Calumma Parsonii

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
a pues bien, me alegro que sigan para alante, pero...8 meses aun? entonces seguro que antes te vuelvo a preguntar... ;)
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Buah no sabía de este mensaje jeje
Enhorabuena a todos por esos pedazo de bichos que teneis y a ti carlos muchas suerte con esos huevos a ver si sacas alguna fotillo cuando eclosionen :p
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No sabia nada de que los parsonii eran tan complicados. Enorabuena por la puesta y haber que sale.
(Pongo este cometario porque quiero ser testigo si consigue sacar adelante los huevos XD)
(K FRIKI¡¡¡) ;)
Saludos
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Reimon dijo:
a pues bien, me alegro que sigan para alante, pero...8 meses aun? entonces seguro que antes te vuelvo a preguntar... ;)
sabia que no podria esperar 8 meses...jeje

como van? ya queda poco...
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
de momento siguen adelante aunque por mala suerte me fui de vacaciones 5 dias y se fue la luz d emi casa. Ha nevado mucho en madrid y no se si este percance sera contraproducente o no, epro mala pinta no tienen los huevos.
Solo podemos esperar...
gracias por el interes.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
carlosval dijo:
de momento siguen adelante aunque por mala suerte me fui de vacaciones 5 dias y se fue la luz d emi casa. Ha nevado mucho en madrid y no se si este percance sera contraproducente o no, epro mala pinta no tienen los huevos.
Solo podemos esperar...
gracias por el interes.
joder...a ver si hay suerte, en mi casa paso exactamente lo mismo, se me fue la luz cuando estaba en hamm, en diciembre y justo con las nevadas....

gracias a ti hombre.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Bueno esperemos que todo salga adelante.
Por cierto comentaros que para este tipo de problemas hay un aparato que desconozco como se llama ya que lo instaló mi padre que lo que hace es si salta el automático por un motivo externo lo vuelvo a dar automáticamente, de esta forma cuando estamos fuera de casa puedo estar mas tranquilo.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
bahamut dijo:
Bueno esperemos que todo salga adelante.
Por cierto comentaros que para este tipo de problemas hay un aparato que desconozco como se llama ya que lo instaló mi padre que lo que hace es si salta el automático por un motivo externo lo vuelvo a dar automáticamente, de esta forma cuando estamos fuera de casa puedo estar mas tranquilo.

habra que mirarse eso porque yo tengo bastantes problemas con la luz, mi toma es el final de la linea y todos los picos y las ostias me las llevo yo....
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
al final dijo en otro post que se le jodieron por el problema de el apagon :'( se subieron mucho las temperaturas.haber si para la proxima hay suerte, que seguro que este maquina saca fruto de esas joyas.1 saludo
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
se han jodido? ostia yo no me habia enterado... >:D
que putada tio, despues de tanto tiempo de incubacion esta putada, ya lo siento.

y no ha hecho mas puestas en este tiempo?
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
chicos el apagon no fue, a causa de eso creo yo se jodio el termostato y se puso a 36ºcuando em pispe no habia ya nada que hacer
 

litri

Well-Known Member
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
valla putadon, con lo poco que quedaba, sigue intentandolo.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Joder que putada macho.......... >:D fue problema de las pilas? este año le ha pasado lo mismo a Dan.... :'(
 
Arriba