hades dijo:Pues que decir a mi me gusta mas la xbox por que simplemente a comprado muchos derechos como por ejemplo los del gta 4 y sus expansiones con eso ya se come a la ps3 por lo menos para mi
un saludo
StraightSNK dijo:hades dijo:Pues que decir a mi me gusta mas la xbox por que simplemente a comprado muchos derechos como por ejemplo los del gta 4 y sus expansiones con eso ya se come a la ps3 por lo menos para mi
un saludo
pero sus expansiones, aunque los de ps3 no tendran la exclusividad, tambien las tendran aunque sea mas tarde, no? en cambio, nunca veras un God of war en xbox xD
tano86 dijo:Amos a ver como dicen las x box se queman tanto porque usa su maximo potencial, ps3 no la utiliza y se ve = o mejorr que x box ( y eso que no tenga luce e una tonteria o porque no tenga luce no se calienta no no? )
Y resaca ninguna primo que lo dinero estan pa gastarlo, que ji tu no te podia permiti los 400 o 500 como tu dice ( lo digo porque como veo que te quejaba de hasta el precio del cable) otras persona no le cuesta y mira las consola no por el precio SINO POR LA CONSOLA EN SI.
tano86 dijo:Amos a ver como dicen las x box se queman tanto porque usa su maximo potencial, ps3 no la utiliza y se ve = o mejorr que x box ( y eso que no tenga luce e una tonteria o porque no tenga luce no se calienta no no? )
Y resaca ninguna primo que lo dinero estan pa gastarlo, que ji tu no te podia permiti los 400 o 500 como tu dice ( lo digo porque como veo que te quejaba de hasta el precio del cable) otras persona no le cuesta y mira las consola no por el precio SINO POR LA CONSOLA EN SI.
tano86 dijo:no se la nueva yo creo que e 3 vece mas xika que los mando de la x box
tano86 dijo:Que lan vuelto inifugas? jjajajaja pues alguien puso ahi que en no se donde siguen fallando un 40%.
Y lo mismo te digo que lo de los catalogo ya esta antiguadooo, que ya sacan practicamente lo mismo juego meno los exclusivos.
tano86 dijo:Los juegos de la xbox lo regalan? por que yo sepa valen = que los de la ps3. Los de importacion tmb los hay para ps3 tranquilo. y si la pirateas olvidate del ese online que tiene que pagar
La ps3 hubiera salio ardiendo jajaja.... Que se siguen quemando con la diferencia que aora no se enciende las lucecitasss.