No tengo experiencia con ninguno pero para que puedan aconsejarte los demás quizás deberías ser un poco mas concreto. Por ejemplo:
-Te importan los olores?
-Te importan los ruidos?
-Quieres uno, dos o un grupito?
-Que nivel de sociabilidad quieres que tenga?
-Se relacionará con otros animales (ejemplo; perros, gatos..)?
-Cuanto tiempo al día podrás dedicarle?
-Que horario tienes disponible para él?
-Estaría en exterior o interior?
-Con respecto al tamaño, de cuanto dispondrías?
-Tienes un recinto cerrado o jardín al que poder sacarlos?
Yo creo que el wallaby tendrías que disponer de muchísimo espacio para que se sienta cómodo en un lugar seguro mientras no estés, además de poder salir al jardín y brincar todo lo que le de la gana.
Con respecto a las suricatas son muy nerviosas, tendrás que tener un lugar para ellas a prueba de trastadas, porque según lo que sé lo mordisquean todo, así que una buena haitación para ellas sería necesaria, además de constante vigilancia cuando las saques, además sería muy recomdable no tener solo una.
Y en opinión personal, a mi lo que más me gustan son los Fennec, a parte de adorables, sociables, y divertidos que son, creo que podrían ser una mejor mascota, son tranquilos cuando tienen que serlo, si pasas poco tiempo fuera de casa con una jaula grande tendría espacio, y cuando estés en casa soltarlo y como un perrito, además se suelen llevar bien con perros y gatos. Lo único es que son muy chillones.
Que te cuenten mejor los expertos, pero yo la opción que veo más viable sin más información es la del fennec.