Hola!
vas a tener suerte, hace una semana le he entregado a jangala magazine un artículo muy completo (para que nos vamos a engañar, y modestia aparte, el mas completo que hay en la web) sobre la biología de estas preciosidades.
Eres un pedazo fotografo macho jaja en 2 años ya me gustaría haber sacado alguna foto tan buena como la tuya con las mias xd!
son unas ranas muy espectaculares, tienen sus pros y contras, yo perdi una hembra original de hamm f1 hace como un par de meses por que se escapo, son animales extremadamente tímidos si no se sabe planificar y montar el terrario adecuadamente para ellas, y por supuesto, has dado con la clave, tienen unos horarios de actividad muy estrictos. Yo siempre decía que cuando mas disfrutaba a esta especie era cuando estaba de examenes, por que me levantaba pronto a estudiar y me quedaba delante del terrario viendolas XD, y puede que no sean las mejores ranas para alguien que empieza, no por que sean dificiles, xk son las ranas mas duras que he tenido, sino por que pueden no terminar de enganchar a su cuidador si no hace las cosas bien.
Un saludo compañero! enhorabuena
pd: Ugiebugie me alegro de que al final te hicieras con esta especie