- Puntos de reacción
- 67
Hola,
Sobre el color eso espero, y sino así se va a quedar porque para este terrario ya no hago más hormigoneras.
La hemrba no esta muy favorecida porque esta con la muda, además que con la úncia luz del flash pues como que no. El macho ya intenta cubrirla, así que vamos a empezar ya el descenso nocturno a ver si estrenan con un festival reproductor el terrario nuevo.
Un saludo
la decoración la he hecho siguiendo una estética que me gustase pero principalmente pensando en ellos. Alguna grieta ha quedado demasiado estrecha, no me entra la mano, pero creo que van a tener bastantes ajustaditas.herpacid dijo:Peeeeerfecto Antonio!!!
Las grietas les van a gustar mucho para esconderse, y la hembrita muy chula ya la había visto en otras fotos.
En cuanto al color yo creo que con las bombillas va a quedar perfecto.
Sobre el color eso espero, y sino así se va a quedar porque para este terrario ya no hago más hormigoneras.
La hemrba no esta muy favorecida porque esta con la muda, además que con la úncia luz del flash pues como que no. El macho ya intenta cubrirla, así que vamos a empezar ya el descenso nocturno a ver si estrenan con un festival reproductor el terrario nuevo.
Un saludo