¿Que tal Expoterraria?, ¿Nuevas adquisiciones?

C

Crestado

Guest
Javi! dijo:
Muy guapas! es una especie que me gusta mucho, por lo que he leido son algo tímidas, ya nos contarás su comportamiento y si de verdad con pareja! jejeje
no se debe utilizar arena
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
85263195-6304-4AE5-8388-BDFBD9F2BFCB-409-000000C92F5108D5_zps943a125b.jpg


FB218FEA-7424-4D04-8E56-81EE955B744C-409-000000C925FD9EE8_zpscd918042.jpg


estas son mis adquisiciones, decir que era mi primera expo y me gusto mucho la verdad, el albino se lo compre a katanga que ademas me hizo una rebajita y el animal perfecto incluso ya ha comido en casa, sin embargo la hembra nominal, la compre a una mesa que habia un chico pelirrojo con gafas y una chica morena que vendian alimento vivo, y a simple vista el animal estaba bien,pero cuando lo saque de la caja el animal estaba helado y apenas se movia, pense que por el frio, el caso esque al llegar a casa le di un baño y le observe heridas, la cloaca parece como infectada y bastant resfriado el animal, hoy me toca ir al veterinario,supongo que pague la novatada. aunque en definitiva la feria cumplio con mis expectativas, me quede con ganas de un madagascariensis que habia por 80 euros con un verde brutal,no recuerdo en que la mesa de quien. en definitiva contento aunq no me gusto el estado de
ciertos animales, sobre todo que habia leido cuidad con los checos etc y al final las mesas donde peor estaban los animales eran españoles
 

irenixu

Member
Registrado
8 May 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola, he visto en alguna foto de la feria que llevaron un Fennec, alguien sabe quien lo llevo? y que precio tenia? llevo banstante tiempo intentando hacerme con uno, pero no hay manera... y para la unica feria a la que no puedo ir, que coraje !!! jjajaja
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Nubuanda dijo:
Yo al final me volvi si los williamsi pero bueno otra vez sera jajaja eso si me volvi con un terrario nuevo de Desertia Habitats que por cierto muy atentos han sido unos cracks ;) y su inquilino una pogona macho Hypotrans leatherback que me tiene loco jajajajaja dejo unas fotillos XD







No se ven muy bien ya que las he hecho con el móvil, ya subire unas mejores cuando cargue la camara jajaja XD

Que chula!! Cuanto te costó? Llevo tiempo buscando una hembrita hipotras leatherback... son una pasada! Enhorabuena!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
irenixu dijo:
Hola, he visto en alguna foto de la feria que llevaron un Fennec, alguien sabe quien lo llevo? y que precio tenia? llevo banstante tiempo intentando hacerme con uno, pero no hay manera... y para la unica feria a la que no puedo ir, que coraje !!! jjajaja

imagino que lo llevaria zooexoticos kiko o overland criadero, pero no tengo ni idea, ya que no iba muy pendiente del nombre del expositor, sino del contenido del stand jaja
 

amorop

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
kronos dijo:
irenixu dijo:
Hola, he visto en alguna foto de la feria que llevaron un Fennec, alguien sabe quien lo llevo? y que precio tenia? llevo banstante tiempo intentando hacerme con uno, pero no hay manera... y para la unica feria a la que no puedo ir, que coraje !!! jjajaja

imagino que lo llevaria zooexoticos kiko o overland criadero, pero no tengo ni idea, ya que no iba muy pendiente del nombre del expositor, sino del contenido del stand jaja

Si, lo llevaba zooexoticos kiko. Mira su web de venta... http://www.almacenanimal.com/
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Rogelio dijo:
Nubuanda dijo:
Yo al final me volvi si los williamsi pero bueno otra vez sera jajaja eso si me volvi con un terrario nuevo de Desertia Habitats que por cierto muy atentos han sido unos cracks ;) y su inquilino una pogona macho Hypotrans leatherback que me tiene loco jajajajaja dejo unas fotillos XD







No se ven muy bien ya que las he hecho con el móvil, ya subire unas mejores cuando cargue la camara jajaja XD

Que chula!! Cuanto te costó? Llevo tiempo buscando una hembrita hipotras leatherback... son una pasada! Enhorabuena!


Pues me salio por unos 200 y pico no recuerdo exactamente jajaja la verdad es que estoy super contento con la compra lo unico que me ha salido muy cotilla no hace nada mas que ponerse como se ve en las fotos sobre las patas para mirar por el cristal haber que haces jajajaja XD
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
irenixu dijo:
muchisias gracias!

No se si esta bien de precio o no pero en el estado que esta el animal y que ayer nada mas meterle en el terrario, fui a darle algo de comer y no me daba tiempo a soltarle la comida porque me la cogia de la mano superconfiado jajaja
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Nubuanda dijo:
Rogelio dijo:
Nubuanda dijo:
Yo al final me volvi si los williamsi pero bueno otra vez sera jajaja eso si me volvi con un terrario nuevo de Desertia Habitats que por cierto muy atentos han sido unos cracks ;) y su inquilino una pogona macho Hypotrans leatherback que me tiene loco jajajajaja dejo unas fotillos XD







No se ven muy bien ya que las he hecho con el móvil, ya subire unas mejores cuando cargue la camara jajaja XD

Que chula!! Cuanto te costó? Llevo tiempo buscando una hembrita hipotras leatherback... son una pasada! Enhorabuena!


Pues me salio por unos 200 y pico no recuerdo exactamente jajaja la verdad es que estoy super contento con la compra lo unico que me ha salido muy cotilla no hace nada mas que ponerse como se ve en las fotos sobre las patas para mirar por el cristal haber que haces jajajaja XD

Tiene pinta de que va a ser bonita! Suerte con ella! Son una lima! Jaja
 

Dendromaniaco

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Coin (Malaga)
A mi personalmente me gustó la feria. Como decía alguien por ahí sera porque me lo paso bien en todas. Creo que había variedad, pero poca cantidad donde elegir. En esta ocasión parece que por fin he completado mi grupo de ranas con un hembra de R.Variabilis, otra hembra de Imitator nominal y un macho de R. Reticulata. Y por fin he dado el paso y ya tengo mi primera parejita de Testudo Marginata muy jovencitas pero ya crecerán ;).
Plantas había pocas y me quedé con ganas de algunas neoregelias que iba buscando (Con el cambio de horario me decía Flora del Trópico que se las dejó olvidadas en casa ;) ;) ;), pero todo resuelto, ya quedé que le pediré algunas, no me extraña porque yo tenía una empanada que no veas por el mismo motivo) pero me hice con unas miniorquideas muy bonitas, algún helecho y algo de musgo, y hasta pillé esporas de hongos luminiscentes (A ver que si los saco para adelante).
También compre algo de material y mosca pequeña (Es verdad que había poca variedad en este apartado).
Los palos y cañas que dejé en el stand de Kirus les gustó a la gente y vinieron pocos de vuelta para casa.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
arcuatus dijo:
frantt dijo:
arcuatus dijo:
Yo quiero dejar mi opinion sobre esta feria de hoy. Entré a las 10 de la mañana y sali decepcionado una hora y media mas tarde.Dando vueltas y viendo el panorama. Que era todo un panorama.Desde aqui mi protesta al o los organizadores de expoterria. Si ustedes ponen un listado actualizado a fecha 28-03-2013. Con un listado de presuntos expositores que van junto con la lista de lo que llevan.Pues no puedo entender que de 5 que llevaba apuntados en mi agenda 4 ni hayan aparecido. Me parece que si es una politica engañosa me hace poca gracia perder de sueño y 10 euros en entrar para ver que de lo que se escribe en ese listado no está. Por que le puedo asegurar al organizador de este evento que si yo se que ni estan esos expositores de por hecho que no voy por que para ver 4 tarantulitas y los 4 geckos de siempre me quedo en mi casa.Por mi parte ultima vez siendo madrileño que me lian y me estafan de esta manera.Esta politica no me gusta y no me parece razonable. Mi queja quedará en vano pero por lo menos ahi queda. Me decantare a ir a otras ferias como la de Valencia por probar otro estilo.El estilo expoterraria no me gusta un pelo. Un poco mas de seriedad y de rigor.

Creo que antes deberias informarte, si un expositor paga una mesa sale en el listado, si este avisa la misma mañana de que no va, que quieres que haga expoterraria? ademas no se por que pedis tanta variedad, si luego vuelve todo para casa... saludos!

Respondiendo al que responde que debo informarme.Decirle que por si no se ha enterado el que ha respondido se lo vuelvo a decir.Que pretendes que un domingo escriba o llame a los señores expositores por si van o no van.Le recuerdo que estan actualizados con fecha de 29-3-2013.La feria es excasas 24 horas despues. Pero bueno si tienes que defender tu causa ,problema tuyo.No es mi guerra.

no entiendo lo que pones realmente... pero te vuelvo a repetir que tiene ver que que este actualizado dia 29? si el dia 31 a las 7 y media llaman los expositores y dicen que no van? que culpa tiene expoterraria? por poner un ejemplo...
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no soy experto tampoco, es la primera feria a la que voy y estaba a la altura de mis expectativas. No esperaba ni mas ni menos.

Por otra parte me da que no puedo ir a mas jaja porque siempre que hay bichos me acabo llevando algo!

Mis adquisiciones: Runners y terrarios, comida congelada y tachan tachan... Androctonus Mauretanicus.

Tambien compre un raton vivo para echarles a mis heterodones, pero tras ver videos de como mataban (bastante lentamente) me dio pena y ... bueno.. ahora tengo un hamster..


Respecto al androctonus: Estoy contento con el, pero lei acerca de su tremenda peligrosidad una vez con el en casa. Peligrosidad de la que no fui adecuadamente advertido. Se me dijo que tenia un cierto veneno y que si me picaba no seria agradable, pero nada que no se arreglase en casa con unos cuantos ibuprofenos.
Buena es mi sorpresa cuando llego a casa y leo que han causado bastantes muertes con su letal veneno. (LD50: 0.32mg/Kg)
Habeis de tener en cuenta que es mi primer escorpion.. cosa que le dije al expositor, y apesar de todo me lo recomendó sin dudarlo.
(aunque bien es cierto que le hice mas incapie en que fuera mas activo que por ejemplo el pandinus)

Tengo suerte en el sentido de que he tenido escolopendras, que desde luego son mucho mas rapidas y agresivas, asique mas o menos iba preparado (dentro de lo que cabe).
Pero tengo miedo de que algun otro chaval o hijo de los que iban con sus padres (como si fuera al zoo, sin tener demasiada relacion con exoticos mas que el tipico "no, esque mi tio tuvo una iguana"...) pueda llevarse a casa un escorpion de caracterisiticas similares y puedan causar algun que otro disgusto gordo debido a la inexperiencia. (y no faltaban escorpiones peligrosos... ademas de que tenian precios ridiculos)

En cuanto se acostumbre a su nueva casita os hare un tema con fotos para que lo veais
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
irenixu dijo:
Hola, he visto en alguna foto de la feria que llevaron un Fennec, alguien sabe quien lo llevo? y que precio tenia? llevo banstante tiempo intentando hacerme con uno, pero no hay manera... y para la unica feria a la que no puedo ir, que coraje !!! jjajaja


Hola, los fennec los llevana fauna eiximenis, la hembra costaba 1050€ el macho menos,
Lo se con seguridad 100% pues la hembrita esta aqui en conmigo en casa...jajaja
http://www.faunaexotica.net/foro/nueva-inquilina-en-casa-fennec-t85563.0.html

Los zorros que llevaba kiko eran una pareja de zorros plateados
 

arcuatus

Member
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
frantt dijo:
arcuatus dijo:
frantt dijo:
arcuatus dijo:
Yo quiero dejar mi opinion sobre esta feria de hoy. Entré a las 10 de la mañana y sali decepcionado una hora y media mas tarde.Dando vueltas y viendo el panorama. Que era todo un panorama.Desde aqui mi protesta al o los organizadores de expoterria. Si ustedes ponen un listado actualizado a fecha 28-03-2013. Con un listado de presuntos expositores que van junto con la lista de lo que llevan.Pues no puedo entender que de 5 que llevaba apuntados en mi agenda 4 ni hayan aparecido. Me parece que si es una politica engañosa me hace poca gracia perder de sueño y 10 euros en entrar para ver que de lo que se escribe en ese listado no está. Por que le puedo asegurar al organizador de este evento que si yo se que ni estan esos expositores de por hecho que no voy por que para ver 4 tarantulitas y los 4 geckos de siempre me quedo en mi casa.Por mi parte ultima vez siendo madrileño que me lian y me estafan de esta manera.Esta politica no me gusta y no me parece razonable. Mi queja quedará en vano pero por lo menos ahi queda. Me decantare a ir a otras ferias como la de Valencia por probar otro estilo.El estilo expoterraria no me gusta un pelo. Un poco mas de seriedad y de rigor.

Creo que antes deberias informarte, si un expositor paga una mesa sale en el listado, si este avisa la misma mañana de que no va, que quieres que haga expoterraria? ademas no se por que pedis tanta variedad, si luego vuelve todo para casa... saludos!

Respondiendo al que responde que debo informarme.Decirle que por si no se ha enterado el que ha respondido se lo vuelvo a decir.Que pretendes que un domingo escriba o llame a los señores expositores por si van o no van.Le recuerdo que estan actualizados con fecha de 29-3-2013.La feria es excasas 24 horas despues. Pero bueno si tienes que defender tu causa ,problema tuyo.No es mi guerra.

no entiendo lo que pones realmente... pero te vuelvo a repetir que tiene ver que que este actualizado dia 29? si el dia 31 a las 7 y media llaman los expositores y dicen que no van? que culpa tiene expoterraria? por poner un ejemplo...

Mira chico dejalo.Si no lo entiendes pues lo dejas estar.Está bastante claro y escrito en un español entendible hasta para los de la Logse. Para ti la razon chico.Expoterraria es perfecta y lo hace todo fenomenal.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
arcuatus dijo:
frantt dijo:
arcuatus dijo:
frantt dijo:
arcuatus dijo:
Yo quiero dejar mi opinion sobre esta feria de hoy. Entré a las 10 de la mañana y sali decepcionado una hora y media mas tarde.Dando vueltas y viendo el panorama. Que era todo un panorama.Desde aqui mi protesta al o los organizadores de expoterria. Si ustedes ponen un listado actualizado a fecha 28-03-2013. Con un listado de presuntos expositores que van junto con la lista de lo que llevan.Pues no puedo entender que de 5 que llevaba apuntados en mi agenda 4 ni hayan aparecido. Me parece que si es una politica engañosa me hace poca gracia perder de sueño y 10 euros en entrar para ver que de lo que se escribe en ese listado no está. Por que le puedo asegurar al organizador de este evento que si yo se que ni estan esos expositores de por hecho que no voy por que para ver 4 tarantulitas y los 4 geckos de siempre me quedo en mi casa.Por mi parte ultima vez siendo madrileño que me lian y me estafan de esta manera.Esta politica no me gusta y no me parece razonable. Mi queja quedará en vano pero por lo menos ahi queda. Me decantare a ir a otras ferias como la de Valencia por probar otro estilo.El estilo expoterraria no me gusta un pelo. Un poco mas de seriedad y de rigor.

Creo que antes deberias informarte, si un expositor paga una mesa sale en el listado, si este avisa la misma mañana de que no va, que quieres que haga expoterraria? ademas no se por que pedis tanta variedad, si luego vuelve todo para casa... saludos!

Respondiendo al que responde que debo informarme.Decirle que por si no se ha enterado el que ha respondido se lo vuelvo a decir.Que pretendes que un domingo escriba o llame a los señores expositores por si van o no van.Le recuerdo que estan actualizados con fecha de 29-3-2013.La feria es excasas 24 horas despues. Pero bueno si tienes que defender tu causa ,problema tuyo.No es mi guerra.

no entiendo lo que pones realmente... pero te vuelvo a repetir que tiene ver que que este actualizado dia 29? si el dia 31 a las 7 y media llaman los expositores y dicen que no van? que culpa tiene expoterraria? por poner un ejemplo...

Mira chico dejalo.Si no lo entiendes pues lo dejas estar.Está bastante claro y escrito en un español entendible hasta para los de la Logse. Para ti la razon chico.Expoterraria es perfecta y lo hace todo fenomenal.

Yo jamás he defendido a la organización, porque considero que hacen muchas cosas que se podrían mejorar... Pero la verdad es que no creo que puedan hacer mucho si no les avisan. Que ni tú ni yo sabemos si esos expositores que no fueron, avisaron con antelación o no.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

arcuatus, yo no estuve en la feria, pero soy "empresario" y, aunque nunca he organizado una feria, sí he tenido el gusto (y stress) de organizar otros eventos en este mundillo. NADIE, ninguna organización que se precie, mentiría a ningún cliente potencial sobre lo que habrá o no habrá en la feria. Si en la lista salen nombres, es porque esos nombres han pagado/reservado/ o lo que sea. Y esto es lógico, porque a un cliente se le puede engañar una vez, pero no dos. Y esto, aunque no tenga sólo como objetivo el hacer dinero, lo que sí está claro es que no es una ONG (muy lógico por otra parte, esto no se le puede criticar a nadie). De Expoterraria podrás decir muchas cosas, pero si hay algo que no se les puede criticar es su esfuerzo y profesionalidad. Y, por tanto, si a tí te ha molestado, estoy convencido que a ellos más, porque en una feria, una mesa vacia es un problema (y no sólo estético).

Para entendernos, si esta gente finalmente no ha aparecido, es porque en los últimos días de plazo, por la razón que sea, han descartado asistir al evento. Y, como la organización, entiendo, tiene mucho que controlar en los últimos momentos, o no habrán llegado a tiempo para notificarlo o, simplemente, se habrán enterado, a la vez que tú, que ese expositor en concreto fallaba.

Repito, de esta situación, tú no serás el único molesto.

Ahora vamos a la segunda parte... Si yo quedo contigo en un bar y tu no apareces, le meto una denuncia al dueño del bar o me cabreo contigo por haberme dado plantón? Pues eso, arcuatus, las broncas a quien correspondan (y ojo, que lo mismo no hay bronca porque razones para no acudir hay muchas; que no se hayan presentado lo único que quiere decir 100% seguro es que han tenido algún tipo de problema; de tí depende "perdonarlos" o "ponerles la cruz").

Y, para mí, como propuesta a la organización... Teniendo en cuenta que en ocasiones hay gente se queda fuera por estar el cupo completo... Todo aquel que, habiendo confirmado su asistencia a la feria como expositor, no lo haga al final, quedaría expulsado como expositor por un tiempo X. De esta forma, el asistente podrá tener una cierta garantía de que el que sale en la lista acude realmente y el expositor tendría la obligación de tomarse esto en serio. Esto que digo existe en normativas de otras ferias a las que acudo yo por cuestiones laborales, precisamente por lo que tu justificabas, arcuatus (si pagas una entrada, esperas ver lo que te han dicho que había).

En resumen, entiendo tu cabreo, pero no creo que esto sea un error de Expoterraria.

Y, ahora, vamos a ver si somos capaces de dar nuestro opinión de las cosas (buenas y malas) de una forma más "aséptica"...

Saludos,

Luis Casasús
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
gracias por explicarselo... yo no defiendo a expoterraria, de hecho hay muchas cosas que no me gustan, pero una cosa es que se critique lo criticable y otra cosa es que ya critiquemos hasta lo que no tienen culpa! ya no voy a escribir mas, pues no voy a entrar en tu juego despreciativo, saludos!
 
Arriba