funununkle dijo:
prelu dijo:
Veo que hay gente interesada en el ordenador controlador de clima.
También podria crear un post del producto pero no se en que sección, si algun moderador me diria donde podria crearlo encantado , pero me llevaria unos dia ya que estoy lgo liado en estos momentos.
Hombre aunque valga 340€ si dices que es para eso creo que es un precio alto pero pero no excesivamente caro si cumple con la función ya que realmente lo parece y si creas un post aunque te lleve tu tiempo al menos yo lo agradecería para saber si realmente me interesaría de verdad o al final no, pero creo que otros usuarios lo agradecerían.
Muchas Gracias y saludos!!
Cumple con las funciones, yo tengo varios controladores como los de lucky reptil, hobby control, trixie, pantalla multifuncion con ordenador de reptilselva y algun otro y la verdad que este es el mejor en todos los aspectos.
El precio lo veo muy competente para lo que es, ya que vale hasta para una bateria de terrarios.
Y logicamente aparte de seleccionar tu animal y que con los dispositivos que conectes a el te recree el clima como en el lugar de origen del propio animal, puesdes ajustar cualquier valor manuelmente, distingue las estaciones del año y controla el clima segun la estacion. Puesdes contolar cuanquier detalle desde ventiladores etc. Dispone de 40 temporizadores. Distingue dia y noche coje la temperatura gradualmente es decir si tu pones que tiene que estar a 27 grados por el dia y 22 por la nohe . Va alcanzando la temperatura en torno a la franja horaria no como en otros dispositivos que si pones a las 8 de la mañana que empiece el dia y tenga 27 grados pues empiza desde esa hora a cojer la temperatura .
Y muchisimas opciones en cuanto humedad etc....
En resumen es como si tendrias el clima de cualquier region y de cualquier especie en tu terrario o vivario. Logicamente necesitas conectarle la calefacion, iluminacion,lluvia etc al dipositivo pero vale cualquier tipo da igual la marca etc (en otros solo puedes instalar los dipositivos de esa marca) en este solo los ventiladores ya que son regulables por el ordenador.
En cuanto al post ya lo creare con tiempo lo que no se es en que lugar ya que para las dendrobates esta quenial pero vale para cualquier tipo de animal.
Y respecto al precio es el kit mas alto con sensores incluidos y ventilador.
Hay mas Accesorios, productos y unidades mas economicas.
Estoy comentando sobre el kit de gama alta .Pero lo dicho ya hare un post encuanto pueda.
P.D SALUDOS.