para los que han ido a expoterraria

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
wenas aver que nos podeis contar todos aquellos que aveis ido a expoterraria que tal a estado este año saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: para los que an ido a expoterraria

Ha mi me ha gustado, a estado bien, habia de todo, bastantes uromastix, bastante de geckos leopardo, pogonas, culebrios, ect ect y sobre todo me ha parecido muy bien de precio. En general mejor de precio que en otras ediciones. Haber que opinan los conpis.
Saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: para los que an ido a expoterraria

estamos en crisis y todos quieren vender jjejeje y de fases d eguttatas saves si avia algo interesante
 

GOBLIN

Active Member
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: para los que an ido a expoterraria

Buenas!
Pues este año ha estado flojo, muy flojo, pocos proveedores y poca afluencia de público, es lo que tiene la p... crisis!!!
En mi opinión ha sido la peor edición del evento.
Saludos!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: para los que an ido a expoterraria

Goblin, estoy contigo mas o menos, yo estoy en el hotel, revisando mis compras, y llevo el maletero hasta arriba pero me faltan cosas, depende de lo que buscases ibas dpm o ibas de culo.

Pero en general a estado flojillo el tema, es mas pensaba quedarme todo el sabado y a las 12:30 ya estaba fuera... asique na, pero mañana me vuelvo para madrid contento por lo comprado.


Un saludo!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: para los que an ido a expoterraria

con que el tema de la crisis a influido bastante y el reciento era mejor el de la farga o este por el tema de parkin mas economico mena dicho en la fira
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re: para los que an ido a expoterraria

de gutatas habiaun sntand bastante lleno, incluso he visto una guttata de 1000 euros, era no se que pied!! con la cabeza como blanca, saludos
ruben
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: para los que an ido a expoterraria

No haveis visto las scaleless?

2900 Euritos!

Saludoos!
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Re: para los que an ido a expoterraria

Pa guttatas guapas las que valian 3500 euros o así, eran gutatas sin escamas!!!!!!! yo he flipaso al verlas, solo tenian las escamas ventrales.
Pero estoy con vosotros, bastante floja, yo sólo me he llevado lo que tenia encargado y nada más, raro en mi, jejejeje
Saludos
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re: para los que an ido a expoterraria

no no, era una cria i valia 1000 euros, sobre las scaleless esas una pasada, como su precio, de aqui unos años bajaran muchisimo, una curiosidad sobre estas, habia alguna que tenia algunas escamas por el cuerpo, parecia que le hubiesen pasado el cepillo ese que le pasan al pescao para sacarle las escamas, hjajaja,
saludos
ruben
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: para los que an ido a expoterraria

Wolas

Lo que se dice variedad de especies, la verdad que no mucha, otras ediciones he visto muchos mas bichos distintos..
Pero bueno yo he salido contento, pensaba comprar solo alimento y decoracion, y al final me he salio con una bicha jeje, cuando la he visto ahi, me he enamorado de ella y uno no puede resistirse :p

Salu2
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: para los que an ido a expoterraria

Para mi a estado super floja , ni comparacion con la de otros años en la farga y poca gente yo otros años me tiraba los dos días allí metido y este año alas 14.30 estaba fuera y eso que compre la entrada para los dos días . eso si las guttatas sin escamas como dicen los compañeros , eran una pasada y el precio también claro pero solo por verlas a balido la pena
un saludo
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: para los que an ido a expoterraria

Bueno!

No en todo ha estado flojilla! Yo no he ido a muchas ediciones, pero ésta de uromastyx no ha estado mal!

Saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: para los que an ido a expoterraria

bueno para mi normalita, nada sorprendente aparte de esas gutatas su escamas. De gecko de fase me esperaba muchisimo mas, para mi el unico stand de geckos leopardo q valia la pena era el del frances. Aparte de los uros creo q no estuvo nada mal el stand de tortugas q habia y algunas fases de boas de calidad precio tp nada mal.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: para los que an ido a expoterraria

efectivamente, para los que buscaban, geckos leopardo, uros, boas y tortus, a estado bastante bien porque habia variedad y tal, pero para los amantes de lo australiano :rolleyes:.... chungillo... la verdad que aparte de lo que e mencionado antes, no habia variedad de nada... unos pocos bichejos y no mas!!

Pero chicos, yo os digo una cosa... MENOS DA UNA PIEDRA Y ENCIMA DUELE..!!!

Alegremonos de tener esta feria en españa, que por lo menos algo tenemos!!!

Saludoss!!
 

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno yo e cojido en el stant de solo bichos una hembra de euble SH de 71 gramos de peso
por un precio muy bueno 40€
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ni crisis ni nada,porque bien que en hamm soltamoooos los jurdelillos, la solucion es:
el año que viene no subir nadie a hamm,nos guardamos el dinerito y aqui lo gastamos y ya veras como cambia la cosa,es lo que hay,algunos ya se quejan de la falta de fases,y hay que empezar a entender que el criador no come de la gente que viene a hacer fotos, si no el que suelta billeticos es asi de triste y claro.y otra es haber cuantos postr de me han timado empiezan a haber en unos dias porque los stants de "gangas gangas me lo quitan de las mano"estaban llenos de:
miraaaa miraaaa que baratooooo,alaaaaaaa.me lo pillo.
es mi opinion y asi es y asi se lo hemos contado,ya se que aa alguno no le gustara peroo....
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por cierto Joaquin, ya que al mediodia lo habias vendido casi todo, lo que te sobra me lo puedes regalar y pagarme los portes o traermelos a casa?
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que había bastante variedad menos en los bichejos que andaba buscando, casi no había camaleones!!!!
Solo unos pardalis, un melleri, 4 bradypodion y un dilepis que me lo he comprado :D
Eubles, serpientes y tortus a saco!!
ha estado guay :D
 
Arriba