Yo era la primera a la que iba, y cargué bastante, sobretodo alimento vivo, algún terrario y material, y un furcifer pardalis guapisimo. Yo quedé encantado con la feria, y estoy deseando que haya nueva edición, además considero que había muy buenos precios y me ahorre bastante pasta en todo lo que compré.
Es cierto que al no haber podido ir nunca a otras ediciones no puedo comparar, pero a mi me pareció muy interesante, estaba como un niño pequeño en una juguetería.
El único pero es que en todos los stands practicamente había lo mismo: pogonas, geckos leopardo, ciliatus, pardalis, regius y poca variedad más, considero que había poquisima variedad de especies y en general bastante visto todo, pero si es cierto que en mi opinión a pesar de la poca variedad de especies había buena calidad de animales y buenos precios.
Lo que decis es cierto, si yo fuera criador, me decantaria más por llevar una regius de buena fase, un ciliatus de calidad, etc que no un heloderma que se que va a ser complicado venderlo.
De los animales que más me llamaron la atención, ademas del f.pardalis que me compré (los que fuisteis temprano seguro que lo veriais), fué un varano azul, no se que criador lo llevaba ni la especie concreta pero era impresionante.
En cuanto a los robos me parece lamentable, la verdad que nunca hubiese imaginado que pasaban esas cosas, pero manda coj... que estés todo el año trabajando y echando dinero a los animales para que llegue un subnormal en la feria y se lleve el tapper....
Saludos!