increible

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues a mi que me toca desplazarme desde Alicante, esta feria me parecio bastante bien situada y el sitio estaba bastante bien.
De animales me parecio que la cosa estaba bastante completa, si es cierto que he visto ferias con mas variedad en general, en esta habia Geckonias wapas y Chondrodactylus bien bonitos (esos eran cb y casi pico con un pareja) y lo mismo con unas C. hortolanus que cada vez que las veia me ponia malo .. pero como yo no pensaba pillar animales, consegui resistirme como un campeon y gastarme la pasta en terrarios y material para mejorar las instalaciones. A todos nos gustaria que nos trajeran de lo nuestro, que fuera CB, y a buen precio, y de paso que se enrollen y nos bajen el precio .. a mi personalmente me parece vergonzoso que se hable de "regateo", yo cuando curraba en una tienda me ponia negro la gente que me entraba con ese rollo.
A la organizacion si que le pediria que se pusiese las pilas y pidiese que TODOS los animales esten debidamente identificados, etiquetas en todos los "delis" ya! no puede ser que haya animales que solo lleven un numero escrito en rotulador en su caja, y algunos al princicpio de la feria, ni eso :p.
Lo mejor de la feria: la peña (para eso siempre me falta tiempo ;)) y ver a mi chica marear como una profesional con una guiri para traerse 1.2 de P bibronii, cosa que no habria sido tan estresante para los bibronii (y la guiri ;)) si todos los animales estubiesen debidamente etiquetados.
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues yo la verdad es que es la 3º vez que voy y me pareció la más floja de todas sin duda alguna, salí bastante decepcionada la verdad y la gente con la que hablé estaba igual que no o_O Al menos en cuanto a lo que yo iba buscando...me pareció muy pobre en anfibios por ejemplo :S
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
reptiliano_vlc dijo:
Exotictransport. dijo:
Hola,
para mi un 10 esta feria,tanto a nivel de ventas,extraordinario(hablando en nuestro caso particular),como en nivel de público..un público en mi opinión bastante menos "remolón" y menos "tacaño" que el de otras ferias que se realizan en otras comunidades autónomas.
En mi oponión,de las ferias nacionales,la mejor edicción simpre es la de Barcelona,respetando el resto de ellas.
Un saludo,
Aitor(Exotictransport)

P.D:a los que tuvios ocasión de conocer del foro que no conocíamos un placer charlar con vosotros,a los que ya conocíamos,un placer volveros a ver y a los que fueron y no se nos presentaron,una pena..

Yo iba a saludarte jaja que te vi en el stand de pogonas , pero taba petao el stand y tabas atendiendo a varios y dije no le voy a molestar xDD.

Bueno eso es a gustos jeje yo prefiero Madrid por varios motivos :

- Es mas centrica para todo el pais
- No pagas peajes a menos que vayas por la nueva qe vale solo 20 euros.
- Pueden exponer aficcionados con lo que hay mejores precios
-Los animales son adultos del año pasado normalmente.
-Mas gente
-Segun me han comentado los stands facturan mas.

Nose. Tambien decir que como eublista de fases , esta expo de Sabadell he flipado , habia muchisima mas variedad de eubles y fases wapas que en Madrid.

La verdad que las dos ferias estan muy bien , yo creo que el error esta en la nueva que van ha hacer que esta muy mal situada ... y va a ser una ecatombe seguramente por lo que me han estado comentado.. ya que esta muy al sur del pais y pilla lejisimos a toda la gente.

Pues muy mal reptiliano,se saluda hombre,y así nos ponemos cara todos... ;)

...si,la verdad que el stand donde estuve vendió muchisimos animales,de ahí mi opinión de que Barcelona es la mejor feria de España,independientemente de que sea en Hospìtalet o Sabadell...me refiero a la comunidad autónoma y en comparación con otras ferias...

Por otra parte,no sé los demás stands como le fueron las ventas,en el que yo estuve se vendió muchisima pogona y se recogieron encargos de terrarios Pro-Cages,de hecho como bién dices,rara vez estábamos parados sin atender los 2 y otro compañero más en la sección contigua de Terrarios Pro-Cages.

Un saludo reptiliano y para la proxima,aunque sea un hola hombreeeee.... ;)
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
tortugo dijo:
José M. dijo:
Por curiosidad... ¿Qué especies de Phelsumas había?

Madagascariensis, laticauda y lineata que ahora recuerde. Había algun enano más (eran más grandes las etiquetas con el precio que ellos, y se escondían detrás), pero no recuerdo las especias.

también había klemeris, seippi, cepediana, robertmertensi y standingi.

Con respecto al tema de anfibios. Esta feria a sido de las más flojas. Pero la mayoría de lo que se veía era NC.
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
afghanicus dijo:
Y se me olvidaba, es la feria donde he visto más Rhacodactylus leachianus.

Claro que ciliatus y chahoua, había pocos.

leachianus ? , te refieres a los dos adultos o viste jovenes?? Ande buscando de cría y ninguno .
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Leachis vi solo adultos (eso si menudo par de pepinacoa de bichos y uno a muy muy buen precio), chaoua no vi ni uno .. pero Afghanicus tio, cilis y auris habia bastantes, por lo menos al 1º jejejee ;)
Yo es que como no queria engatillarme a comprar bichos mire mas bien lo justo.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me parece haber visto en total a 4 o 5. Uno creo recordar que subadulto, y el resto adultos.

Los vi en distintos momentos del día.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
tarentolo dijo:
Leachis vi solo adultos (eso si menudo par de pepinacoa de bichos y uno a muy muy buen precio), chaoua no vi ni uno .. pero Afghanicus tio, cilis y auris habia bastantes, por lo menos al 1º jejejee ;)
Yo es que como no queria engatillarme a comprar bichos mire mas bien lo justo.

Con que había pocos, me refería respecto a otros años.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A mi personalmente me gustaría agradecerles a Reptilia la posibilidad que nos dan año a año de acudir a una feria de estas características.
Considero que nuestra afición es muy minoritaria y arriesgarse a realizar un evento como expoterraría con la que está cayendo ya es de chapeau. Por supuesto que habrán habido carencias e infinidad de cosas a mejorar, pero estamos hablando de una feria joven y que le ha tocado bailar con la más fea, la cris vamos.
Yo estuve el sábado y me quedé alucinado por la cantidad de expositores, de animaletes y de público. Realmente se hacía complicado el estar en primera línea de un stand.
Quizás tengo una visión marcada por el hecho de que cuando empezé a aficionarme a este mundillo el ver una M. Viridis en una tienda era un hecho excepcional casi tanto como conocer a alguien que compartiese afición... y ahora gracias a expoterraria podemos acceder a un amplio surtido de animales, a muy buenos precios, pero sobre todo podemos hablar entre nosotros sobre lo que nos gusta, cosa que se agradece ya que uno se cansa de escuchar barbaridades por mantener reptiles en cautividad...
En fin que me alegro muchísimo por la gran asistencia que tuvo la expo, eche en falta a Fauna Exotica eso sip, me habría encantado felicitarles en persona por el buen trabajo que hacen y nada volver a felicitar a Reptilia porque gracias a ellos hemos tenido libros en castellano, una revista especializada y ahora 3 ferias al año.

Un saludo.
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
Chahoua habia dos babys sin sexar (almenos solo vi esos dos) y uno me lo compre yo ;) y ahora me arrepiento de no tener el otro en casa, estavan a un precio razonable.

Para mi la feria mejor de las 3 ultimas ediciones.

Saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
¿Alguno vió Xenagamas Taylori por casualidad?yo es que no me moví del stand.. :(
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Exotictransport. dijo:
¿Alguno vió Xenagamas Taylori por casualidad?yo es que no me moví del stand.. :(

Me dijeron que había, aunque no las llegue a ver.

Por cierto, que el veterinario hiciera sacar los bichos potencialmente peligrosos seguramente se deba a que los organizadores no querían problemas con las autoridades (que ya sabemos como estamos). Para mi esto es un fallo de la organización, por no advertir a los expositores. Y el hecho, de que el veterinario no hiciera esconder los animales de algunas mesas, seguramente se deba a que estubo solo desdel principio, cuando se suponía que habría otro veterinario en la feria además de él. Así que seguramente iba agoviado, como cualquier ser humano, seguramente se le pasaron cosas.
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo busqué xenagamas y no vi ni una o_O

Edu1984 dijo:
Chahoua habia dos babys sin sexar (almenos solo vi esos dos) y uno me lo compre yo ;) y ahora me arrepiento de no tener el otro en casa, estavan a un precio razonable.

Para mi la feria mejor de las 3 ultimas ediciones.

Saludos
Así que fuiste tu el que se llevó uno de los chachouas ;) yo aun estuve un rato largo pensándomelo cuando ya solo quedaba uno, pero al final pasé....
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
tarentolo dijo:
Leachis vi solo adultos (eso si menudo par de pepinacoa de bichos y uno a muy muy buen precio), chaoua no vi ni uno .. pero Afghanicus tio, cilis y auris habia bastantes, por lo menos al 1º jejejee ;)
Yo es que como no queria engatillarme a comprar bichos mire mas bien lo justo.
Yo esos también los vi y a uno de ellos lo conozco es un henkeli y mas malo que el hambre , yo buscaba leachianus leachianus . Luego de chaoua los había de adultos y subadultos , auriculatos algo mas . Pero eso lechis 4 o 5 lechis qe nombra afghanicus no llegue a verlos , jueee.
De todas formas sigo diciendo que personalmente me gustaron mas otras expoterrarias . También sigo pensado que hay muy buen " genero" nacional por parte de particulares que no pueden vender en bcn o eso creo .
Otra vez toca ir a Madrid .
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si la verdad esque en Rhacos y australianos Madrid estuvo mejor jeje. Lo que pasa que de poco sirvio xD habia una lechianus lechianus adulta y se fue para casa y habia una pareja adulta de levis levis con la hembra gravida a 350 euros y volvio a casa , habia un amyae juvenil a 250 euros y se volvio a casa y asi un monton de animales jeje.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

respecto a los rhacos, podéis especificar un poco más en que había, me hubiese muchisimo poder ir pero no pude.

Leachis, que precio rondaban, así como el resto de chahouas, auris, cilis. Había fases guapas supongo no?

Perdonad por la bara, pero ya os digo que me he quedado con ganas de subir...

slaudos
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola.
Yo no he ido, pero xenagama taylor habia una pareja segurisimo.
Un saludo
Santi
Gracias por todo Miku y Mr. Mojo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ulisesmor dijo:
Hola,

respecto a los rhacos, podéis especificar un poco más en que había, me hubiese muchisimo poder ir pero no pude.

Leachis, que precio rondaban, así como el resto de chahouas, auris, cilis. Había fases guapas supongo no?

Perdonad por la bara, pero ya os digo que me he quedado con ganas de subir...

slaudos

De lechianus habia un henkeli en anreptiles a 165 euros muy bonito que se vendio , ciliatus habia muchisimos en la feria pero casi todos sin sexar , y lo adultos mayormente estaban en katangaexotica creo y salia la pareja 200 euros mas o menos . Auriculatus si que habia tambien bastantes y habia algunos bastante bonitos en monanimal de precio no recuerdo y chaouas ni idea de precio.
 
Arriba