ADAM
Well-Known Member
La temperatura media global ronda los 16,y claro que no pienso que vaya a subir a 40,eso seria una locura,jajajaja,pienso igual que tu en este sentido,pero vuelvo a repetir queun aumento de 6 grados en la temperatura media global supone una gran extincion como muchas de las que ha vivido la Tierra.,y precisamente los cambios de temperatura son los que cambian las zonas de pluvisilva y deserticas al cambiar tambien el sistema general de circulacion de las corrientes de aire y agua,de ahi que comente lo de que pueden desaparecer zonas enormes de selva y aparecer otras en zonas deserticasno me referia a que la Amazonia llegue a desaparecer por el hombre.Es cierto que la selva tiene una regeneracion rapidisima,y que construyan una ciudad no altera tanto el resto del bosque,cuando desaparece selva es cuando se tala se quema,se rotura y se siembre,claro que,nosotros no podemos quejarnos,porque quien da de comer sino a esa gente?y es mas,nosotros como ya dije compramos esa madera talada,asique si protestasemos contra eso,estariamos echando piedras sobre nuestro propio tejado.Saludos peri.