ves las dos iguales porque claramente el corte es simetrico. Logicamente no le ha cortado las alas en si, solo han hecho una tecnica muy habitual que se llama corte de vuelos, que consiste en cortar ciertas plumas especificas sin las cuales la capacidad de volar del pajaro se disminuye considerablemente o se anula del todo. Es una tecnica comun en psitacidas mascota. En este articulo explican bastente bien los tipos de corte de vuelos que existen: http://www.loromania.com/recortes-plumas-alas-loros.html

Ahora despues, para que veas claramente como ha sido esto lo que han hecho, te pongo un par de fotos. En la primera vemos un pajaro de la misma especie (megalaima viridis) sacada de google, donde vemos un pajaro sin manipular, y en la segunda una captura del video de frank que ha posteado anteriormente otro compañero. En la captura de frank se puede apreciar claramente como falta la cola del pajaro, y en el propio video frank dice que son pajaros con la cola muy corta, cuando en la foto se puede ver claramente que la cola de un ejemplar salvaje no es para nada corta y no se corresponde con la del video.

No entiendo mucho de pájaros (de aves de corral si) pero juraría que la especie que me muestras (megalaima viridis) no es la misma que en el vídeo de Frank, lo comento por que el que muestra Frank tiene el borde de los ojos amarillos, mientras que el que tu me muestras no, de hecho, el borde de los ojos presenta plumas, por otro lado, busco imagenes del martin pescador en google y es un pájaro de cola corta (creo que típico en pájaros pescadores, CREO), aunque si, el pájaro que muestra Frank tiene la cola "extrañamente" sucia y rota y cuando lo suelta el vuelo no es demasiado preciso, más bien no sube a más de 1m del suelo, aunque otros pájaros que suelta Frank si se van volando perfectamente (o eso parece, si encuentro vídeo lo pongo). Si alguien le apetece seguir tachandome de fanboy, faltar al respeto o lo que se le ocurra adelante, pero lo que intento es contrastar informacions sin creer ninguna hasta que lo considere oportuno.

Por ejemplo, las ranas de costa rica que tiene sueltas en el jardín, pueden escalar por los muros de 2-3m? que cercan su casa?

Si es que si, por mucho que me guste, lo considero un irresponsable en este aspecto y si no es así, no veo problema.
Lo que quiero es contrastar información, no lamere el culo a nadie.

Saludos.

Raben

Well-Known Member
Puntos de reacción
20
Esas rannas escalan sin problemas arboles de 10m, esos muros se los pasan como quieran. Son unas ranas arboricolas, bastante agiles y que pegan unos saltos enormes, ademas de que pueden escallar sin la necesidad de saltar.

Leafviper

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
¿Y puden escapar independientemente del material de muro? (No tengo ni idea por eso pregunto).

Si se pueden escapar ya tengo una mala opinión de el.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.