bricoterrario
Well-Known Member
Que tal ha estado la feria?
A mí sí me gustó la feria. Cierto es que ese regustillo de expectación para ver si hay algo sorprendente y que además te tiente..no tuvo lugar, pero racionalizando...no es mala cosa que los expositores lleven únicamente aquellos animales que esperan vender, ya que no está justificado el esfuerzo que realizan para tener un montón de público mirando y nadie comprando a sus fantásticos animales " raros". Entre esa escasez y que no debe ser época de mucho baby de muchas especies...la verdad muchos nos quedamos con ganas de más. Pero de haber habido más...habríamos comprado ?? Yo buscaba un trioceros hoehnelli y no vi ni uno, sólo Imperio reptil llevaba trioceros, y, salvo error, no vi que tuvieran hoehnellis. También me hubiera tentado una hembrita de echinops telfairi, pero tampoco había ninguno.
Yo únicamente adquirí una parejila de lemmings ( son tan escasos que cuando los tuve delante me decidi a perpetuar la estirpe de lemmings de casa que tan buenos momentos me dio, a pesar de lo bordes que son, los pobres ). También adquirí mucho alimento vivo. Vi que había muchísimo surtido de langostas, grillos, gusanos de seda, cucarachas...ratas, ratones...( ni un hámster sirio en toda la feria !!!!!!, viva el verdecora, pues ).
Este individuo al que nos referimos es un señor mayor que iba con un chavalillo de unos 5-6 años ???