increible

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Nosotros teniamos ciliatus de 4-5 meses sexados (mas hembras que machos) bastante baratos creo y salieron solo un par....

Saludos
 

tonillo

Well-Known Member
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Calypo tu stand era el de casi frente a la madriguera?? En el mismo pasillo vamos....
Yo compre dos hembras ciliatus sexadas en la madriguera por 90 euros cada una, al ir
a cambiarles el papel les heche un vistazo.. Me parecio ver poros y volvi atras y el que me
atendio me aseguro que eran hembras 100%... ojala sea asi jejeje!!
Vi los vuestros sexados pero no sabia que tan peques se podia....
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si, era el que habia tanto tronco y corcho, que teniamos la rana toro tan grande y el varano en terrarios.
Si lo haces con un cuentahilos se pueden ver los poros desde bien pequeños.

Saludos
 

Oriundo

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aramacao dijo:
En cuanto a animales había cosas interesantes. Que yo recuerde (y seguro que se me pasan cosas): Cordylus, Uromastyx, Uroplatus, Nephurus, Dracaena, Egernia, Phelsuma, Varanus de varias especies (glauerti, prasinus, beccari, melinus, auffenbergi, acanthurus), Lichanura, armadillos, suricatas, variedad inmensa de tortugas, en cuanto a eubles la cosa parece que estaba bastante bien, etc. Lo que pasa es que el 90% de esos bichos quedan muy bien en las fotos pero nadie los compra. Y por eso la feria va a menos, porque nadie se gasta un real. Yo entiendo que la crisis afecta a todos, lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo son las quejas posteriores cuando CASI nadie invierte...
+10000
 

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
hola a todos.
en el apartado expoterraria hay un post llamado: que te vas a comprar en expoterraria.
y realmente la mayoria de gente de aqui sol estaba esperando la feria para comprar alimento vivo y alguna cosilla mas.
me resulta vastante triste ver los comentarios de muchos de vosotros. me gustaria ver lo que soleis comprar o lo que querias comprar , todos estos que criticais tanto lo mala que es la feria.
yo realmente estoy interesado en otra clase de reptiles los cuales se que no iba a encontrar en la feria, pero la verdad no me quejo.. habia mas de lo que esperaba. hable con gente compre alimento y un par de viridis y para casa.
que esperabais:confused::confused:? para pasar el dia haciendo fotos en lugar de quejaros os sale mas a cuenta iros al zoo.
no quiero ofender a nadie, pero vasta ya de quejas y un poco mas de sentido comun.
un saludo a todos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ice ventura dijo:
vasta ya de quejas y un poco mas de sentido comun.

Es lo que tiene una democrácia, que puedes quejarte de lo que no te gusta con total libertad, asi que respetemos todos los puntos de vista.

Para mejorar las cosas debe existir el debate y las diferencias, allí donde solo existen los alagos solo encontraras gente acomodada nadando entre sus babas de egocentrico.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Para mi la feria fue bastante bien. Era mi primera como un pequeño exspositor. No he vendido mucho pero tuve un tiempo fenomenal y conoci a mucha gente. Al final he ido a la feria con 14 animales y volvio a mi casa con 18 ;).
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
vas con 14 y vuelves con 18 jejeje, negociazo jejej. yo fuy con idea de 1 o 2 pogonas y asta que no compre el par no pare de buscar y intentar decidirme ejjeje. repetiremos mas años seguro ejeje
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola gente!
Habéis ido muchos a los que conozco y no os vi!
Pues he asistido a varias Expoterrarias por toda la peninsula y para mi esta a sido una de las mejores, es más, una de las mejores que he visto en Barcelona.
Independientemente de que viva en Sabadell, nunca había estado en ese recinto y me pareció genial!
Entraba luz de la calle, era muy alto y ventilado por lo que no agobiaba y todas las mesas estaban muy bien puestas para poderlo ver TODO y con calma.
En cuanto a bichos volvemos a los de siempre... Os esperabáis bichos raros, carísimos y adultos?
Más de uno se volvió con ejemplares tremendos y no eran tan caros...
Para mi un 10 a esta feria por los tiempos en los que estamos y la cantidad de animales/expositores.
Es cierto que no se puede complacer a todo el mundo, quien busque algo raro que hable con la gente de los stands por internet antes de la feria!!
Como tortuguero os digo que se vieron cosas muy interesantes...
Por último destacar que charlar y conocer gente satisface casi tanto como los animales que te llevas.

Posdata/ Me gusta leer críticas y quejas pero que sean constructivas... Que siempre se dice lo mismo...
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
A mi me encantó la feria. Un sitio fabuloso, amplio para poder ver las cosas y con mucha variedad de animales. Soy camaleonero y me encantó la variedad y cantidad que vi. Felicidades Expoterraria.
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A mi también me gustó mucho, era mi primera expoterraria y la verdad que conseguí todo lo que buscaba... Me llevé a casa una pogona red extreme de los chicos de Dragones del sol, muy amables por cierto, un rhacodactylus ciliatus baby y una tiliqua tambien baby a la madriguera y finalmente un varano acanthurus de 1 mes en Animal center...
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo fuy a comprar una pogona a dragones del sol que me gusto y cuando fuy a pagarla se la abian llevado jejeje, seguramente serias tu jeje, una hembra de unos 5 meses a 100 euros no? jeje yo al final le compre una red flame tambien muy bonita.
mi critica constructiva es que cuando salias con los animales no podias entrar con ellos, abia que dejarlo en la entrada, un conocido con el que viaje a sabadel dejo por la mañana unos anfibios en la entrada ya que no se podian entrar y segun ellos alli estarian bien, pues cual fue la sorpresa cuando fue a recogerlos un par se le murieron, y los demas pues algo me imagino que sufririan, lo bueno es que la organizacion se lo curro y le pago los animales, asi que un punto en contra pero otro a favor .
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola,yo voy desde mallorca y es la 6ºexpo quee me pateo(barcelona-madrid),la feria ha estado bien,se podria mejorar en algunas cosillas , ,,ha habido animales comunes ,nada raros, que no encontre o la calidad -precio no era la que me esperaba,,en mi caso, viaje de la isla,alquile un coche,hotel,,y sigo con los mismos terrarios vacios,no me compre nada ,solo alimento,
,pero,, ,lo haria 1 y 100 veces mas ,porque me encanta esta aficion,ya habra tiempos mejores ;)
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
trastoyberni dijo:
Hola.
Yo no he ido, pero xenagama taylor habia una pareja segurisimo.
Un saludo
Santi
Gracias por todo Miku y Mr. Mojo.

Gracias a ti Santi,en nombre de los dos.
Un saludo,
Aitor(Exotictransport)
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

yo tambien soy uno de esos q va a expoterria desde hace unos años y desde gran canaria, asi q tambien me dejo una parte de lo reunido para estas ferias en vuelos, transportes, dietas, hospedaje.......

por mi parte.......simplemente "increible" como indica el nombre del post.
es un gustazo poder disfrutar un dia, viendo, compartiendo, aprendiendo, conociendo y comprando en estas ferias.
a lo sumo q son 2 o 3 dias al año en españa q podemos disfrutar de ellas, no creo q encuentres nada igual si no es en ellas......

el precio, ridiculo para lo q conlleva todo el "tinglado" e insignificante para lo uno puede gastar de media en la feria, aun llendo solo a comprar algo de alimento.

es verdad q en sabadell para muchos este algo alejado, pero nadie puede negar q en es de las mejores instalaciones q he visitado en expoterraria, espacioso, iluminada, ventilada y muy bien estructurada.

mis mas sinceras felicitaciones por el evento!!

personalmente extrañe calmidosaurios, pues queria resolver el sexo del mio y encontrarle pareja.........no vi ni uno!!!

en cambio si q me traje 2 parejas de Furcifer pardalis, 2 tremendas hembras q tenian en aquaterra a un precio sin competencias para lo q habia ambanja blue y unos machitos en omnifauna mitsio y amabnja blue diamond, algo pequeños pero expectacularmente sanos!!

en acuaterra tambien pille 4 babys de plumifrons (100€ los 4) supuestamente criados en cautividad, cosa q me pusieron en duda algunos......q opinais?? esta gente se porto muy bien, siempre les compro y con mi pequeño domino del aleman e ingles, total comunicacion, ajjajaj!! 300e los 6 ejemplares.....

por medio de 2 compañeros del foro tambien me traje 6 calyptratus y 3 babys de tictorirus cobalt.

al q mas cerbeza tomaba, jajajaj!! Andreas köppe, q por cierto tenia unos animales q se hacian notar en lo general de la feria, le pille una pareja de Stenodactylus doriae, muy chulos y aun precio de risa.

a Sergi le compre casi media bolsa de geles variados, y 6 Phyllium siccifolium.

como alimento me tentaron las cubanas, las Pnachlora nivea, pero...me lo pense mejor, jejejej!! asi q solo me traje un buen grupo de langostas.

alguna pantalla, pinzas, revistas y libro tambien se vino de viaje pa las islas..........

un placer compartir ese dia con todos los q estuve y comparti!!

un saludo a tod@s!!!......... ;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
natrix dijo:
wooola!!

yo tambien soy uno de esos q va a expoterria desde hace unos años y desde gran canaria, asi q tambien me dejo una parte de lo reunido para estas ferias en vuelos, transportes, dietas, hospedaje.......

por mi parte.......simplemente "increible" como indica el nombre del post.
es un gustazo poder disfrutar un dia, viendo, compartiendo, aprendiendo, conociendo y comprando en estas ferias.
a lo sumo q son 2 o 3 dias al año en españa q podemos disfrutar de ellas, no creo q encuentres nada igual si no es en ellas......

el precio, ridiculo para lo q conlleva todo el "tinglado" e insignificante para lo uno puede gastar de media en la feria, aun llendo solo a comprar algo de alimento.

es verdad q en sabadell para muchos este algo alejado, pero nadie puede negar q en es de las mejores instalaciones q he visitado en expoterraria, espacioso, iluminada, ventilada y muy bien estructurada.

mis mas sinceras felicitaciones por el evento!!

personalmente extrañe calmidosaurios, pues queria resolver el sexo del mio y encontrarle pareja.........no vi ni uno!!!

en cambio si q me traje 2 parejas de Furcifer pardalis, 2 tremendas hembras q tenian en aquaterra a un precio sin competencias para lo q habia ambanja blue y unos machitos en omnifauna mitsio y amabnja blue diamond, algo pequeños pero expectacularmente sanos!!

en acuaterra tambien pille 4 babys de plumifrons (100€ los 4) supuestamente criados en cautividad, cosa q me pusieron en duda algunos......q opinais?? esta gente se porto muy bien, siempre les compro y con mi pequeño domino del aleman e ingles, total comunicacion, ajjajaj!! 300e los 6 ejemplares.....

por medio de 2 compañeros del foro tambien me traje 6 calyptratus y 3 babys de tictorirus cobalt.

al q mas cerbeza tomaba, jajajaj!! Andreas köppe, q por cierto tenia unos animales q se hacian notar en lo general de la feria, le pille una pareja de Stenodactylus doriae, muy chulos y aun precio de risa.

a Sergi le compre casi media bolsa de geles variados, y 6 Phyllium siccifolium.

como alimento me tentaron las cubanas, las Pnachlora nivea, pero...me lo pense mejor, jejejej!! asi q solo me traje un buen grupo de langostas.

alguna pantalla, pinzas, revistas y libro tambien se vino de viaje pa las islas..........

un placer compartir ese dia con todos los q estuve y comparti!!

un saludo a tod@s!!!......... ;)


joer tio xD tu si que as comprao cosas si.. xDDD amortizastes bien el viaje jejeje.
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
ice ventura dijo:
hola a todos.
en el apartado expoterraria hay un post llamado: que te vas a comprar en expoterraria.
y realmente la mayoria de gente de aqui sol estaba esperando la feria para comprar alimento vivo y alguna cosilla mas.
me resulta vastante triste ver los comentarios de muchos de vosotros. me gustaria ver lo que soleis comprar o lo que querias comprar , todos estos que criticais tanto lo mala que es la feria.
yo realmente estoy interesado en otra clase de reptiles los cuales se que no iba a encontrar en la feria, pero la verdad no me quejo.. habia mas de lo que esperaba. hable con gente compre alimento y un par de viridis y para casa.
que esperabais:confused::confused:? para pasar el dia haciendo fotos en lugar de quejaros os sale mas a cuenta iros al zoo.
no quiero ofender a nadie, pero vasta ya de quejas y un poco mas de sentido comun.
un saludo a todos
Pagando la entrada cada uno puede entrar para lo que le convenga( ya se entiende para que ... ).
No entiendo esta fijación por los aficionados que hacen fotos en la feria y luego las coloca en foros para que la gente que no a podido ir , pueda ver alguna cosilla de ella.
.Yo soy de los que hago fotos,y alguna vez compro mas o menos, según requiera o según vea , tanto animales como alimento vivo o accesorios .
Y todos los que pagaron su entrada tienen su derecho a opinar. Sin destruir, obviamente .
Y que siga muchos años este tipo de eventos ....
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
raulM dijo:
yo fuy a comprar una pogona a dragones del sol que me gusto y cuando fuy a pagarla se la abian llevado jejeje, seguramente serias tu jeje, una hembra de unos 5 meses a 100 euros no? jeje yo al final le compre una red flame tambien muy bonita.
mi critica constructiva es que cuando salias con los animales no podias entrar con ellos, abia que dejarlo en la entrada, un conocido con el que viaje a sabadel dejo por la mañana unos anfibios en la entrada ya que no se podian entrar y segun ellos alli estarian bien, pues cual fue la sorpresa cuando fue a recogerlos un par se le murieron, y los demas pues algo me imagino que sufririan, lo bueno es que la organizacion se lo curro y le pago los animales, asi que un punto en contra pero otro a favor .
Pues si fui yo el que se la llevó, lo siento tio! Pero recuerdo que habia otra hembra red extreme casi igual que la mía por 100€ tambien, esa tambien te la quitaron?
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
esa no me la lleve, era un poquito mas apagada que la que te llevastes, me lleve una mas pequeña aun , que tenia mas dibujos en el cuerpo y valia algo mas cara. y me quede con la cosa de comprar el macho que abia red ,,,, no se que jeje, que era ya casi adulto por 300que e preguntado por hay y me an dicho que no sevndio asi que ,, igual me lo pienso y ago un pedido ejejeje.despues de comprar en ese estan la que me lleve me imagino que serias tu , que iva con la caja y la pogonilla ejjeje, y me dije mira ,,, por hay va esa preciosidad ejejje. de todas maneras estoy contento con mis 2 adquisiciones jejeje
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Una pregunta, alguien sabe la pag web del estand que vendia regletas de leds para iluminar los terrarios? era extrajero pero perdí la targeta. Saludos
 
Arriba