para los que han ido a expoterraria

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Vaya, yo soy mas de la opinion de Afghanicus ;).
Sin criticar el tema fases esta claro que esta aficion sigue las leyes de oferta y demanda, asi que este año he visto mas rhacos que nunca, por ej.
En fin, yo seguire subiendo siempre que pueda.
Otra cosa es que las comparaciones entre esta Expo y la de Hamm me parecen un poco fuera de lugar, hablamos de una de las mejores ferias del mundo, segun he leido en todas partes, y no creo que sea comparable con practicamente ninguna otra, tal vez si acaso la de EEUU.
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Este año no he podido ir aunque ganas no faltaron.Siempre que e ido a la Expo a sido primero por el interes de poder ver bichos que normalmente no ves en tiendas, poder pillar cosas interesantes,en mi caso tortugas,y material de oferta.

Si hago un cálculo de lo que me sale gasolina + peages + hospedaje es un desastre total,pero a mi personalmente me encanta ese finde que voy,y si puedo cumplir parte de lo que tenia pensado comprar pues mejor

No se que listón hay que darle a una feria de este tipo que empieza en un pais en el cual lo normal es tener perros o gatos.Estaria bien que gente con mas años en este mundillo,comentara como eran las primeras ferias de hamm o houten que muchas veces se ponen como ejemplo a seguir....
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
pues yo doy las gracias a que está la expo, si no no podría flipar con los bichos que hay y poder comprar, algo más raro de lo común
saludos!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
oscar moluscos:confused: collons!!! (cojones) en mercadona tambien hay y estan.... riquisimos no tanto como los grillos fritos pero.... jajaja donde teniamos que ir tu y yo es a italia a la mayor feria de tortugas del mundo... eso si primero hay que pasar por el banco pistola en mano jajajaja que crack eres oscar!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
xalaor dijo:
oscar moluscos:confused: collons!!! (cojones) en mercadona tambien hay y estan.... riquisimos no tanto como los grillos fritos pero.... jajaja donde teniamos que ir tu y yo es a italia a la mayor feria de tortugas del mundo... eso si primero hay que pasar por el banco pistola en mano jajajaja que crack eres oscar!!

La de Italia es un pastel, allí solo se exponen para concurso de belleza tortugas de particulares y son graecas, boettgeris y marginatas, a excepción de este año que han llevado lo primeros vendedores, entre ellos al amigo Sergio de Tortuland, que se puuuuusoo las botas el cabronet!!!!

Lo de los moluscos tiene doble sentido, jajajaja , y que me perdonen las aficionadas reptileras, pero es que en las ferias de alemania, te encuentras alguna alemana terriblemente alta que la minifalda te llega practicamente al hombro, jajajajajaja!! Por eso un vez unos italianos dijeron "si queremos ver moluscos, los veremos de todo tipo", refieriendose a las alemanas.

Y dejate de histórias Jordi, la próxima vez Gran Fritada de GRillos en casa de Oscar!!!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
oscar oscar jajaja tomo la palabra jajajaja joder el sabado por la mañana voy ha pillar al de scorpion antes de que ponga los grillos a la venta y me los llevo todos jajajaa que sino no cenaremos jajajajajaja.

racion de grillos fritos 3 euros jajaja
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Que yo sepa no es la primera vez que hay venta en el tartarughe ya que tengo amigos de afición italianos y han asistido otras veces, empezaron vendiendo pocos expositores y cada vez va creciendo, aunque sigue siendo orientada a la exposición de animales. Si quieres una hermanni boetgerii alli encuentras todas las que quieras, pero aún asi hay mucha más variedad para comprar que en Hamm y Expoterraria. El precio es el mismo.
Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Es cierto, pero hasta ahora eran tan poco reprensentativos que incluso pasaban desapercibidos, este año, por contra, las ventas han sido un sector importante, cosa que nunca había ocurrido en dicha feria.

Saludos
 
Arriba