Sigo sin entender porque se le saca tantisima punta a ciertos temas, ademas siempre se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver. Seran cosas de los foros...
. La cuestion es que creo que aki todos estamos de buen rollo no? Supongo que nadie hara ningun comentario para ofender a otra persona. Weno volviendo al tema:
Yo, como he dicho al principio del post y como creo que piensa la mayoria de la gente de este foro, prefiero un terrario en condiciones. Ya sea de madera, de cristal, de obra, etc... Sin embargo para mantener durante cierto periodo de tiempo (cuarentena, neonatos, venta inminente, etc) es muchisimo mas comodo un tupper. Sobre todo para el tema de la higiene. Y es que si tengo un terrario de cristal lo tendre decoradito, con sus tronkitos, sus plantitas, etc. Y no voy a desmontar todo el terrario cada dia para limpiarlo. Ademas que un tupper es mucho mas comodo de manejar, no pesa casi y no se puede romper (no estoy diciendo que te vayas a poner a jugar al futbol con el
) y sobre todo son bastante mas baratos que unos terrarios o racks. Asi que si resulta que tienes una puesta no tienes que comprar 8 terrarios y puedes tener todos los tupper guardaditos en el maletero del armario.
Sinceramente creo que la inmensa mayoria de los que participamos en este foro sabemos como cuidar a nuestros animales, y que velamos por la comodidad de los mismos. Ademas mientras que el animal tenga todo lo necesario para vivir agusto (espacio, temperatura, comida, humedad,etc) que mas da de lo que esten hechas las paredes donde vive? No os pikeis jod...