bueno continuamos con el terrario.
Despues de hacer el doble fondo, lo siguiente es hacer el fondo. Cada uno puede hacer el que quiera. Por ejemplo se puede hacer con xaxim, coco, espuma de poliuretano, etc..
Yo he escogido tapar la pared derecha con unos paneles de fibra de coco, y el fondo he decidido hacerlo con espuma de poliuretano clavando troncos, macetas, etc..
bueno alla vamos:
EL FONDO:
Como siempre, lo mejor es planificar, tener una idea de lo que se quiere. Yo aparte de los troncos, las macetas, etc, quise hacer una pequeña plataforma con un trozo de porexpan, luego recubuerta con espuma, me quedo asi:
a continuacion forre la pared derecha con el panel y quedo asi:
Bueno tambien, ponemos el terrario tumbado, yo lo he puesto sobre un plastico por si se ensuciaba y porque habia llovido jeje Colocamos las macetas, la plataforma, etc.. (los troncos yo los coloque nada mas echarle la espuma y quedo asi con la espuma recien echada) humedecemos un poco la zona y lo echamos( por cierto yo para proteger el cristal he puesto una placa de porexpan)
Transcurridas dos horas meti el terrario dentro, la espuma esta seca, y ha quedado un buen resultado, mañana recortare algunas cosas, entre ellas el agujero del tubo, (yo fui de lista y lo tape..)
fotos del resultado:
detalle de los troncos (quiero recortar un poco la parte de abajo)
detalle de la cascada:
vista desde arriba:
espero que os haya gustado, mañana intentare pegar la fibra de coco.
podeis hacer cualquier critica
saludos!