¿Que tal Expoterraria?, ¿Nuevas adquisiciones?

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi me ha gustado la verdad. Habia bastantes serpientes y aunque a mi tambien me hubiese gustado Ver Mas boidos como dice el compañero Ripper, creo que no ha estado mal Del todo. Yo no Puedo quejarme, he comprado una regius butter y una parejita de lamprophis fuliginosus albinas, aparte de material que me hacia falta. Solo deciros que he tenido que pagar el parking con tarjeta Jajajaja, haceros una idea. Saludos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Gracias neodanir! que buenos precios jolines, una pena las pumis, si no fueran delicaditas a esa edad, quién save... ;) muy buen precio 45€, y las bicolor te refieres a Phyllobates bicolor?
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
arcuatus dijo:
Yo quiero dejar mi opinion sobre esta feria de hoy. Entré a las 10 de la mañana y sali decepcionado una hora y media mas tarde.Dando vueltas y viendo el panorama. Que era todo un panorama.Desde aqui mi protesta al o los organizadores de expoterria. Si ustedes ponen un listado actualizado a fecha 28-03-2013. Con un listado de presuntos expositores que van junto con la lista de lo que llevan.Pues no puedo entender que de 5 que llevaba apuntados en mi agenda 4 ni hayan aparecido. Me parece que si es una politica engañosa me hace poca gracia perder de sueño y 10 euros en entrar para ver que de lo que se escribe en ese listado no está. Por que le puedo asegurar al organizador de este evento que si yo se que ni estan esos expositores de por hecho que no voy por que para ver 4 tarantulitas y los 4 geckos de siempre me quedo en mi casa.Por mi parte ultima vez siendo madrileño que me lian y me estafan de esta manera.Esta politica no me gusta y no me parece razonable. Mi queja quedará en vano pero por lo menos ahi queda. Me decantare a ir a otras ferias como la de Valencia por probar otro estilo.El estilo expoterraria no me gusta un pelo. Un poco mas de seriedad y de rigor.

Creo que antes deberias informarte, si un expositor paga una mesa sale en el listado, si este avisa la misma mañana de que no va, que quieres que haga expoterraria? ademas no se por que pedis tanta variedad, si luego vuelve todo para casa... saludos!
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Pareja de vittatus sanisimos de un año, bien sexados, por 40 euros.

Euble jungle albino macho adulto por 40 euros. Guapísimo.

Gecko auratus hembra por 10 euros (bien gordita).

400 runners por 15 euros y colembolos por 5.

Esa ha sido mi feria, salgo contento y feliz.

Jafedi.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jafedi dijo:
Pareja de vittatus sanisimos de un año, bien sexados, por 40 euros.

Euble jungle albino macho adulto por 40 euros. Guapísimo.

Gecko auratus hembra por 10 euros (bien gordita).

400 runners por 15 euros y colembolos por 5.

Esa ha sido mi feria, salgo contento y feliz.

Jafedi.

jajaja vamos a ver jafedi, si con lo que te has traido dices que no estas contento... seria para pensarselo!!! jajaja

desde aqui hago un llamamiento a los posts de presentaciones de los bichos y adquisiciones de la feria :)
 

neodanir

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Javi! dijo:
Gracias neodanir! que buenos precios jolines, una pena las pumis, si no fueran delicaditas a esa edad, quién save... ;) muy buen precio 45€, y las bicolor te refieres a Phyllobates bicolor?

si Phyllobates bicolor ademas muy grandes yo creo que 5 meses o 6 no se pq nunca las he visto crecer pero casi como una leuco adulta tenia muchas por lo menos 10 y de las vittatus cuando he llegao yo quedaban 3 parejas. A ver si es verdad que aciertan y tengo una parejita jeje.

Lo que he hechado en falta ha sido mas variedad de planta y sobre todo de microalimento que ademas estaba caro, solo habia lo de siempre, mosca, colembolo del tipico y cochinilla blanca me hubiera gustado llevarme pulgon o cochinilla roja o alguna cosa nueva para variar el menu y a mejores precios eso si la cochinilla venia hasta arriba cosa rara a 5 pavos. Ni siquiera he visto microgrillo ni gorgojo pero a lo mejor no he mirao bien habia bastante gente a esas horas, alguien ha visto algo mas?
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
arcuatus dijo:
Hola compi.No me refiero a las especies que no hayan llevado los expositores.Eso entiendo que se agoten y si no se está avispado no lo ves.Me refiero a que la pagina expoterraria anuncia expositores que van como pueden ser Fasmids, Tecnofauna, y resulta que ni han aparecido.Eso es lo que me molesta y de lo que mantengo la queja.Que alguno mas habrá que no ha ido y sale anunciado.
Es la misma sensacion que si tu pagas por un evento musical porque tocan varios grupos y en concreto dos o tres que te gustan y cuando vas ,ohh sorpresa no estan ni se le esperan.Eso si ,tu has pasado por caja pagando la entrada religiosamente.

Te he entendido mal entonces, cosas de leer con prisas según he llegado xD

neodanir dijo:
La verdad que bastante floja la feria, incluso en anfibios no habia cosas muy curiosas por lo menos cuando he llegado yo a las 11:30, pero bueno, ademas en general ranas demasiado juveniles, aunque habia un par de guiris que tenian buenos precios y alguna cosa curiosa...
Uno tenia phyllobates bicolor bastante grandes a 20 euros cada una, y el otro tenia la pareja sexada (al 80% decia) de vittatus a 35 la pareja de la cual me he pillado una parejita y la verdad que ya con la emocion he decidido pillar otro terrario para ampliar a las agalychnis que tambien tenian buenos precios y asi que las nuevas vittatus hereden el antiguo que se quedaba un poco corto de altura para las agas.

Y luego he pillao un sistema de lluvia con 4 boquillas regulables que tambien tenia buenos precios el de locos por las ranas. Y algo de planta.

al final ha merecido la pena.

Yo también me he vuelto con una de esas parejitas de vittatus... Y la verdad, dudo mucho que puedan estar sexadas... Tengo yo una adulta y es bastante más grande xD Pero bueno, necesitaba compañía y a ver si hay suerte y sale al menos una hembrita. Por ese precio, tampoco voy a pedir una pareja reproductora.

Y sí, ciertamente, en dendros sobre todo, ranas enanísimas, por todas partes. Lo raro era encontrar alguna adulta. Aunque había bastante variedad, pero todas pequeñajas (y consecuentemente, no demasiado caras). Supongo que será la época, cuando he ido a la feria en mayo ya había algunas que se podían sexar aunque fuesen jóvenes.

También me ha sorprendido la cantidad de mantis que había... No variedad, pero cantidad, bastante... Al menos 3 o 4 expositores tenían, cuando normalmente solamente lleva Fasmids.

Y lo que sí he notado es que faltaban muchos expositores conocidos, y por lo general, había muy poco material... Yo iba buscando unas pinzas con las puntas recubiertas de goma y no las he visto o_O A lo mejor es que ha habido más particulares llevando sus animales, pero que tienen el material justo para ellos y ya está, no lo sé.

No sé, no ha estado mal la feria, en ventas todo el mundo ha dicho que bastante bien, en compras lo de siempre, gente decepcionada porque no había de lo suyo, pero que no tiene en cuenta que para otras personas ha podido ser increíble porque de lo suyo había mucho... Yo la verdad es que he visto más variedad que en otras ediciones, en las que sí que he podido salir con la sensación de haber visto solo serpientes, geckos leopardo o calyptratus.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo la he visto bastante bien, tanto de gente como de ventas por lo que he podido hablar con conocidos.

Yo solo he comprado alimento, y una gran decepcion con el stand de animal nature, 100 blapticas 14€, buen precio. Me llevo tres tarrinas y las cuento cada una de ellas, 75 unidades en cada tarrina, cuca arriba cuca abajo.

Asique en ese sentido muy desencantado.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
arcuatus dijo:
Yo quiero dejar mi opinion sobre esta feria de hoy. Entré a las 10 de la mañana y sali decepcionado una hora y media mas tarde.Dando vueltas y viendo el panorama. Que era todo un panorama.Desde aqui mi protesta al o los organizadores de expoterria. Si ustedes ponen un listado actualizado a fecha 28-03-2013. Con un listado de presuntos expositores que van junto con la lista de lo que llevan.Pues no puedo entender que de 5 que llevaba apuntados en mi agenda 4 ni hayan aparecido. Me parece que si es una politica engañosa me hace poca gracia perder de sueño y 10 euros en entrar para ver que de lo que se escribe en ese listado no está. Por que le puedo asegurar al organizador de este evento que si yo se que ni estan esos expositores de por hecho que no voy por que para ver 4 tarantulitas y los 4 geckos de siempre me quedo en mi casa.Por mi parte ultima vez siendo madrileño que me lian y me estafan de esta manera.Esta politica no me gusta y no me parece razonable. Mi queja quedará en vano pero por lo menos ahi queda. Me decantare a ir a otras ferias como la de Valencia por probar otro estilo.El estilo expoterraria no me gusta un pelo. Un poco mas de seriedad y de rigor.

Un poco de
respeto a los tarantuleros, que porque a ti no te gusten no tienes que despreciarlas, me imagino que los aficionados a los geckos pensaran lo mismo...
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Pues yo estuve a punto de traerme un pandinus imperator para empezar en el mundo de los artrópodos, pero al final lo he pospuesto para más adelante, puesto que nada más entrar en la feria me he llevado un macho reproductor de kinosternoon cruentanum, con una coloración impresionante y otro macho reproductor de hermanni hermanni, con lo cual se me ha ido gran parte de mi presupuesto... ya sólo me ha faltado encontrar un macho adulto de sternotherus odoratus, para completar los grupos de cría y haber hecho pleno, tan sólo encontré babys y 2 hembras adultas.
Ya sólo me quedó para traerme un poco de calcio, unos grillos, unas boquillas para el sisitema de lluvia, y mi novia se llevó un tronco, un temporizador por segundos y un sistema de lluvia.
Para mi gusto la feria le falta variedad, veo mucha serpiente y mucho g.leopardo, y en esta edición, poco material de terrariofilia.
Éso si, yo salí muy contento, en especial por haber encontrado la kino que iba buscando, y me pareció ver a muchísima gente salir con animales y productos, más que en otras ediciones, se ve que ya había ganas. ;)
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Yo al final me volvi si los williamsi pero bueno otra vez sera jajaja eso si me volvi con un terrario nuevo de Desertia Habitats que por cierto muy atentos han sido unos cracks ;) y su inquilino una pogona macho Hypotrans leatherback que me tiene loco jajajajaja dejo unas fotillos XD







No se ven muy bien ya que las he hecho con el móvil, ya subire unas mejores cuando cargue la camara jajaja XD
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nubuanda dijo:
Yo al final me volvi si los williamsi pero bueno otra vez sera jajaja eso si me volvi con un terrario nuevo de Desertia Habitats que por cierto muy atentos han sido unos cracks ;) y su inquilino una pogona macho Hypotrans leatherback que me tiene loco jajajajaja dejo unas fotillos XD








No se ven muy bien ya que las he hecho con el móvil, ya subire unas mejores cuando cargue la camara jajaja XD

jajaja fijate que solo he oido a una persona preguntar por williamsi y le han dicho "no, nadie tiene en la feria" jaja no habras sido tu? xD
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Pues no no fui yo pero juraria que al principio de la expo nada mas abrir vendian en la fila central tenían dos williamsi sin sexar a 110 euros cada uno puede que me lo haya imaginado con la emoción y el sueño.... jajajaj:D
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nubuanda dijo:
Pues no no fui yo pero juraria que al principio de la expo nada mas abrir vendian en la fila central tenían dos williamsi sin sexar a 110 euros cada uno puede que me lo haya imaginado con la emoción y el sueño.... jajajaj:D

no lo se, pero desde luego yo no los he visto tampoco xDDD
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ami personalmente me ha sorprendido la cantidad y calidad los mamíferos (fenec, zorros, ginetas, mofetas...) y a diferencia de otras expos también había muchisimos artropodos, por cierto me ha dicho un colega que por la tarde estaba la policia pidiendo cites, alguno lo habeis visto?

Un saludo.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nubuanda dijo:
Pues no no fui yo pero juraria que al principio de la expo nada mas abrir vendian en la fila central tenían dos williamsi sin sexar a 110 euros cada uno puede que me lo haya imaginado con la emoción y el sueño.... jajajaj:D

Yo vi dos hembras a 110€, no sé si serían las mismas... Y las vi sobre la hora de comer, luego ya no.

caaarlos dijo:
Ami personalmente me ha sorprendido la cantidad y calidad los mamíferos (fenec, zorros, ginetas, mofetas...) y a diferencia de otras expos también había muchisimos artropodos, por cierto me ha dicho un colega que por la tarde estaba la policia pidiendo cites, alguno lo habeis visto?

Un saludo.

Yo vi polis, pero no sé qué hacían xD
 

neodanir

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
vittatus en su nuevo hogar
las fotos con el movil muy malas
 

Adjuntos

  • IMAG0446.jpg
    IMAG0446.jpg
    524,3 KB · Visitas: 178
  • IMAG0444.jpg
    IMAG0444.jpg
    746,9 KB · Visitas: 170
  • IMAG0443.jpg
    IMAG0443.jpg
    748,8 KB · Visitas: 174
  • IMAG0445.jpg
    IMAG0445.jpg
    483 KB · Visitas: 171

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Muy guapas! es una especie que me gusta mucho, por lo que he leido son algo tímidas, ya nos contarás su comportamiento y si de verdad con pareja! jejeje
 

arcuatus

Member
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
frantt dijo:
arcuatus dijo:
Yo quiero dejar mi opinion sobre esta feria de hoy. Entré a las 10 de la mañana y sali decepcionado una hora y media mas tarde.Dando vueltas y viendo el panorama. Que era todo un panorama.Desde aqui mi protesta al o los organizadores de expoterria. Si ustedes ponen un listado actualizado a fecha 28-03-2013. Con un listado de presuntos expositores que van junto con la lista de lo que llevan.Pues no puedo entender que de 5 que llevaba apuntados en mi agenda 4 ni hayan aparecido. Me parece que si es una politica engañosa me hace poca gracia perder de sueño y 10 euros en entrar para ver que de lo que se escribe en ese listado no está. Por que le puedo asegurar al organizador de este evento que si yo se que ni estan esos expositores de por hecho que no voy por que para ver 4 tarantulitas y los 4 geckos de siempre me quedo en mi casa.Por mi parte ultima vez siendo madrileño que me lian y me estafan de esta manera.Esta politica no me gusta y no me parece razonable. Mi queja quedará en vano pero por lo menos ahi queda. Me decantare a ir a otras ferias como la de Valencia por probar otro estilo.El estilo expoterraria no me gusta un pelo. Un poco mas de seriedad y de rigor.

Creo que antes deberias informarte, si un expositor paga una mesa sale en el listado, si este avisa la misma mañana de que no va, que quieres que haga expoterraria? ademas no se por que pedis tanta variedad, si luego vuelve todo para casa... saludos!

Respondiendo al que responde que debo informarme.Decirle que por si no se ha enterado el que ha respondido se lo vuelvo a decir.Que pretendes que un domingo escriba o llame a los señores expositores por si van o no van.Le recuerdo que estan actualizados con fecha de 29-3-2013.La feria es excasas 24 horas despues. Pero bueno si tienes que defender tu causa ,problema tuyo.No es mi guerra.
 

arcuatus

Member
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
dualoo dijo:
arcuatus dijo:
Yo quiero dejar mi opinion sobre esta feria de hoy. Entré a las 10 de la mañana y sali decepcionado una hora y media mas tarde.Dando vueltas y viendo el panorama. Que era todo un panorama.Desde aqui mi protesta al o los organizadores de expoterria. Si ustedes ponen un listado actualizado a fecha 28-03-2013. Con un listado de presuntos expositores que van junto con la lista de lo que llevan.Pues no puedo entender que de 5 que llevaba apuntados en mi agenda 4 ni hayan aparecido. Me parece que si es una politica engañosa me hace poca gracia perder de sueño y 10 euros en entrar para ver que de lo que se escribe en ese listado no está. Por que le puedo asegurar al organizador de este evento que si yo se que ni estan esos expositores de por hecho que no voy por que para ver 4 tarantulitas y los 4 geckos de siempre me quedo en mi casa.Por mi parte ultima vez siendo madrileño que me lian y me estafan de esta manera.Esta politica no me gusta y no me parece razonable. Mi queja quedará en vano pero por lo menos ahi queda. Me decantare a ir a otras ferias como la de Valencia por probar otro estilo.El estilo expoterraria no me gusta un pelo. Un poco mas de seriedad y de rigor.

Un poco de
respeto a los tarantuleros, que porque a ti no te gusten no tienes que despreciarlas, me imagino que los aficionados a los geckos pensaran lo mismo...

Que yo sepa no he faltado el respeto a los taratuleros.Creo que el nivel de susceptibilidad esta algo elevado en algunos miembros.Pero si asi lo crees, por mi ok.
 
Arriba