arcuatus dijo:
Hola compi.No me refiero a las especies que no hayan llevado los expositores.Eso entiendo que se agoten y si no se está avispado no lo ves.Me refiero a que la pagina expoterraria anuncia expositores que van como pueden ser Fasmids, Tecnofauna, y resulta que ni han aparecido.Eso es lo que me molesta y de lo que mantengo la queja.Que alguno mas habrá que no ha ido y sale anunciado.
Es la misma sensacion que si tu pagas por un evento musical porque tocan varios grupos y en concreto dos o tres que te gustan y cuando vas ,ohh sorpresa no estan ni se le esperan.Eso si ,tu has pasado por caja pagando la entrada religiosamente.
Te he entendido mal entonces, cosas de leer con prisas según he llegado xD
neodanir dijo:
La verdad que bastante floja la feria, incluso en anfibios no habia cosas muy curiosas por lo menos cuando he llegado yo a las 11:30, pero bueno, ademas en general ranas demasiado juveniles, aunque habia un par de guiris que tenian buenos precios y alguna cosa curiosa...
Uno tenia phyllobates bicolor bastante grandes a 20 euros cada una, y el otro tenia la pareja sexada (al 80% decia) de vittatus a 35 la pareja de la cual me he pillado una parejita y la verdad que ya con la emocion he decidido pillar otro terrario para ampliar a las agalychnis que tambien tenian buenos precios y asi que las nuevas vittatus hereden el antiguo que se quedaba un poco corto de altura para las agas.
Y luego he pillao un sistema de lluvia con 4 boquillas regulables que tambien tenia buenos precios el de locos por las ranas. Y algo de planta.
al final ha merecido la pena.
Yo también me he vuelto con una de esas parejitas de vittatus... Y la verdad, dudo mucho que puedan estar sexadas... Tengo yo una adulta y es bastante más grande xD Pero bueno, necesitaba compañía y a ver si hay suerte y sale al menos una hembrita. Por ese precio, tampoco voy a pedir una pareja reproductora.
Y sí, ciertamente, en dendros sobre todo, ranas enanísimas, por todas partes. Lo raro era encontrar alguna adulta. Aunque había bastante variedad, pero todas pequeñajas (y consecuentemente, no demasiado caras). Supongo que será la época, cuando he ido a la feria en mayo ya había algunas que se podían sexar aunque fuesen jóvenes.
También me ha sorprendido la cantidad de mantis que había... No variedad, pero cantidad, bastante... Al menos 3 o 4 expositores tenían, cuando normalmente solamente lleva Fasmids.
Y lo que sí he notado es que faltaban muchos expositores conocidos, y por lo general, había muy poco material... Yo iba buscando unas pinzas con las puntas recubiertas de goma y no las he visto
A lo mejor es que ha habido más particulares llevando sus animales, pero que tienen el material justo para ellos y ya está, no lo sé.
No sé, no ha estado mal la feria, en ventas todo el mundo ha dicho que bastante bien, en compras lo de siempre, gente decepcionada porque no había de lo suyo, pero que no tiene en cuenta que para otras personas ha podido ser increíble porque de lo suyo había mucho... Yo la verdad es que he visto más variedad que en otras ediciones, en las que sí que he podido salir con la sensación de haber visto solo serpientes, geckos leopardo o calyptratus.