Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo otra duda relacionada con las puestas de guttatas pero para no abrir otro post lo pongo aqui mismo jeje, cuanto suelen tardar entre la primera y la segunda puesta?
Saludos
Gracias Diego, crees que deberia empezar a preocuparme si a mi hembra hace ya un par d semanas que se le palpan los huevos perfectamente y hace 72 dias de la anterior puesta?
Okis, gracias Diego. Si es de alguna utilidad algun dato más solo tienes que pedirlo. (por ejemplo la alimentación ha sido muy muy abundante, hacia tiempo que no me comia con tanta voracidad y ratones tan de seguido, ha rechazado presa sólo hace unos 10 dias)
Si sirve de algo mi hembra hizo la primera puesta el 30 de Abril y la segunda el 30 de Junio... Yo creo que si te ha dejao de comer hace unos 10 días te debe estar pensando en ponerlos para ya mismo. Espero que no sea nada Raquel, seguro que te los pone un día de estos y te da la alegría
No, realizo la segunda muda tras la primera puesta hace ya un mes, y ni siquiera tiene indicios de realizarla, por eso me trae más mosca.
PD: gracias Alex por los ánimos, ya quisiera yo que me diera la sorpresita pronto porque la niña se está haciendo de rogar demasiado....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.