Ronn8991
Well-Known Member
Claro!! Me presentaré por allí

Norekay dijo:yo quiero geckos leopardo , no pedirán nada para comprar animales no ?
Lycae dijo:Norekay dijo:yo quiero geckos leopardo , no pedirán nada para comprar animales no ?
Depende de lo que quieras..si quieres un gecko leopardo no pero si quieres un dragón de komodo si [emoji14]
Si vas a comprar geckos leopardo pregunta por su genetica y pide documento de cesionNorekay dijo:Lycae dijo:Norekay dijo:yo quiero geckos leopardo , no pedirán nada para comprar animales no ?
Depende de lo que quieras..si quieres un gecko leopardo no pero si quieres un dragón de komodo si![]()
jijiji no un dragón de komodo eso me comesi solo quiero geckos leopardo y boa bola de fases
por cierto dragón de komodo sera ilegal venderlos no?
MercheGS dijo:Hola, queria saber si hay material para terrarios, tipo boquillas de sistemas de lluvia, planchas de xaxim, y sobretodo malla antidrosophila... Necesito poner a mis terrarios porque se escapan x todas partes y si no se lo encargaria a un amigo q me lo compre antes y recogerlo alli... Los que habeis ido más veces sabeis si suele haber ese tipo de material? GRacias!!!