hola, muy buenas.
bueno lo primero de todo gracias por vuestros comentarios.
respondiendo al tema de la luz, al leer que las dendrobates no necesitaban ningun tipo de luz especial, me centré mas, en el crecimiento de las plantas, y la que tengo ahora me va muy bien, pero si a la larga es mejor, comprare un 2.0 o un 5.0. Lo que me digais.
Prelu, hacia tiempo que no te veia por el foro, gracias por contestar, y no sabes que alegron me has dado con lo de las plantas! no me acordaba! comprare el musgo alli y todo.
Bueno respecto a la planta, ahora subo una foto para ver si se aprecia mejor, pero no puedo utilizar la camara buena, asi que hare lo que pueda, como dice terramanu podria ser Asparagus setaceus, se parece, no se si la tendre que que cambiar, una pena porque me gusta mucho y esta creciendo muy bien, ya ha echado hojas nuevas. Tambien comentar que no pincha nada, es muy suave pero es verdad que si que imita como unos pinchos, pero por eso no creo que haya que preocuparse, se asemeja mas a un helecho, De hecho el hombre del vivero me la dio diciendome que no crecia mucho porque le explique que iba a ser para un terrario, etc pero ya no se si fiarme..
Bueno, lo del tronco/liana lo tendre en cuenta, pondre uno que atraviese todo el terrario y que con el tiempo a ver si le sale musgo. Terramanu, gracias por la sugerencia de la begonia, busco un contraste verde y rojo, de ahi que las busque.
ahora subo las fotos de la planta.
Me alegro de que os guste el terrario, hago lo que puedo.
Muchas gracias a todos, saludoss!