¿ que tal ha ido la feria ?

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro que si sumamos el viaje, gasoil + hotel, el viaje te sale mas caro, a mi personalmente me sale ir y volver a Barcelona, mas la mesa, y compartiendo gasoil, hotel y peajes por unos 200 euros y 12 horas de viaje entre ida y vuelta, si luego no vendo nada imaginate que gracia, perdiendo una buena cantidad de dinero y extresando a los animales para nada, por eso ya ni me lo planteo. En madrid vale que me ahorro dinero pero sigo palmando 80 euros y a mi no me sale rentable.

saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
JUANKA disculpa que te lo discuta pero nosotros (yo y alejandro) pagamos en barcelona 112,20 por dos mesas con electricidad. Eso fue el total que pagamos. Que a mi no me a salido a cuenta y he perdido hasta los dientes esta feria....tambien es asi. Que no se si volvere mas como expositor a sabadell pues seguramente ya que no me ha salido rentable pero igual el año que viene me se olvida y vuelvo quien sabe.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo debo de ser tonto entonces, porque a mi me cobraron la ultima vez 80 euros, y en la web de expoterraria lo pone bien claro, 40 mesa + iva y 20 electricidad + iva!! :confused:
A lo mejor si cojes dos mesas te hacen descuento no lo se, pero vamos que yo no lleno dos mesas jeje
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
Locoslot dijo:
Yo al final no fui por la lluvia pero me meto en el tema por otros comentarios. Me llama la atención la gente que dice que solo se tendría que hacer una feria o que se tendría que hacer a mediados de mes o en tal otra fecha, en mi opinión mientras más ferias mejor, si las tiendas no están dispuestas a promocionarse es problema suyo, si la gente sabiendo con meses de antelación pone por escusa las vacaciones también es problema suyo. Alguien a pensado en lo que pasaría si la feria se hiciera en un solo día y en un solo lugar? Volvemos a los monopolios y eso no es bueno. Este año no he ido y se que podré ir en primavera, eso es una cosa buena y además se que habrá más y eso es todavía mejor. Si la gente regatea es porque son ferias y porque los feriantes lo permiten, el resto del año nadie dice nada sobre sus precios y nadie se queja. Esta es una opinión personal, seguramente habrá quien la tenga diferente, solo la dejo para tener varios puntos de vista.

Disculpame que te conteste, pero como expositor asiduo a expoterraria y ausente en esta edicion te dare mi punto de vista; A mi me encanta promocionarme, pero pasarme 3 dias preparando tarrinas, cientos de pegatinas, empaquetando animales, reservando hoteles, gastandome euros y haciendome km para luego no cubrir gastos, pues como que no me mola nada, esta bien promocionarse , pero a que precio!!
yo el año pasado asisti a todas las expoterrarias, me di un palizon de currar impresionante, y sabes a que conclusion llegue? asistire a las de mi ciudad, que es madrid y punto
sobre los regateos, no solo te regatean hasta pogonas de 10 eur, es que la gente intenta robarte durante toda la feria, y eso cansa muchisimo, tienes que llevar a mas gente y gastar mas pasta por ello en pulseritas ,comida y demas
sobre el resto del año, yo tengo una tienda y te aseguro que me paso el dia aguantando gente que me regatea todo, otra cosa es que ya se te hinchan las pelotas y te plantas, pero la gente por regatear que no quede

tampoco estas muy acertado sobre el tema de las vacaciones, tu quizas antepongas los animales a las vacaciones, pero mucha gente tiene mujer y familia, y estos te piden ir a la playita y gastar en verano, y no todo el mundo se puede permitir gastar dinero en bichitos en septiembre, despues de la vuelta al cole, las vacaciones del verano etc y si aun te queda dinero para bichos, ya has tenido 3 ferias de reptiles en lo que va de mes.
y que conste que no tengo ni mujer ni hijos, pero muchisimos asistentes si, y esa es la realidad,y la realidad tambien es, que cuando solo habia una expoterraria al año, la gente asistia muchisimo mas a ella y los expositores vendian en un dia lo que ahora en 3 ferias, esa es la realidad.

como anecdota personal, dire que el año pasado asisti a la feria de sabadel super animado, lleve animales super chulos y muy bien de precio, y sabes que paso? que me volvi con el 80% de los animales, solo vendi las gangas,( que las hubiera vendido en mi tienda sin necesidad de tanta historia) me gaste una pasta en gasolina, hotel, peajes , y encima la vuelta hasta madrid, conduciendo por la noche, fue una verdadera lucha para no dormirme asi que por mi bien decidi que a barcelona no volvia,
baje en noviembre a sevilla, y aunque la distancia es menor, y la gente se comporto bastante mejor que en barcelona en cuanto a regateos y choriceos(en sevilla no vi a nadie robar nada) la asistencia dejo muchisimo que desear, y cubrimos gastos por los pelos, y mucho me temo, que con la crisis que tenemos en españa este año asistira todavia menos gente a sevilla, asi que como no trabajo para perder dinero, yo no bajare tampoco a sevilla, creo que alli falta muchisima gente que asista a la feria, vamos que no hay mercado para ella, en mi opinion

que quede muy claro que no echo las culpas a los organizadores, la crisis es la crisis, pero ellos tampoco intentan fomentar que asistamos, no veo mas publicidad por su parte,( es tristisimo que la mitad de mis clientes se entreren de la celebracion de expoterraria por mi, acaso me pagan por hacerles publicidad?, pues la mitad se enteran en la tienda) ni descuentos por las mesas, ni descuentos en las pulseras etc, asi pues como ellos van a lo suyo que es ganar dinero, yo voy a lo mio que es no perderlo asistiendo a ferias que ya no son rentables, y expoterraria por desgracia si me tengo que desplazar ya no es rentable
es tristisimo,y me jode muchisimo porque me encantan las ferias, pero trabajo muchisimo todo el año y no me puedo permitir tantas ferias para tan poco beneficio, esa es mi humilde opinion
cuantas mas expoterrarias menos expositores iran, sino, al tiempo
saludos
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
tortugo dijo:
Nakrom dijo:
Y el tema de los acuarios:confused: Alguien sabe porque se anunciaba acuaterraria y luego no habia un solo acuario:confused:?

Supongo que te refieres a Expoacuaria.

Bueno, sólo estaban los de Ictiomon, y si me apuras, Sera.


En cuanto a la feria, y en mi opinión, no había mucha cantidad de animales en comparación con otros años pero sí en cambio que había varias rarezas, en especial en cuanto a mamíferos.
Si vas a ver bichos, puede que sea bueno, ¿no? Pues yo iba a ver bichos y a comprar material (es decir, no quería debía comprar ningún animal) y salí con un sabor agridulce, y el motivo no es más ni menos que parece que se desatienda la salud de algunos animales en favor de conseguir expectación y de rellenar la mesa. Digo esto porque vi unos tokay a 15 euros que ni merecía la pena comprar porque dudo que se pudieran salvar de como estaban, me dieron mucha pena.

Todos queremos ver variedad y tener los mejores animales, pero tenemos que corresponder con actitudes distintas a la de regatear 5 euros por un Ambilobe (chaval, si te vas a gastar 130 euros no me vengas con que ahora te importa gastarte 135 o 140) o la de un niñato que compró un ambystoma a 15 euros y le quería dar grillos y cuando se cansara lo echaría por el fregadero...

Que razon tienes amigo!! cuanto hay que cambiar la actitud!!
Sabes cual es el problema, que estas ferias, hamm incluida, se han convertido ya en un puto mercadillo,y me explico; hay autenticos forofos, que se gastan un riñon en animales, y no les importa gastarse un poco mas en un animal que realmente valga la pena, pero por desgracia la gran mayoria de asistentes, prefieren el tokay de 15 eur, hecho mierda, a pagar 30 por un animal saludable, grande y bonito, lo veo todos los dias, y te das cuenta de eso feria a feria, la gente prefiere la mierda barata a la calidad pagando algo mas, es tristisimo, se engañan asi mismos, y encima te llaman ladron por querer cobrarles 30 eur,pero es asi
por ejemplo he visto gente comprar furcifer pardalis a 60 y 70 eur con poquisimas semanas de vida,con el riesgo que eso tiene, pudiendo comprar animales de 3 meses a 120 o 130 eur, pero claro, el español es asi, solo ve el ahorro a corto plazo., luego si se le muere el camaleon, diran que es un animal delicado....

y claro luego encima tienes que leer aqui que ya no se llevan animales guapos a expoterraria, es lo de siempre,
mirar, cuando se vendan, se llevaran!!
espero que las cosas cambien, pero por desgracia el rollo que veo en muchos aficionados,sobre todo en gente joven es este, vamos a la feria que esta todo muy barato pero aun asi vamos a regatear al maximo porque si( luego ya me lo gastare en flagyl) y si el notas se descuida y le podemos robar unas tarrinas pues al ataque!! es tristisimo, asi se acabaran cargando la feria poco a poco.
De verdad para todos los que lean esto, ojala cambie la actitud y entre todos hagamos de las ferias algo sostenible a largo plazo, creo que a todos nos interesa
saludos
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
carloskalibur dijo:
tortugo dijo:
Nakrom dijo:
Y el tema de los acuarios:confused: Alguien sabe porque se anunciaba acuaterraria y luego no habia un solo acuario:confused:?

Supongo que te refieres a Expoacuaria.

Bueno, sólo estaban los de Ictiomon, y si me apuras, Sera.


En cuanto a la feria, y en mi opinión, no había mucha cantidad de animales en comparación con otros años pero sí en cambio que había varias rarezas, en especial en cuanto a mamíferos.
Si vas a ver bichos, puede que sea bueno, ¿no? Pues yo iba a ver bichos y a comprar material (es decir, no quería debía comprar ningún animal) y salí con un sabor agridulce, y el motivo no es más ni menos que parece que se desatienda la salud de algunos animales en favor de conseguir expectación y de rellenar la mesa. Digo esto porque vi unos tokay a 15 euros que ni merecía la pena comprar porque dudo que se pudieran salvar de como estaban, me dieron mucha pena.

Todos queremos ver variedad y tener los mejores animales, pero tenemos que corresponder con actitudes distintas a la de regatear 5 euros por un Ambilobe (chaval, si te vas a gastar 130 euros no me vengas con que ahora te importa gastarte 135 o 140) o la de un niñato que compró un ambystoma a 15 euros y le quería dar grillos y cuando se cansara lo echaría por el fregadero...

Que razon tienes amigo!! cuanto hay que cambiar la actitud!!
Sabes cual es el problema, que estas ferias, hamm incluida, se han convertido ya en un puto mercadillo,y me explico; hay autenticos forofos, que se gastan un riñon en animales, y no les importa gastarse un poco mas en un animal que realmente valga la pena, pero por desgracia la gran mayoria de asistentes, prefieren el tokay de 15 eur, hecho mierda, a pagar 30 por un animal saludable, grande y bonito, lo veo todos los dias, y te das cuenta de eso feria a feria, la gente prefiere la mierda barata a la calidad pagando algo mas, es tristisimo, se engañan asi mismos, y encima te llaman ladron por querer cobrarles 30 eur,pero es asi
por ejemplo he visto gente comprar furcifer pardalis a 60 y 70 eur con poquisimas semanas de vida,con el riesgo que eso tiene, pudiendo comprar animales de 3 meses a 120 o 130 eur, pero claro, el español es asi, solo ve el ahorro a corto plazo., luego si se le muere el camaleon, diran que es un animal delicado....

y claro luego encima tienes que leer aqui que ya no se llevan animales guapos a expoterraria, es lo de siempre,
mirar, cuando se vendan, se llevaran!!
espero que las cosas cambien, pero por desgracia el rollo que veo en muchos aficionados,sobre todo en gente joven es este, vamos a la feria que esta todo muy barato pero aun asi vamos a regatear al maximo porque si( luego ya me lo gastare en flagyl) y si el notas se descuida y le podemos robar unas tarrinas pues al ataque!! es tristisimo, asi se acabaran cargando la feria poco a poco.
De verdad para todos los que lean esto, ojala cambie la actitud y entre todos hagamos de las ferias algo sostenible a largo plazo, creo que a todos nos interesa
saludos


Y es una lastima, pero cada vez veo mas estas actitudes!!
Cada año llevo unos geckos a la feria de Sabadell con un amigo, este es el primer año que se vuelven todos a casa!! :p

La feria es lo que es, cada año van menos expositores y con menos bichos guapos porque no se venden, es evidente, para que llevar bichos guapos, raros y caros? Para que les hagan fotos?? Para que los roben?? Para que te pregunten 50 veces si lo dejas a mitad de precio??

Este año me ha dado la sensacion que ha llegado a un punto muerte, creo que muchos de los que fueron no volveran. Nadie esta para perder dinero, una feria cansa mucho y da mucho trabajo...

Me supo muy mal la escenita que vi a las 19h15 de un frances regateando por unas sulcatas. vendian 1 a 45 eur, 2 a 80eur. El frances queria 3 a 80 eur!! :(

Esta es la sensacion que me llevo.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
juanka dijo:
Antonio no se tu pero yo necesito electrididad para los animales que llevo.
ahí esta la diferencia de precio, mis corchos no necesitan electricidad aguantan bien a temperatura ambiente ;)

Sobre la diferencia con el precio de Exotic Forum no me voy a meter, paso de regateos si el precio me interesa bien y si no pues nada. Aunque tampoco debe costar lo mismo el alquiler de un recinto ferial en Madrid que en Manzanares, pero como no lo se mejor no opinar.

Sobre los regateos en la feria a mi me regatearon por un tubo de corcho que costaba 1,50 €, me decía que solo necesitaba un trozo de ese tubo. Como por suerte no tengo que vivir de esto, después de decirle cuatro veces que solo era 1.50 €, me pude permitir el lujo de decirle que no me parecía ético pero que si quería se lo cortaba, se llevaba solo el trozo que necesitaba (me insistía que el resto no lo quería para nada) y que le cobraba 1.50 €.
Si alguien me compra mucho y/o me cae bien ya le haré yo un descuento o le regalaré algo, pero a mi en Mercadona no me dejan regatear.

Un saludo
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Mis valoraciones: La gente iva mas a hacer fotos que a comprar,havian muchas regius y pocos eubles (me lleve uno), de gente pues medio lleno igual por el tiempo... lo que tendrian que hacer el año que viene segun mi puno de vista no hacer tantas expos seguidas,porque me dio la sensacion que trajeron las sobras a madrid.. pero aun asi por ser mi primera expo a la que assisto a estado bien. :)
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
torteble dijo:
carloskalibur dijo:
tortugo dijo:
Nakrom dijo:
Y el tema de los acuarios:confused: Alguien sabe porque se anunciaba acuaterraria y luego no habia un solo acuario:confused:?

Supongo que te refieres a Expoacuaria.

Bueno, sólo estaban los de Ictiomon, y si me apuras, Sera.


En cuanto a la feria, y en mi opinión, no había mucha cantidad de animales en comparación con otros años pero sí en cambio que había varias rarezas, en especial en cuanto a mamíferos.
Si vas a ver bichos, puede que sea bueno, ¿no? Pues yo iba a ver bichos y a comprar material (es decir, no quería debía comprar ningún animal) y salí con un sabor agridulce, y el motivo no es más ni menos que parece que se desatienda la salud de algunos animales en favor de conseguir expectación y de rellenar la mesa. Digo esto porque vi unos tokay a 15 euros que ni merecía la pena comprar porque dudo que se pudieran salvar de como estaban, me dieron mucha pena.

Todos queremos ver variedad y tener los mejores animales, pero tenemos que corresponder con actitudes distintas a la de regatear 5 euros por un Ambilobe (chaval, si te vas a gastar 130 euros no me vengas con que ahora te importa gastarte 135 o 140) o la de un niñato que compró un ambystoma a 15 euros y le quería dar grillos y cuando se cansara lo echaría por el fregadero...

Que razon tienes amigo!! cuanto hay que cambiar la actitud!!
Sabes cual es el problema, que estas ferias, hamm incluida, se han convertido ya en un puto mercadillo,y me explico; hay autenticos forofos, que se gastan un riñon en animales, y no les importa gastarse un poco mas en un animal que realmente valga la pena, pero por desgracia la gran mayoria de asistentes, prefieren el tokay de 15 eur, hecho mierda, a pagar 30 por un animal saludable, grande y bonito, lo veo todos los dias, y te das cuenta de eso feria a feria, la gente prefiere la mierda barata a la calidad pagando algo mas, es tristisimo, se engañan asi mismos, y encima te llaman ladron por querer cobrarles 30 eur,pero es asi
por ejemplo he visto gente comprar furcifer pardalis a 60 y 70 eur con poquisimas semanas de vida,con el riesgo que eso tiene, pudiendo comprar animales de 3 meses a 120 o 130 eur, pero claro, el español es asi, solo ve el ahorro a corto plazo., luego si se le muere el camaleon, diran que es un animal delicado....

y claro luego encima tienes que leer aqui que ya no se llevan animales guapos a expoterraria, es lo de siempre,
mirar, cuando se vendan, se llevaran!!
espero que las cosas cambien, pero por desgracia el rollo que veo en muchos aficionados,sobre todo en gente joven es este, vamos a la feria que esta todo muy barato pero aun asi vamos a regatear al maximo porque si( luego ya me lo gastare en flagyl) y si el notas se descuida y le podemos robar unas tarrinas pues al ataque!! es tristisimo, asi se acabaran cargando la feria poco a poco.
De verdad para todos los que lean esto, ojala cambie la actitud y entre todos hagamos de las ferias algo sostenible a largo plazo, creo que a todos nos interesa
saludos


Y es una lastima, pero cada vez veo mas estas actitudes!!
Cada año llevo unos geckos a la feria de Sabadell con un amigo, este es el primer año que se vuelven todos a casa!! :p

La feria es lo que es, cada año van menos expositores y con menos bichos guapos porque no se venden, es evidente, para que llevar bichos guapos, raros y caros? Para que les hagan fotos?? Para que los roben?? Para que te pregunten 50 veces si lo dejas a mitad de precio??

Este año me ha dado la sensacion que ha llegado a un punto muerte, creo que muchos de los que fueron no volveran. Nadie esta para perder dinero, una feria cansa mucho y da mucho trabajo...

Me supo muy mal la escenita que vi a las 19h15 de un frances regateando por unas sulcatas. vendian 1 a 45 eur, 2 a 80eur. El frances queria 3 a 80 eur!! :(

Esta es la sensacion que me llevo.
Yo pienso que son demasiadas expos en tan poco tiempo y la gente ya se a dejado la pasta en las otras, mala organizacion.un saludo
 

mor

Member
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Lo del frances fue de asco, a mi me intento regatear 4 agalychnis y no me salio de los coj..... venderle nada. A robar a Paris.....
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Kiridanxelon dijo:
Otros, como es el caso de Terribilis la gentes les regateban o pedian descuentos por comprar dos puñeteras hylas a 12 el par. Y no estaban muy satisfechos. Por la inversión y el tiempo que no daban los frutos.
La gente es la ostia :mad:.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Y, por cierto, aunque algunos no entren en este saco, la mayoría de quienes defienden cuantas más ferias mejor viven cerca de donde se realizan. Da la sensación de que unos cuantos (lo dicho, seguro que no todos) quieren dejar de ir a las tiendas para comprar alimento vivo y accesorios baratos en las ferias con mayor asiduidad. Lo veo lógico, pero eso al final rebaja la calidad de las ferias, que acabarán por convertirse en algo muy local donde los mismos cuatro vendedores vendan las mismas cuatro cosas, como en un mercadillo dominical.
;)
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
yo pague mi mesa en Madrid antes de la subida del iva pero fueron un poco menos (céntimos) de 50 €, eso si con una sola pulsera la segunda otros 10 €. Pero no 80 €, en cualquier caso 20 € no son la diferencia de que sea rentable o no poner mesa. ¿Costaba 80 € en Sabadell?
A mi me parece mucho más gasto el gasoil, comida, preparativos, etc. Dependiendo de que sea lo que tengas para vender y lo que vendas valdrá o no la pena ir como expositor.
Un saludo.
PD: dejemos que sean los organizadores de las ferias los que decidan que es lo que deben o creen que deben hacer. Mientras tanto intentemos disfrutar de lo que tengamos en lugar de llorar por lo que podría ser o por lo que creemos que debería ser.
Las críticas, siempre que sean constructivas, les pueden marcar el camino a seguir.
;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No hay tanta demanda para tanta oferta. Es sencillo... Yo como aficionado encantado de que haya muchas ferias, pero cuando el interés económico o competitivo entre expos prima sobre la realidad del mercado pues pasa lo que pasa...
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
Las críticas, siempre que sean constructivas, les pueden marcar el camino a seguir.
;)

;) ;) siempre y cuando nos lean y no provoquen disputas entre nosotros aquí (ya se que no debería ocurrir pero...). Al final se habla de todo menos de el tema para el que se crea el post (para ejemplo este mensaje)

Un saludo
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vamos siguiendo los comentarios de este foro ya que es, en la actualidad, uno de los principales foros del sector en lengua española. De muchos de vuestros comentarios tomamos buena nota ya que podrían ser muy válidos y constructivos para mejorar y crecer la afición en el futuro.
Nuestra participación en el foro es escasa para no provocar más polémicas en algunos pocos de vosotros que siempre han estado en contra de nuestras actividades. No obstante, deciros que estamos abiertos a todas las sugerencias, ideas o dudas que se os pudieran presentar en la propia actividad del foro o por email a expoterraria@reptilia.net
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver...yo estube en la feria anteayer y vi lo que todos...mucha gente mirando,fotografiando,chafardeando,etc...pero dada la situacion economica que nos rodea...que esperamos...la gente ahora(la mayoría),solo va a mirar a las tiendas...ya sean de animales,de fotografía,de musica,ropa,joyería y un largo etc...hace unos años sí que la gente se gastaba la pasta...porque la tenía y si no el mes siguiente podía recuperar el dinero gastado el mes anterior...pero ahora...y si me quedo sin trabajo y el mes que viene no tengo ni papipas:confused:?eso quien tenga el trabajo,porque yo,aun estando parado me gasté mis 120 euriles aparte de la entrada de dos personas.Sigo pensando que en muchos casos, todavía gran parte del sector del comercio,no se han dado cuenta de los malos momentos en los que estamos y que para sobrevivir hay que ajustarse un poco en los precios.Intentar vender mas barato y así poder vender más.No me parecio ver precios adecuados a la situacion española actual,en la que en muchos sectores ya han bajado y mucho sus precios....como siempre digo,esta es una apreciación personal y está sujeta a error.Un saludo.
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
eMaiMetal dijo:
1 al año y que sea brutal y que no fuera en septiembre que se viene de las vacaciones y sin un duro y encima a final de mes...hacerlo el primer fin de semana del mes o a mediados
Una y brutal sería una pasada...el problema es que si la hacen en barcelona,por ej,que pasa con todos a los que les queda a mas de 200 ó 300km?.Imaginate los gallegos si lo hacen aquí....o a los andaluzes si se hiziera en a coruña...Y todos a madrid...bueno....a 500km de muchas grandes ciudades.
 
Arriba