Calumma Parsonii

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
esto.... es real:confused: el bicho ese:confused: dios pero que flasoo!!! ni que fuese un perro o algo!!!!!!!!!!xD
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
variedades:
* ojo naranja (orange eyes)
* labio amarillo (yellow lipped)
* yellow giant (gigante amarillo)
* grenn giant (gigante verde)

Un saludo
 

Dan

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, el monstruito de la foto es un yellow lips....yo tengo algunos, todavía pequeños...

 

maga

Member
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola gente
primero espero que haya suerte y nazcan los siete orange
segundo dan esos yelow lips estan de la ostia como todo lo que crias
tercero al mismo tiempo que me trajeron mis parsoni mi colega se quedo tambien con una pareja de yelow lips tu que ya as criado este morfo me puedes decir si es verdad que crecen con mayor lentitud
 

maga

Member
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
URL]

aqui esta uno de mis pepinos
 

Dan

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Maga, yo no he reproducido los Yellow Lips, tengo un macho y 3 hembras de unos 18 meses de edad....
Es posible que su crecimiento sea más lento que el de otras variedades de C. parsonii como los Orange Eyes debido a que habitan a mucha mayor altitud que los orange eyes, de ahi que su mantenimiento sea tambien mucho más complicado. Y la verdad es que no conozco a nadie que los haya reproducido en Europa(conozco a quienes dicen haberlos reproducido pero despues de haber hablado con gente de aqui y de allá, al día de hoy tengo claro que no los han reproducido, los compran y los venden simplemente) ...y los casos de crias nacidas en cautividad que conozco en EEUU, eran a partir de reproductores salvajes...Asi que si todas las variedades de C.parsonii son muy complicadas de reproducir, los Yellow lips lo son especialmente....
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Preciosos ejemplares Maga, espero que nos mantengas informados de su desarrollo.
un saludo.Pedro Vega
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
muy guapos maga, como han mejorado desde que te llegaron..se nota que lo estas haciendo bien.

una cosa, a ver si puedes poner unas fotos de la cabeza de la hembra, de perfil, de frente, de todos lo angulos que puedas y si puedes poner la evolucion de su cabeza desde pequeña ya seria la ostia... ;),me arias un favor.
gracias y un saludo.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
carlosval, como llevas la puesta de los parsonii?
espero que bien.

saludos.
 
Arriba