Resumen traficantes pillados con exóticos...

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas. A mí solo se me pasa por la cabeza una cosa, absuda e incoherente. Y es que sino hubiese compradores, no existiría esta clase de Mercado..., y en nuestra aficion hay gente de todas clases como en cualquier parte, campo, aficion, hobby...etc-
Lo que si es casi seguro, es que darle tanto bombo a este suceso, no nos va a traer nada bueno a nuestra aficion.
Buenas Noches.

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Tranquilo reptiltrue, que en un rato te voy a responder con pruebas y más información... NO con acusaciones falsas, envidiosas y cobardes e irrisorias, salidas de la rabie que te da que Gustavito no te haya podido traer tus animales... ehh

Tranquilo que ya te vas a llevar tu post de respuesta. Pero con pruebas, que nosotros vamos de cara y esto no se puede consentir, cazurro.

Ya que estás difamando a gente que aprecio y de la que he aprendido mucho y sé que luchan por mejorar la afición, ahora ya voy a hablar y lo voy a contar todo... Sólo me queda averiguar un par de cositas de tí y de la trama (por suerte hay mucha gente en españa y Europa que conozco), y como logre enterarme de quién eres (estás entre 4 personas) te vas arrepentir de todo.
Sino al tiempo... cobarde!

Por poner un ejemplo de tus "acusaciones" habría que ser subnormal profundo para irse a Nueva Caledonia a coger Rhacodactylus cuando por 50 o 100 euros puedes conseguirlos sin levantarte del sillón.

¿Ese tipo de estúpidas acusaciones es lo único que tienes? ¿nephrurus? date una vuelta por terraristik y dime si noy hay 100 post de venta de nephrurus...

eres un sinverguenza y un cobarde. Tú, gustavo y todos los que esquilmáis o ayudáis a esquilmar popblaciones enteras teníais que estar EN LA PUTA CÁRCEL de por vida.

Que asco me daís. Hipocresía es estar en esta aficción e instigar y defender este tipo de actos.

NO CERRÉIS EL POST LUIS, QUE VAMOS A DESENMASCARAR A ESTE PERSONAJE y lo que haga falta.
Darme un poco de tiempo que reúna toda la información.

Y por cierto, la difamación es delito, y te juro por dios que voy a hacer todo lo que esté en mi mano por averiguar quien eres y denunciarte.

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
No podría estar más de acuerdo con Luis, Morgul y Tylacin!
Tylacin tu frase es genial (Esta gente es el CANCER de nuestra afición!!) Muy de acuerdo!
Tan es culpable el que captura los animales como el que se los compra o pide...
Amyae dijo:
Yo, a veces, alucino con los comentarios... Tenéis razón, no hagamos leña del arbol caido, que este señor sólo se dedica a irse de viaje, robar cuatro animales y venderlos a terceros. Pero él no lo hace por el dinero, él lo hace porque es buena persona y sólo quiere que nosotros tengamos esos animales tan difíciles de lograr por otras vías...

¿De verdad algunos estáis leyendo lo que escribís antes de escribirlo? Esto está exactamente a la misma altura que traficar con drogas, comerciar con armas o la trata de blancas. Igual no lo veáis así, pero este señor va a otro país, llena su maleta de exóticos y los vende en Europa. Y no hay nada de "romántico" en ello, ni de bonito ni de ético. Da igual por dónde se mire.
que gran verdad!! me da vergüenza, a míiiiiii, saber que hay gente de tal calaña..Si lo han pillado robando animales salvajes! es culpable!! claro, es que lo hacía de buena fe...
Me hierve la sangre sólo con ver dónde iban esos pobres animales metidos...lamentable!! pero claro, lo hará para que vayan más agusto... Con todo lo que hay en el mercado, con todas las crías en cautividad...

Y lo peor son animales protegidos! Yo es que no me puedo callar...porque yo no he salido de fiesta o no me he comprado tal capricho, si un mes he ido mal de dinero para darle de comer a mis animales...que son seres vivos!! No un bonito jarrón en el comedor! Y gente que actue de esa manera y los trate así, no tiene justificación.
robertomalaga dijo:
Luis, el error no es tuyo te lo aseguro, hay muchos que opinan como tu y aqui no nos vamos a callar por nada ni por nadie, estaria bueno.
Olé!!

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
A oriundo (otro cobarde) y Alvaro sevilla...

Copn Gustavo sólo tuvieron, hace tres años, una relación comercial Adry y Rafa (que la habéis mencionado) Por suerte, les estafó con unos levis levis, que les llegaron medio muertos y Gustavo (que entonces no le conocíamos) pasó de ellos. Desde entonces este señor fue descartado de cualquier compra-venta por parte de TODOS amigos y conocidos de madrid.

Lo demás ha sido pasar de este tipo de personas... Es lamentable que hagas acusaciones veladas contra hemisferio de hipocresía, cuando bien sabes y sabe él que no nos gustaba lo que supuestamente hacía.

Y por ese "SUPUESTAMENTE" no se le denunció al seprona nunca... Pero ganas había y muchas, te lo aseguro. Y si te molesta te jodes. Pero ya me voy yo a encargar, ahora que me habéis tocado los huevos de que él y quien haya tenido relación con él sea investigado. Ya he avisado esta misma mañana al Seprona y a la departamento de la policía tecnológica para que estén al corriente de este post. PUES YO SI QUE NO TENGO NADA QUE OCUALTR Y VOY DE CARA.

PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA quien es aquí pongo un vídeo de su detención. Y AHORA SI PUEDO HABLAR LIBREMENTE DE ESTE TIPO...

http://www.3news.co.nz/Recovered-geckos-to-be-returned-to-Otago-peninsula-/tabid/309/articleID/142279/Default.aspx

ESTO SON PRUEBAS...

Y si queréis sigo contando cositas que me van llegando. Esto os pasa por difamar a gente que aprecio y que hace mucho por esta aficción. Si destapas la caja de los truenos, estate atento a recibir unos cuantos.

NO CERRÉIS EL POST QUE AHORA NOS VAMOS A DIVERTIR... No se puede consentir que cuatro atontados nos salpiquen con su mierda.

M

Morgul

Guest
No me ha dado tiempo a levantarme y ya empieza a aclararse el tema
el video.......
para flipar.
venian en tubos los naultinus , traiditos de vivir entre plantas
no difiere mucho a como podemos transportar nuestros animales por mrw pero es un poco desolador verlo por lo que podria haber ganado ese cabron a costa de esos animalejos verdes (muy graciosos por cierto)

quiero preguntar el valor que podian alcanzar en el mercado esos bichos para acabar de asquearme del todo
asi que si alguien lo sabe que me lo diga.

Esto se pone interesante , ya que esta bien liada la cosa , me gustaria saber mas detalles asi que no os calleis nada....

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Nada tiene que ver transportar un animal nacido en cautividad durante unas horas por MRW o parecido con ROBAR unos 40 naultinus tan preciados como un tigre de bengala (el lote de naultinus tenía un valor de unos 150.000€ aprox... no es coger una rana del parque...) y meterlos en tubos sabiendo que la mitad, en el viaje que dura días, morirán... pero te la suda porque mientras lleguen algunos tu ya has hecho negocio... ¿Pero como se puede defender una actitud así? ¿cómo se puede acusar a otra gente de comprarle sin pruebas, y lo que es peor SABIENDO que es mentira?

Creo que todos somos inteligente como para saber que es cada cosa y quien es quién... quien va de cara y quien se esconde...

que triste...

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
seonage no te pàses y referiete a mi con respeto porfavor...yo en ningun momento e insultado..solo di opiniones como todos.....y hay que saber respetarlas. ya hay gente que se dedican a el trabajo de juzgar a thomas y gustavo ( jueces) por eso escribi porque no me parecia bien que ataqueis tanto a una persona que conozco y me cae muy muy bien.

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Son unos geckos preciosos y como ya he dicho lamentable la manera de transportarlos..incluso las hembritas preñadas que tienen más barriguilla que el tubo ese...imaginaos como irían embuchadas o_O
Y después de ver la cifra a que ascendía el lote...alguien sigue pensando que lo hacían bondadosamente??
y nosotros aquí tenemos la conciencia bien tranquila...

M

Morgul

Guest
tonces alvaro
te cae bien un menda que roba no?
no esta mal.....

tonces oriundo , es una bondad que el tio robe 25 millones de pesetas de gratis por amor a la herpetologia y criar para no tener que capturar no?

y tu le das la razon a oriundo antes alvaro , esta muy bien.
ahora entiendo porque querias que se borrara el post alvaro.
y yo como un capullo pensando que era porque no hubiera sangre entre nosotros en fauna
ahora entiendo.....

que buena gente son los piratas estos , como jack sparrow......
25 millones de pesetas de gratis a costa de unos animalitos verdes.....

y todo para que unos cuantos con pasta puedan hacer mas pasta y recibir palmaditas
si este es el camino que va a tomar la aficion me voy a pensar seriamente el coleccionar sellos......
dinero dinero dinero y dinero , en eso se esta transformando esto , en algo que si da dinero mola mucho y si no da dinero no gusta nada....

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Estoy en contra de robar animales salvajes de sus hábitats para su posterior venta. Es un delito.

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
mundoguttatus dijo:
Lamentablemente es lo de siempre , caña, caña , caña unos contra otros.
Que triste y lamentable.
Para cuatro gatos que somos y que nos conocemos todos ¿No seria posible que nos llevaramos bien y que nos apoyaramos?
Dejemos el tema tranquilo y ya esta, no sigamos sacando mier..... unos de otros.
un saludo

Munduguttatus, con todos los respetos, lo que seria lamentable es no meter caña en este asunto.

saludos

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Álvaro, te prometo que cuando te vea me vas a explicar a la cara esos ataques contra hemisferio, un grupo que vale mucho y ama a los animales y esta aficción desde hace años, que no tiene que defenderse de nada, pero que con vuestros comentarios velados y sin prueba alguna (por que no la hay, y me siento orgulloso de pertenecer a un grupo con una ética intachable) estáis intentando difamar su imagen. Y ESO NO OS LO CONSIENTO.

Te repito, nos lo vas a explicar mirándonos a los ojos a cada uno, chaval. Más me molesta de tí, cuando siempre se te hemos tratado con el máximo respeto y educación, y lo sabes.

Nada más que añadir. Al menos tú si das la cara, y eso es de agradecer...

Alberto González.

Y seguir tocando los huevos que tengo más cositas en el baúl de los recuerdos...

tano86

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno yo no queria entrar en esto, pero como se puede decir que mas de uno de esta aficion ya le gustaria llegar a la suela de los zapatos del tal "Gus", un poquito de respeto por las personas de esta aficion, porque yo con traficantes no quiero amistad, quero verlos entre rejas

M

Morgul

Guest
eso a mi me ha hecho bastante gracia ahora que lo dices
pero es por lo mismo de siempre
aqui llega uno con animales caros y ya hay un sector de gente que lo idolatran y que quieren ser de mayor como el
aunque procedan de donde procedan , la historia se repite una y otra vez.
gente que sin mucha idea pero con cierta pasta que se compran cuatro bichas de colores o cualquier cosa cara y por ello se creen los mas pros......
y se creen que los demas queremos ser como ellos
pobreticos.....asi alimentan a los piratas y otros "criadores prestigiosos"
esa actitud se va a comer la aficion aqui , menudo aburrimiento la verdad.

M

Morgul

Guest
alvaro_sevilla dijo:
hola de nuevo, ya esto se a pasado...mira yo pienso una cosa...por H o por B siempre e coincidido con gus, he ncluso compartiendo hospedaje y comida,es una persona que mas quisieran muchas de esta aficion,llegarle a los zapatos y es cierto lo que me dijeron al principio , hay mucha envidia y mucha maldad en esta aficion, yo me apostaria toda mi colecion de animales que el 70% que lo han criticado a intetado o ha negociodao con el, asi que porfavor no se la de la peña de sanos y de cuidadores de animales.

un saludo a todos

ahhh ya veo quien ha dicho eso....
igual eres tu el que te dejas cegar por los euros de colores
por suerte hay gente que no tio pocos , pero aun quedamos unos cuantos
yo personalmente no quiero llegarle a ningun lado a nadie
yo ya me llego a todas partes.....

como se puede decir esto dios mio
cuanto tiempo llevas en esto alvaro?
cuanto tiempo llevas con bichos? cuales son tus bichos? que crias? a que suela tenemos que llegar dime?

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Solo posteo para deciros que este post no lo podeis borrar ni cerrar ahora que se aclaran cosas.

Hay aficionados como yo que no sabiamos nada de esto y de esta gente y todavia me han faltado por leer las 3 ultimas paginas. Es bueno saber estas cosas, igual que lo que se supo de Steve y del frances.

Nos interesa a todos asi que os pido que no os saqueis los ojos entre vosotros y dejad que se vayan aclarando las cosas, porque todo cae por su propio peso.

un saludo

M

Morgul

Guest
Nano dijo:
tan culpable es el q vende como el q compra la ley tendria q caer con todo su peso en ambos

se me escapaban detalles del post

un detalle , en mi opinion (y en la de alguno mas) el que compra es "un pobre diablo"
los zagales no tienen la culpa de que haya droga en las calles
no se si pillais el simil.......