que varano puedo tener aqui

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Pues si esas son las máximas descarta a los exanthematicus, te falta ancho y aunque en altura le das mucho la superficie es lo más importante. Aunque haciendo un muy buen diseño creo que estaría bien Daniel Bennett dice que la superficie no es la suficiente y yo no me voy a atrever a llevarle la contraria.

Esas medidas piden a gritos un Varanus prasinus, se que es una especie cara, pero los machos no lo son tanto y calentar ese terrario va a suponer un gasto enorme en electricidad todos los meses así que con tenerlo apagado tres o cuatro meses ahorras lo que te puede costar un macho de prasinus. Otra opción sería un becari que son algo más baratos.
Esos dos metros de altura hay que aprovecharlos.
Si nos salimos de los varanos tienes una muy amplia gama de lagartos que estarían de lujo ahí. Yo pensaría en Basiliscus plumifroms o alguna ctenosaura.
Un saludo
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
de acuerdo pero esque para ponerle mas fondo tendria que poner un terrario mas grande de fondo tendria que hacer que sea desmontaable para que quepa por la puerta y llevarmelo cuando me mude si teneis idea de como hacerlo se podria hacer algo, aparte, de los dos metros uno es de sustrato(que sigo sin saber que tipo de sustrato usar para que haga galerias y que no se derrumben) y si tengo que escoger otro vara no sería en rudicollis (si esta bien así
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Y hablando del exathematicus que sustrato debería usar para que pueda hacer galerías y tal
 
Arriba