Tuppers contra Terrariums o Racks

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Perfecto Snakeman, valoro completamente y respeto tu opinión. Es más, en gran parte estoy de acuerdo con lo que dices.

Solo quisiera pedirte una cosa, que nada tiene que ver ya con los tuppers, y es que, por favor, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, ya que al leer tu post (sobre todo la primera mitad) se malinterpretan y tergiversan mis opiniones (espero que por error). :D

Nada más.

Un saludo

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola mike. Aqui te pongo la pagina de los rack.
http://www.freedombreeder.com/cage.php?cageID=10
Saludos.

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Sigo sin entender porque se le saca tantisima punta a ciertos temas, ademas siempre se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver. Seran cosas de los foros... ;). La cuestion es que creo que aki todos estamos de buen rollo no? Supongo que nadie hara ningun comentario para ofender a otra persona. Weno volviendo al tema:

Yo, como he dicho al principio del post y como creo que piensa la mayoria de la gente de este foro, prefiero un terrario en condiciones. Ya sea de madera, de cristal, de obra, etc... Sin embargo para mantener durante cierto periodo de tiempo (cuarentena, neonatos, venta inminente, etc) es muchisimo mas comodo un tupper. Sobre todo para el tema de la higiene. Y es que si tengo un terrario de cristal lo tendre decoradito, con sus tronkitos, sus plantitas, etc. Y no voy a desmontar todo el terrario cada dia para limpiarlo. Ademas que un tupper es mucho mas comodo de manejar, no pesa casi y no se puede romper (no estoy diciendo que te vayas a poner a jugar al futbol con el ;)) y sobre todo son bastante mas baratos que unos terrarios o racks. Asi que si resulta que tienes una puesta no tienes que comprar 8 terrarios y puedes tener todos los tupper guardaditos en el maletero del armario.

Sinceramente creo que la inmensa mayoria de los que participamos en este foro sabemos como cuidar a nuestros animales, y que velamos por la comodidad de los mismos. Ademas mientras que el animal tenga todo lo necesario para vivir agusto (espacio, temperatura, comida, humedad,etc) que mas da de lo que esten hechas las paredes donde vive? No os pikeis jod... :)

jesusgr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola! voy a dar mi opinion. Considero igual de valido un tupper que un terrario, al fin y al cabo un tupper es un terrario en el momento que lo habitamos y metemos dentro algun animal. Por lo que veo igual de bien el uso de terrarios y tupper siempre y cuando se le ofrezcas las condiciones necesarias para vivir. La unica ventaja del terrario ( refiriendonos a la madera o cristal ) es la esteticaq es mas bonito frente al tupper q suele ser mas cutre, pero ya esta. No hay mas.
Encuanto a una pregunta que lleva haciendo steve varias veces sobre cual es el encanto de tener animales en tupper, de doy como en todo lo que he dicho mi opinion personal, vamos a ver, ami lo que me gustan son mis animales, disfrutar de ellos y no sus terrarios, de ellos solo pretendo q le ofrezcan las mejores condidiones alo que me importa, el animal. Yo cuando entro en el cuarto de animales no miro los terrarios sino miro los animales, los cojo, los observo y disfruto el animal, por eso prefiero gastarme lo minimo en el terrario(para q le de las mejores condiciones) para asi poder comprarme un animal mas caro, ya q el q me va a fascinar y al q voy a disfrutar es al animal en si. No se si me habre explicado muy bien.

Esta es mi opinion, no pido q la compartan solo que la entiendan.

un saludo         Jesús García

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Limitémonos a mantener a nuestros animales en las mejores condiciones, los llamemos colección, grupo de bichos, zoo casero... como si queremos llamarlos "mi colección de chapas". Da igual, vamos a darle lo que se merecen, sea más estético o no, y es cuestión de gustos :) :) No entro más en el tema porque ya está todo bien machacado y muy bien argumentado por las dos partes.

Saludos!! :D

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola, solo una cosilla. Quiero que quede bien claro que en ningún momento estoy cuestionando los cuidados que reciben los animales y las condiciones en que se mantienen.

Para mí la calificación que se le de a los animales (colección de chapas, mini zoo o como se quiera) es mera cuestión ética, por el valor que tiene para mí un ser vivo. Y es en este sentido en el que me afecta en exclusiva. :D

Un saludo!

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Morior hablaba en terminos generales si se ha mal interpretado pido disculpas.  :D.

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hmmm yo creo que para casi todo,donde se pongan unos buenos terrarios....

eso de ver lampros en tupers como si fuesen rodajas de salchichon,esque no me cuadra,prefiero tener pocos animales y tenerlos en unos buenos terrarios

mi opinion namas

taluego!

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Como JesusGR ha explicado su manera de tener animales estoy totalmente de acuerdo.

Un saludo

Steve

M

Morgul

Guest
lo suyo es tener al animal bien.
poco mas se puede decir sobre este tema , kien kiera racks de tuppers correctamente , bien me parece , kien tenga terrarios , bien me parece .
ahora si todo esta mal pues todo esta mal , da igual ke sean terrarios o tuppers y creo ke es lo unico a tener en cuenta , aparte de la estetica de unos o de otros
sinceramente , yo no me puedo permitir un terrario de cristal para cada bicho y eso no me hace peor cuidador ke otros , pero darme dinero , ke ya vereis lo ke hago.....mil maravillas , `pero no , no hay para una habitacion llena de terrarios de cristal , y ni yo tengo la culpa de no tener dinero , ni los ke tienen pelas tienen la culpa de tenerlas.....
en fin , me parece un tema con una respuesta muy evidente como para darle tantas vueltas la verdad.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Morgul dijo:
lo suyo es tener al animal bien.
poco mas se puede decir sobre este tema , kien kiera racks de tuppers correctamente , bien me parece , kien tenga terrarios , bien me parece .
ahora si todo esta mal pues todo esta mal , da igual ke sean terrarios o tuppers y creo ke es lo unico a tener en cuenta , aparte de la estetica de unos o de otros
sinceramente , yo no me puedo permitir un terrario de cristal para cada bicho y eso no me hace peor cuidador ke otros , pero darme dinero , ke ya vereis lo ke hago.....mil maravillas , `pero no , no hay para una habitacion llena de terrarios de cristal , y ni yo tengo la culpa de no tener dinero , ni los ke tienen pelas tienen la culpa de tenerlas.....
en fin , me parece un tema con una respuesta muy evidente como para darle tantas vueltas la verdad.

Amen :D

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Al final venimos a lo que yo decía ;), que todo el mundo tenga sus animales bien cuidados, donde quiera, pero bien cuidados...