E
Evania appendigaster
Guest
Os voy a explicar la historia de mi vecina. Mi vecina tiene tortugas moras desde hace 40 años, como es normal le han criado casi todos los años y ella en nunca ha hecho nada para legalizarlas ya que la mujer no quería engorros pero de hace unos años atrás casi todos los años le roban y ha pasado de tener mas de 20 tortugas a solo 4 incluida una cría de cinco años que me va a regalar.Son: un macho que tiene unos treinta años y ha enfermado de neumonia, una hembra que tiene unos 20 años, otra hembra que tiene unos 10, la regalo, la tuvieron en un piso y se la devolvieron por no poder cuidarla con piramidismo (el piramidismo es tal que el macho no puede montarla) y finalmente la cría que me va a regalar (sospecho que es una hembra). Y aquí esta la explicación de porque toda esta parrafada, mi vecina sabe que casi todas se las robo un obrero que fue a su casa a hacer una reforma incuso sabe que las tiene en una caseta en la montaña en Tous ( a unos 20 kilómetros de mi pueblo), mi vecina esta muy disgustada y me preguntaba si se podria hacer algo para recuperarlas.