Hola!
asi por las primeras fotos que he visto, me parecen animales jovencitos, pero las ultimas que has puesto, me parece que ese animal es casi adulto, tienes varias edades en tu grupo.
Consejos que te doy muy basicos para esta especie, no quiero destripar mi artículo jeje pero para que vayas tirando
Terrario terriblemente plantado (lo agradeceras a la hora de verlas, si no se sienten muy seguras no salen (y como dice jaume y ya te comentaba yo, son especiales por que no terminan de estar agusto y escapan enseguida)), mucha hojarasca en el suelo, en esta especie necesitan especialmente, por que en su medio, estan especialmente adaptadas a bajar de los arboles o ramas y meterse entre ellas con su salto electrico tan característico (tienen las tibias mas cortas que el resto de ranitomeyasen propoción para hacer un salto un tanto personal), NO pongas charcas, cascadas ni nada, a esta especie no le viene nada bien (observación personal, y tirando de mis datos, no vive en una zona encharcda y de hecho rehuye de las cuencas del rio huallaga y el ucayali, que delimitan su distribución). Que haya colembolo en el suelo hasta que se salga por cada agujero del terrario jajaa es importante, por que si tienen buenas poblaciones de colembolo y cochinilla, no te verás muy afectado con la alimentación, y con hechar 3 o 4 veces drosophila vitaminada a la semana, alguna piyaran, y un dia a la semana colembolo al suelo para que se renueve un poco, estos bichos comen en el suelo.
Mas que las temperaturas bajas, que tambien, stos bichos aguantan unos rangos de temperaturas altas muy serios, eso si, al igual que las bajas, todo puntual, no podemos tener a los bichos a 34 grados siempre (que los aguantan sin problemas). si controlas ingles, mirate el artíuclo de BROWN ET AL 2008 (ponlo en google academico) y te sale el enlace al artículo, cuanta cosas interesantes sobre como separa esta especie de las fantasticas y summersi y te cuenta que se encuentra una benedicta por un campo de cultivo al descubierto sin vegetación llevando renacuajos a 36 grados! a mi ya me parecian bichos duros antes de leer eso, yo creo que eso se les nota.
Si tiens alguna duda mas, no dudes en preguntar. Un saludo!!