tengo una duda

yusef

Member
Registrado
30 May 2024
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
tengo una serpiente de maiz y tengo una luz uvb y una manta termica se las puedo poner las 2 en el terrario?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.807
Puntos de reacción
1.488
Puntos
113
Ubicación
Madrid
tengo una serpiente de maiz y tengo una luz uvb y una manta termica se las puedo poner las 2 en el terrario?
Pues te diría que ni una ni otra: los ofidios no necesitan UVB aunque es verdad que si la tienen mejor. Es importante en cambio que tengan ciclos día-noche.
Lo que si es más preocupante es el asunto de las mantas. Yo no soy partidario por dos razones: según se pongan pueden generar quemaduras y, luego, porque a mi modo de ver no calientan suficiente.
Si finalmente optas por la manta ponla en un lateral, no abajo, y controla la temperatura.
Estaría bien saber el tamaño y características del terrario.
 

yusef

Member
Registrado
30 May 2024
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
el terrario mide 30 pulgadas largo, 12 pulgadas ancho y 13 pulgadas de alto, y su foco es de 50 watts y la manta termica no se
 

Paco1313

Active Member
Registrado
8 Jul 2024
Mensajes
38
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Hola, ponle la manta térmica que ocupe un tercio del terrario (con termostato SIEMPRE) programado para que la temperatura este entre 28°C y 26°C, la luz uvb no es indispensable, como dice el compañero si la tiene mejor, pero siempre haciéndole ciclos (apagandola por la noche)
 
Arriba