Equipaso de Champion Ligue en HAMM 2010!!!!!

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Aqui primo Alvaro conduciendo buscando, creimos todos que unas lumis pa acabar bien el viaje de ida,metio en el Tom-Tom: "sitio donde haya lumis en Hamm" e ibamos para alli,pero el tio iba tan sopa que na de na,con las ganas tos pa casa..... :D :D
 

Adjuntos

  • Hamm006-1.JPG
    Hamm006-1.JPG
    59 KB · Visitas: 162

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
iraaaaaa!!!1 sera sinverguenza mi primo..(miku) ...jiajaiija ke estaba reventado y na de na?...na de na ustedes....porke el trio carabela la liamos el viernes noche..( discovery,benitez y alvaro_sevilla)....y que sepas que todos pillamos cacho ligamos los tres....asi que quidadito...y aterciopelado tienes tu la rabadilla mamona..ijajiaijajiajijai que eeres un tejon ijajiajiaji

y si quereis comtinuamos con mas fotos...ijajiajiajiajiajia ...ME ENCANTAAAAAAA!!!!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Aqui tenemos a mi primo que `parece estar un poco en imnosis..jiajiajiaijaijajiija



Uploaded with ImageShack.us


y el pobre muy triste se arto de llorar en la despedida ....( agrandar la foto...es genial) ..jiajiajiajijaijiajiajiajiajia



Uploaded with ImageShack.us

y aqui mi primo que es como un niño....eres un crack....un abrazo



Uploaded with ImageShack.us
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
bueno y la pregunta es...¿ el alex venia con nosotros?..jiaijaija mira lo que parece en esta foto...ademas de tener la cara inchada de dormir..ijajiaijajiaijajijiaijajia



Uploaded with ImageShack.us

aqui esta el flekillito de benitez(rojo y negro)....jiajiajiajiijaija de la pelicula algo pasa con mery..jiajiajiajiajiajia



Uploaded with ImageShack.us
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Traidorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! a:mad: a:mad: :cool: :cool:,pro pera,pera que tengo masss.... :cool: :cool:,voy a esperar a ver que mas se pone por aqui y asestaré mi golpe final..... :cool: :cool:
Abrazos mamonas!! :p
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
haaaaaaaaaa perro jo... con lo bien que llevava mi plan que el unico tontillo k se la tragao es el benitez jajajajajajajajajjajaja podria verme reido mas ..jijijij

pero veo k sigues cebandote heeee jjaajajajajajjajaja a todo cochinillo llega si san martilete jajajajajajaajjjaja miku pasame fotos del mamon este hombre k las pongo yo jajajajajajajajaj

benitez eso de la temperatura.... :D :D :D :D :D :D :D tienes un doble benitez? lo digo por rojo o negro? a que se refiere? aahhhhh a lo de la pegatina?jajajjaajajajajjajaajajajajajajajajajajajaja hay k ser friki heee jajajajajajajajajajajja

saludos panda de gamberros
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No,no Alex..si las voy a poner yo,cuando se enfrie la cosa jijijijijijiji :cool: :cool: a;) :p
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
nooo ponlas yaaaaaaaaa amos a darle caña al chino cudeiro!!!!!!! k nos esta sacudiendo el mamon!!!jajajajajaja :p
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
jajaja si si en madri voy llevar la camara de fotos en marcha preparada y mira el benitez tu si eres buena gente aunque tu tanpoco estas para la nba e jajajaj :p :p :p alvaro si si en esa foto alex despierte pero que te pasaba ati con esos ojitos :D :D :D :D
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
oju tio esto es un desmadre en el alvaro este nos esta metiendo caña a todos, ya no se ni q poner

pero eso si la otra fotito del abion, sigue siendo el manquito acompañado del cara limon ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ese flekillo q ruleeeeeeeeeeeeeee, aro como ustede nama q os echais gomina y se os pone tieso el pelo pero vera tu lo poco q vai a durar con esos pelo mamones, yo esqe soy de llongueras y me lo cuido ajajjajajaajja,

alex eso no es na de ser doble fue una anecdota de barcelona donde ya te conoci ati perra pero tu como tabas a tu bola no recuerdas nada

aitor tioooo metele caña ya al alvaro ombre

piolo nosotro tenmos q jugar a la pla o a la xbox para jugar a la nba jajajajja

saludos mamones
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
alex no colo la broma...tenias que averla echo mas tetrica tipo molesto torpe..ijaijaijaiajaji y benitez lo d el amano fue muy bueno deverdad la foto mia y del ale es genial....yo solo me meaba...pero creo que miku anda escaso de arsenal....aqui la artilleria pesada la tiene sevilla...jiajiaijajiaji y si quereis mas .....podria a ver algo mas...porai....jiajiajia

para mayo ire de chaketa y nada de risas porsi cojeis fotos chungas ke salga como un señor..jiajijiaaji

y lo de benitez rojo y negro ..me tomo el placer de contarlo....que me mee de la risa....

aqui nuestro amigo benitez.. el sabado dia 3 octubre en barcelona que yo no estaba llegue el domingo, el tio para que lo reconocieran la peña del foro se puso un cartoncio en cada hombro de sudichos colores con benitez....jajiaiaijajiaijaij si tal como lo ois..un buen FRIKIIIIIII,.......jiajiajiajijiajia me meoooo......

piolo los ojos son de fabrika asi ..tengo la mirada de chalses bronzon....jijiajiajiaajiaijajijaija :p

un abrazo pandilla drakiiiii...jiajiajiajia
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
jajjajajjajaj, que ijo putas somo los sevillanos en alvaro jajajajaj, to a de decirse se ablo en un post de llevar camiseta alfinal na de na y ami se me ocurrio poner una pegatinita no carton como dice el alvaro y ponerme benitez pero tenia varias y una era roja y otra negra jajjaja, illo pero alvaro lo wueno fue q en barcelona en el mercao me ago una foto con los batidos y todavia tnego la pegatina en jajajjajaj q wueno, aber q depara mallo jajjajaj y venga mas fotos cojonessssssss jajajjajaja

me pongo fotos de barcelona ombre para reirno
 

Adjuntos

  • barcelona (14).JPG
    barcelona (14).JPG
    596,4 KB · Visitas: 172
  • barcelona (26).JPG
    barcelona (26).JPG
    610 KB · Visitas: 169
  • barcelona (44).JPG
    barcelona (44).JPG
    705,6 KB · Visitas: 141
  • barcelona (47).JPG
    barcelona (47).JPG
    714,7 KB · Visitas: 186

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
hay os meteis con la pegatina nama en xqe el flekillo esta para abajo jajajja y despues de fiesta jajjajaj anda q no lie na me cole en una discoteca de gratis con bebidas gratis x la pulsera y encima gente famosa alli y to jajajjaa alvaro q no se me escapa ninguna salida en las ferias jajajajaj

asludos mamones
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ese sex simbol..jiajiajiajiaija....ke va salir a tope benitez....te acuerda el domingo noche en barcelona que estubimos tomando la copita y en el hotel arriba las guiris en pelotas..jiajiajiajiajiaijjiajia ...que bueno fue eso .. y no sabes ke aserte en el pelo mamon,,,hay estabas con la peluca de sanlucar..jiajiajiaji
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
jajajajjja si si , alli q se paro un grupo a mirar para arriba y nos dio por asomarnos y las guiris estaban mas caliente q el palo un churrero, no te metas con mi pelo mamona q la peluca tb asia lo sullo, pero vamos q yo conosco a uno q lo tubo mas largo q yo en y encima risaito q te fartaba la furgo y los malacatones jajajajajaj
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
jajaja charles bronzon jajajja :D :D :D :D mejor dicho la de chaki chan jajajaaja y benitez esa etiqueta me suena alas que lleban los abuelos de inserso en los viajes a benidorm jajajaja y si tienes facilidad para colarte como en hamm jajaja
 
Arriba