que tal ha estado la feria de madrid?

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
Que curioso que todos vimos alguna intentona del señor este. Es un personaje conocido??? yo no le habia visto antes. su empeño por los nigriceps nos puso nerviosos al amigo Kirpi y a mi que andabamos alli a su lado viendole , flipando...y todo eso frente a la jaula abierta de los nigriceps. A ver si Kirpi consigue conectarse...tiene problemas con el acceso al foro.
 

Hombredeverde

Member
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Si, Museta, era un señor bajito de mediana edad con una cazadora color terracota y un niño de unos 6/7 años muy gritón .
El mangante era el hombre , no El Niño.

Ese niño, desgraciadamente tiene muchas papeletas de convertirse en la misma mierda que su tutor.
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Alucino con lo que estáis contando.... entiendo que haya gente curiosa que va a la feria sin más intención que ver tantas especies y demás... pero robar??? Y nadie se ocupa de ello?? Y los armarios que hay en las puertas?? Porque el año pasado, mi marido salió antes que mi hija y yo para llevar al coche un terrario, y a la hora de volver a entrar con nosotras, casi se lía, a pesar de salir avisando. Quiero decir, que la vigilancia debería estar para el tipo de cosas que comentáis.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Pues se ve que solo están para que el organizador no pierda dinero y que los puestos les dan igual, porque bien que se preocupan de que no metas animales (por si lo vendes sin pagar los permisos) y de que nadie entre sin pagar la entrada.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Hola, lo de robos una verguenza...

Cambiando de tema, que animales habia y asi algun mamífero que os llamase la atencion?
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola, lo de robos una verguenza...

Cambiando de tema, que animales habia y asi algun mamífero que os llamase la atencion?
Reptiles casi todos "comunes". Mamíferos si había algunos muy curiosos. Como dije antes había ualabís, ginetas, una rata gigante de Gambia, una civeta increíblemente cariñosa y juguetona y ratas sin cola, así que me pareciesen más exóticos.

La civeta no se quién se la llevó, pero si lee esto me gustaría que nos contase que tal le va con ella. Me quedé enamorado de lo simpática que era y me pica la curiosidad por saber que tal son como mascota.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
En inglaterra son muy populares la paradoxurus hermaphroditus, hasta hay diversas fases! @Dagon88
De la de las palmeras si he visto más información y dicen que es muy maja. Pero la que tenían no era esa especie, era una civeta africana, Civettictis civetta.
De esta no encuentro casi nada, no se que tal será.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Yo creo que en general están bien, es muy difícil contentar a todo el mundo, por no decir que es imposible. Lo que esta claro es que no lo ve igual una persona que va por primera vez, que una que ya lo tiene visto. Además, no creo que puedas ir a todas las ferias, y en todas comprar animales... donde se meten? Material, alimento, ... bueno, luego esta ver si te compensa económicamente el viaje.
Siempre se ve algún animal chulo, pero hay que tener claro que es un negocio, no una exposición, quien pretenda otra cosa, pienso, que se confunde. No tiene más vueltas.
Animales, había un montón chulos, bonitos y difíciles de ver. La rata de Gambia por ejemplo. Las ginetas, varanos, ...
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hay quien dice que están muy flojas por que no había cierto animal que había en las anteriores, como por ejemplo los monstruos de gila, que los he visto en anteriores ediciones y en esta última no.. es un animal que me encanta ver pero tendría que quejarme si no lo veo cuando no tengo la más mínima intención de comprarlo? Yo creo que no, y los vendedores seguramente piensen igual que yo, para que llevar un animal que seguramente no se va a vender?
Yo creo que tendríamos que valorar muchísimo que se hagan estás ferias.
Un saludo
 

MRGertrudico

Well-Known Member
Registrado
29 May 2016
Mensajes
54
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Yo era la primera a la que iba, y cargué bastante, sobretodo alimento vivo, algún terrario y material, y un furcifer pardalis guapisimo. Yo quedé encantado con la feria, y estoy deseando que haya nueva edición, además considero que había muy buenos precios y me ahorre bastante pasta en todo lo que compré.
Es cierto que al no haber podido ir nunca a otras ediciones no puedo comparar, pero a mi me pareció muy interesante, estaba como un niño pequeño en una juguetería.
El único pero es que en todos los stands practicamente había lo mismo: pogonas, geckos leopardo, ciliatus, pardalis, regius y poca variedad más, considero que había poquisima variedad de especies y en general bastante visto todo, pero si es cierto que en mi opinión a pesar de la poca variedad de especies había buena calidad de animales y buenos precios.
Lo que decis es cierto, si yo fuera criador, me decantaria más por llevar una regius de buena fase, un ciliatus de calidad, etc que no un heloderma que se que va a ser complicado venderlo.
De los animales que más me llamaron la atención, ademas del f.pardalis que me compré (los que fuisteis temprano seguro que lo veriais), fué un varano azul, no se que criador lo llevaba ni la especie concreta pero era impresionante.
En cuanto a los robos me parece lamentable, la verdad que nunca hubiese imaginado que pasaban esas cosas, pero manda coj... que estés todo el año trabajando y echando dinero a los animales para que llegue un subnormal en la feria y se lleve el tapper....
Saludos!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por cierto, si comprasteis a los checos de scorpion , el español que estaba con ellos era yo
 
Arriba