REPTILATOR
Well-Known Member
hola a todos.ya se que este tema creara vastante polemica, pero me e kedado vastante sorprendido por las criticas realizadas en el foro de boidos contra la empresa de faunaexotica. soy amigo de el dueño de dicha empresa desde hace varios años y les aseguro a todos que tacharle de impresentable como aki se hace para lo unico que va a serbir es para perder la oportunidad de conseguir animales que aki en españa solo se pueden conseguir acudiendo a el. hace varios años que le conozco y siempre a sido un tio muy pofesional que a respondido a todas las reclamaciones que se le han presentado, siempre que estas merezcan ser atendidas... y estoy seguro de que si como decis, a hecho caso omiso de alguna reclamacion, sus motivos tendria para no hacerlo,porque tengo constancia de que SI, a respondido varias reclamaciones de expoterraria compensando a los clientes afectados, asi que me reitero en el hecho de que si no a responido alguna reclamacion, sus motivos a tenido. que yo sepa nunk a vendido un animal tieniendo constancia de que este era bictima de alguna infeccion, contusion, y demas...pero es del todo factible que alguna serpiente llegara afectada por la estomatitis sin desarrollar, y esta contagiara a algunas mas sin posibilidad alguna de deteccion, aunque yo estoy casi seguro de que las enfermedades no han sido contraidas en su tienda. el caso es que me parece curioso que alguien, teniendo varias serpientes ante sus ojos, escoja la que tiene estomatitis. eso ami desde luego nunca me pasaria, asi mismo en el supuesto de elegir una serpiente con la enfermedad sin desarrollar, si se le da el tratamiento adecuado al animal justo al aparecer los sintomas, la muerte es del todo ebitable, asi que todo esto me parece un poco raro y me huele un poco a chamuskina.... y el comentario de seda "ojala le muerda una cobra" me parece del todo despreciable, a mi parecer esos comentarios siempre sobran y son los que delatan kien es honesto y kien no lo es... el sensacionalismo mueve montañas...en fin, es solo mi opinion.
Gonzalo.
Gonzalo.