M
Morgul
Guest
se pase del post o no , el tema traera cola
triste pero cierto.
triste pero cierto.
que gran verdad!! me da vergüenza, a míiiiiii, saber que hay gente de tal calaña..Si lo han pillado robando animales salvajes! es culpable!! claro, es que lo hacía de buena fe...Amyae dijo:Yo, a veces, alucino con los comentarios... Tenéis razón, no hagamos leña del arbol caido, que este señor sólo se dedica a irse de viaje, robar cuatro animales y venderlos a terceros. Pero él no lo hace por el dinero, él lo hace porque es buena persona y sólo quiere que nosotros tengamos esos animales tan difíciles de lograr por otras vías...
¿De verdad algunos estáis leyendo lo que escribís antes de escribirlo? Esto está exactamente a la misma altura que traficar con drogas, comerciar con armas o la trata de blancas. Igual no lo veáis así, pero este señor va a otro país, llena su maleta de exóticos y los vende en Europa. Y no hay nada de "romántico" en ello, ni de bonito ni de ético. Da igual por dónde se mire.
Olé!!robertomalaga dijo:Luis, el error no es tuyo te lo aseguro, hay muchos que opinan como tu y aqui no nos vamos a callar por nada ni por nadie, estaria bueno.
mundoguttatus dijo:Lamentablemente es lo de siempre , caña, caña , caña unos contra otros.
Que triste y lamentable.
Para cuatro gatos que somos y que nos conocemos todos ¿No seria posible que nos llevaramos bien y que nos apoyaramos?
Dejemos el tema tranquilo y ya esta, no sigamos sacando mier..... unos de otros.
un saludo
alvaro_sevilla dijo:hola de nuevo, ya esto se a pasado...mira yo pienso una cosa...por H o por B siempre e coincidido con gus, he ncluso compartiendo hospedaje y comida,es una persona que mas quisieran muchas de esta aficion,llegarle a los zapatos y es cierto lo que me dijeron al principio , hay mucha envidia y mucha maldad en esta aficion, yo me apostaria toda mi colecion de animales que el 70% que lo han criticado a intetado o ha negociodao con el, asi que porfavor no se la de la peña de sanos y de cuidadores de animales.
un saludo a todos
Nano dijo:tan culpable es el q vende como el q compra la ley tendria q caer con todo su peso en ambos