M
Morgul
Guest
yo creo que aqui nadie tiene que explicar nada de nada porque nadie es perfecto.
simplemente que cada uno sepa porque hace las cosas y nada mas
simplemente que cada uno sepa porque hace las cosas y nada mas
robertomalaga dijo:Voy a pasar de puntillas por este post, por supuesto lejos de crear ninguna polemica, participar en el juego de estos furtivos no es lo ideal pero tampoco comparemos a los antecesores de los animales que mantenemos muchos hoy dia con los que sacan estos piratas de ciertos paises escondidos en la maleta, como se ha dicho mas arriba, por muy silvestres que fueran esos animales proceden de una importacion legal en toda regla, con documentos acreditativos y eso ya de por si es una garantia a toda costa para el que compra, asi que simplemente queria dar ese apunte, no vayamos a confundirnos.
saludos
alvaro_sevilla dijo:hola de nuevo, ya esto se a pasado...mira yo pienso una cosa...por H o por B siempre e coincidido con gus, he ncluso compartiendo hospedaje y comida,es una persona que mas quisieran muchas de esta aficion,llegarle a los zapatos y es cierto lo que me dijeron al principio , hay mucha envidia y mucha maldad en esta aficion, yo me apostaria toda mi colecion de animales que el 70% que lo han criticado a intetado o ha negociodao con el, asi que porfavor no se la de la peña de sanos y de cuidadores de animales.
un saludo a todos
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:Aquí uno de ese 30% restante, que ni mantiene geckos, ni conoce a estos señores y que, además de sano se desvive por cuidar a sus animales
Parece que estamos perdiendo el rumbo señores. Que les unan amistades con los implicados, o que se quieran hacer rodar cabezas no disculpa el tráfico ilegal de animales, ni les hace a estas dos personas menos culpables de un delito penado por la ley y por la moralidad.
Saludos,
Isaac Rodríguez