C
Crestado
Guest
no se debe utilizar arenaJavi! dijo:Muy guapas! es una especie que me gusta mucho, por lo que he leido son algo tímidas, ya nos contarás su comportamiento y si de verdad con pareja! jejeje
no se debe utilizar arenaJavi! dijo:Muy guapas! es una especie que me gusta mucho, por lo que he leido son algo tímidas, ya nos contarás su comportamiento y si de verdad con pareja! jejeje
Crestado dijo:no se debe utilizar arenaJavi! dijo:Muy guapas! es una especie que me gusta mucho, por lo que he leido son algo tímidas, ya nos contarás su comportamiento y si de verdad con pareja! jejeje
Nubuanda dijo:Yo al final me volvi si los williamsi pero bueno otra vez sera jajaja eso si me volvi con un terrario nuevo de Desertia Habitats que por cierto muy atentos han sido unos cracks y su inquilino una pogona macho Hypotrans leatherback que me tiene loco jajajajaja dejo unas fotillos XD
No se ven muy bien ya que las he hecho con el móvil, ya subire unas mejores cuando cargue la camara jajaja XD
irenixu dijo:Hola, he visto en alguna foto de la feria que llevaron un Fennec, alguien sabe quien lo llevo? y que precio tenia? llevo banstante tiempo intentando hacerme con uno, pero no hay manera... y para la unica feria a la que no puedo ir, que coraje !!! jjajaja
kronos dijo:irenixu dijo:Hola, he visto en alguna foto de la feria que llevaron un Fennec, alguien sabe quien lo llevo? y que precio tenia? llevo banstante tiempo intentando hacerme con uno, pero no hay manera... y para la unica feria a la que no puedo ir, que coraje !!! jjajaja
imagino que lo llevaria zooexoticos kiko o overland criadero, pero no tengo ni idea, ya que no iba muy pendiente del nombre del expositor, sino del contenido del stand jaja
Rogelio dijo:Nubuanda dijo:Yo al final me volvi si los williamsi pero bueno otra vez sera jajaja eso si me volvi con un terrario nuevo de Desertia Habitats que por cierto muy atentos han sido unos cracks y su inquilino una pogona macho Hypotrans leatherback que me tiene loco jajajajaja dejo unas fotillos XD
No se ven muy bien ya que las he hecho con el móvil, ya subire unas mejores cuando cargue la camara jajaja XD
Que chula!! Cuanto te costó? Llevo tiempo buscando una hembrita hipotras leatherback... son una pasada! Enhorabuena!
irenixu dijo:muchisias gracias!
Nubuanda dijo:Rogelio dijo:Nubuanda dijo:Yo al final me volvi si los williamsi pero bueno otra vez sera jajaja eso si me volvi con un terrario nuevo de Desertia Habitats que por cierto muy atentos han sido unos cracks y su inquilino una pogona macho Hypotrans leatherback que me tiene loco jajajajaja dejo unas fotillos XD
Que chula!! Cuanto te costó? Llevo tiempo buscando una hembrita hipotras leatherback... son una pasada! Enhorabuena!
Pues me salio por unos 200 y pico no recuerdo exactamente jajaja la verdad es que estoy super contento con la compra lo unico que me ha salido muy cotilla no hace nada mas que ponerse como se ve en las fotos sobre las patas para mirar por el cristal haber que haces jajajaja XD
arcuatus dijo:frantt dijo:arcuatus dijo:Yo quiero dejar mi opinion sobre esta feria de hoy. Entré a las 10 de la mañana y sali decepcionado una hora y media mas tarde.Dando vueltas y viendo el panorama. Que era todo un panorama.Desde aqui mi protesta al o los organizadores de expoterria. Si ustedes ponen un listado actualizado a fecha 28-03-2013. Con un listado de presuntos expositores que van junto con la lista de lo que llevan.Pues no puedo entender que de 5 que llevaba apuntados en mi agenda 4 ni hayan aparecido. Me parece que si es una politica engañosa me hace poca gracia perder de sueño y 10 euros en entrar para ver que de lo que se escribe en ese listado no está. Por que le puedo asegurar al organizador de este evento que si yo se que ni estan esos expositores de por hecho que no voy por que para ver 4 tarantulitas y los 4 geckos de siempre me quedo en mi casa.Por mi parte ultima vez siendo madrileño que me lian y me estafan de esta manera.Esta politica no me gusta y no me parece razonable. Mi queja quedará en vano pero por lo menos ahi queda. Me decantare a ir a otras ferias como la de Valencia por probar otro estilo.El estilo expoterraria no me gusta un pelo. Un poco mas de seriedad y de rigor.
Creo que antes deberias informarte, si un expositor paga una mesa sale en el listado, si este avisa la misma mañana de que no va, que quieres que haga expoterraria? ademas no se por que pedis tanta variedad, si luego vuelve todo para casa... saludos!
Respondiendo al que responde que debo informarme.Decirle que por si no se ha enterado el que ha respondido se lo vuelvo a decir.Que pretendes que un domingo escriba o llame a los señores expositores por si van o no van.Le recuerdo que estan actualizados con fecha de 29-3-2013.La feria es excasas 24 horas despues. Pero bueno si tienes que defender tu causa ,problema tuyo.No es mi guerra.
irenixu dijo:Hola, he visto en alguna foto de la feria que llevaron un Fennec, alguien sabe quien lo llevo? y que precio tenia? llevo banstante tiempo intentando hacerme con uno, pero no hay manera... y para la unica feria a la que no puedo ir, que coraje !!! jjajaja
frantt dijo:arcuatus dijo:frantt dijo:arcuatus dijo:Yo quiero dejar mi opinion sobre esta feria de hoy. Entré a las 10 de la mañana y sali decepcionado una hora y media mas tarde.Dando vueltas y viendo el panorama. Que era todo un panorama.Desde aqui mi protesta al o los organizadores de expoterria. Si ustedes ponen un listado actualizado a fecha 28-03-2013. Con un listado de presuntos expositores que van junto con la lista de lo que llevan.Pues no puedo entender que de 5 que llevaba apuntados en mi agenda 4 ni hayan aparecido. Me parece que si es una politica engañosa me hace poca gracia perder de sueño y 10 euros en entrar para ver que de lo que se escribe en ese listado no está. Por que le puedo asegurar al organizador de este evento que si yo se que ni estan esos expositores de por hecho que no voy por que para ver 4 tarantulitas y los 4 geckos de siempre me quedo en mi casa.Por mi parte ultima vez siendo madrileño que me lian y me estafan de esta manera.Esta politica no me gusta y no me parece razonable. Mi queja quedará en vano pero por lo menos ahi queda. Me decantare a ir a otras ferias como la de Valencia por probar otro estilo.El estilo expoterraria no me gusta un pelo. Un poco mas de seriedad y de rigor.
Creo que antes deberias informarte, si un expositor paga una mesa sale en el listado, si este avisa la misma mañana de que no va, que quieres que haga expoterraria? ademas no se por que pedis tanta variedad, si luego vuelve todo para casa... saludos!
Respondiendo al que responde que debo informarme.Decirle que por si no se ha enterado el que ha respondido se lo vuelvo a decir.Que pretendes que un domingo escriba o llame a los señores expositores por si van o no van.Le recuerdo que estan actualizados con fecha de 29-3-2013.La feria es excasas 24 horas despues. Pero bueno si tienes que defender tu causa ,problema tuyo.No es mi guerra.
no entiendo lo que pones realmente... pero te vuelvo a repetir que tiene ver que que este actualizado dia 29? si el dia 31 a las 7 y media llaman los expositores y dicen que no van? que culpa tiene expoterraria? por poner un ejemplo...
arcuatus dijo:frantt dijo:arcuatus dijo:frantt dijo:arcuatus dijo:Yo quiero dejar mi opinion sobre esta feria de hoy. Entré a las 10 de la mañana y sali decepcionado una hora y media mas tarde.Dando vueltas y viendo el panorama. Que era todo un panorama.Desde aqui mi protesta al o los organizadores de expoterria. Si ustedes ponen un listado actualizado a fecha 28-03-2013. Con un listado de presuntos expositores que van junto con la lista de lo que llevan.Pues no puedo entender que de 5 que llevaba apuntados en mi agenda 4 ni hayan aparecido. Me parece que si es una politica engañosa me hace poca gracia perder de sueño y 10 euros en entrar para ver que de lo que se escribe en ese listado no está. Por que le puedo asegurar al organizador de este evento que si yo se que ni estan esos expositores de por hecho que no voy por que para ver 4 tarantulitas y los 4 geckos de siempre me quedo en mi casa.Por mi parte ultima vez siendo madrileño que me lian y me estafan de esta manera.Esta politica no me gusta y no me parece razonable. Mi queja quedará en vano pero por lo menos ahi queda. Me decantare a ir a otras ferias como la de Valencia por probar otro estilo.El estilo expoterraria no me gusta un pelo. Un poco mas de seriedad y de rigor.
no entiendo lo que pones realmente... pero te vuelvo a repetir que tiene ver que que este actualizado dia 29? si el dia 31 a las 7 y media llaman los expositores y dicen que no van? que culpa tiene expoterraria? por poner un ejemplo...
Mira chico dejalo.Si no lo entiendes pues lo dejas estar.Está bastante claro y escrito en un español entendible hasta para los de la Logse. Para ti la razon chico.Expoterraria es perfecta y lo hace todo fenomenal.